En la vida son muchos los deseos de las personas para poder verse bien y lucir de manera atractiva, son muchas la búsqueda de la belleza que realizan las personas, precisamente a las mujeres le encantan tener una hermosa piel, una hermosa cadera o cintura y una silueta bien atractiva. Son muchas las persona que se preguntan ¿cómo puedo bajar de peso? Hoy en día existen muchas alternativas para adelgazar de manera natural, en este artículo podrá descubrir como bajar unos kilos en 7 días para lucir espectacular.
De acuerdo con American Council on Exercise, los tipos de ejercicios que son más eficientes para quemar calorías y ayudarte a perder grasa incluyen correr, nadar, jugar básquetbol y baile aeróbico. El número de calorías que quemarás depende en parte de cuánto pesas actualmente. Una persona de 180 libras quemará alrededor de 17 calorías cada minuto al correr, cerca de 11,6 por cada minuto de nadar, 11,3 por cada minuto de jugar básquetbol y 11,1 por cada minuto de baile aeróbico . Realiza de 30 a 60 minutos de actividad cardiovascular la mayoría de los días. Ten en mente que no tienes que completar un entrenamiento largo en particular. Es igual de efectivo dividir los 30 o 60 minutos de entrenamiento en bloques de entrenamientos más pequeños.
Consume suficiente calcio y vitamina D. Los productos lácteos son conocidos por su contenido de calcio y vitamina D, dos nutrientes que se relacionan con una mayor pérdida de peso en un periodo de tiempo más corto. Las mujeres menores de 50 años de edad y los hombres menores de 70 años de edad necesitan 1000 mg de calcio y 600 UI de vitamina D cada día. Las mujeres mayores de 50 años de edad y los hombres mayores de 70 años de edad deben intentar consumir 1200 mg de calcio y 800 UI de vitamina D al día.[3]
Algunos profesionales te advertirán contra estos rápidos planes de pérdida de peso, mientras que otros lo ven como la mejor ruta en cuanto a salud se refiere. Está más allá de los límites de este artículo para explorar los pros y los contras de los planes de pérdida de peso un poco más agresivos. Nosotros recomendamos bajar de peso poco a poco, obteniendo resultados con el tiempo siendo no tan agresivos.
En cuanto a vegetales, se pueden ingerir de forma ilimitada excepto algunos que se ingerirán de forma limitada debido a su cantidad en hidratos de carbono o grasas como son las zanahorias o guisantes. Aunque se ingieran tantos vegetales ayudando así a sentirte más lleno y con menos hambre, recomiendo el uso de un multivitamínico (cualquiera va bien) debido a la facilidad de tener déficits en vitaminas por los pocos alimentos que se ingieren.
Actúa en la zona baja, media, alta y los abdominales oblicuos. Algo que puede ser muy bueno si tienes cierta predisposición a perder las formas de la cintura. El lipolaser para grasa localizada reduce tallas. Es una alternativa a los otros métodos y siempre viene bien infórmate sobre él y decidir en base a los resultados que vas a obtener en tu caso. 
×