Desde el año 2011 se desempeña en la redacción de artículos sobre distintas temáticas: salud, deportes, viajes, mascotas y recetas de cocina, entre ellas. Además, es locutora de radio y televisión, y una gran entusiasta por la vida natural. Es vegetariana y participante activa de una fundación encargada de plantar árboles en su país de origen, Argentina. En cuanto a idiomas, domina el inglés y el portugués, y tiene un nivel básico de árabe.
Desayuno (270 calorías) • 1 porción de tostadas de huevo y aguacate Aperitivo de la mañana (121 calorías) • 5 albaricoques secos • 6 mitades de nuez Almuerzo (295 calorías) Sopa de sobra • 2 tazas de sopa de raviolis y verduras • 1 clementina Bocadillo por la tarde (93 calorías) • 3 cucharadas. hummus • 1 taza de pepino en rodajas Cena (424 calorías) • 1 1/2 tazas de Delicata Squash & Tofu Curry • 1/2 taza de arroz integral fácil Totales diarios: 1,213 calorías, 48 ​​g de proteínas, 137 g de carbohidratos, 29 g de fibra, 57 g de grasa, 1,116 mg de sodio.
Está hierba es muy recomendada en dietas alrededor del mundo, sus capacidades depurativas la han hecho muy famosas entre las personas interesadas en bajar de peso con infusiones, al igual que las anteriores está hierba formenta la eliminación de toxinas y líquidos acumulados en el organismo, pero además ataca directamente los excesos de grasa que existen en tu cuerpo.

Como ves, conseguir un vientre plano no es imposible y solo precisa mucha constancia y paciencia. Ten en cuenta que los resultados no son inmediatos y que debes ser constante con tus rutinas y buenos hábitos para conseguir los propósitos deseados. Lo mejor de todo es que estos tres simples pasos también te ayudarán a mejorar tu calidad de vida y a sentirte mejor.
Estas recetas agradan a todos porque tienen sabores que no se asemejan a las bebidas que se encuentran en los supermercados. Su éxito en el secado del vientre se debe principalmente al hecho de que sus fórmulas pueden ser modificadas de acuerdo al gusto de quienes las consumirán, produciendo sabores variados y sabrosos. Pero recordamos que, para obtener resultados satisfactorios, es necesario combinar el zumo de panza seca con una dieta equilibrada y la práctica de actividades físicas. Después de todo, tomar sólo el jugo no hará milagros!

Les voy a contar mi experiencia. Estuve más de dos años en el gym, probé la cavitacion la mesoterapia y el ultrasonido. De 92 cm llegue a tener 87 cm pero nunca baje de ahí. Fui con un experto y me explico algo que yo no había visto nunca. Me midió con un caliper todos los pliegues de mi cuerpo, me mostró que mi principal problema no era la panza. Me mando una dieta de 1200 calorías y realizar una hora de cardio diaria, pero un cardio en donde yo realizara entre 110 y 130 pulsaciones por minuto. En dos meses logré reducir lo que no había podido en 3 años. La dieta y el cardio de esta forma es la más efectiva. Una dieta baja en grasa y alta en proteínas. Si son constantes verán el resultado en poco tiempo

Se consume más comida de la que se necesita. Un tercio o más del mundo consume al menos un 50% más de alimentos de los que necesita. Esta proporción de comer en exceso y sobrealimentación pronto superará el 50% de la población mundial. El problema de la agricultura y el medio ambiente es masivo sólo porque comemos un poco más de lo que necesitamos. Si comiéramos lo que realmente necesitamos, los problemas de alimentos y agua del mundo podrían resolverse sin ningún esfuerzo.

Come más proteínas magras en cada comida para desarrollar músculo más rápido. Las proteínas ayudan a desarrollar masa muscular magra, lo que implica que vas a quemar más calorías a lo largo del día, incluso al estar sentado. Las proteínas magras deben representar del 15 al 20 % de tu consumo diario de calorías (opta por un porcentaje mayor si estás físicamente activo la mayoría de los días de la semana).[2]
Consume suficiente calcio y vitamina D. Los productos lácteos son conocidos por su contenido de calcio y vitamina D, dos nutrientes que se relacionan con una mayor pérdida de peso en un periodo de tiempo más corto. Las mujeres menores de 50 años de edad y los hombres menores de 70 años de edad necesitan 1000 mg de calcio y 600 UI de vitamina D cada día. Las mujeres mayores de 50 años de edad y los hombres mayores de 70 años de edad deben intentar consumir 1200 mg de calcio y 800 UI de vitamina D al día.[3]
Es posible que hayas probado múltiples dietas para perder peso y aunque las realices de forma correcta sólo te sirven al principio, no consigues los efectos que esperabas o lo que es peor ¡has cogido peso! Y es que comer menos es el error que más se comete ya que no hace que adelgacemos si no lo hacemos bien, si nuestro cuerpo se acostumbra a ingerir poco guardará como reserva todo lo que le demos por si mañana no hay más. La forma de adelgazar es teniendo una buena alimentación y haciendo deporte aunque sea moderado. Por eso esta dieta para perder grasa te puede sorprender, ya que lejos de limitar los alimentos que ingerimos lo que te costará será comer todo lo que indica.
Desayuno (266 calorías) • 1 taza de cereal de salvado • 3/4-taza de leche descremada • 1/2 taza de arándanos Aperitivo de la mañana (66 calorías) • 2 cucharadas. Dip de yogur y aguacate • 1 taza de pepino en rodajas Almuerzo (325 calorías) Las sobras de pollo Tikka Masala • 1 1/2 tazas de pollo rápido Tikka Masala • 1 taza de espinacas Vuelva a calentar el pollo encima de la espinaca en el microondas. Bocadillo por la tarde (35 calorías) • 1 clementina Cena (507 calorías) • 2 tazas de Filete De Carne De Res Coreana • 1/2 taza de fideos soba de alforfón cocidos (aproximadamente 1 onza de fideos secos) Totales diarios: 1,199 calorías, 83 g de proteínas, 154 g de carbohidratos, 36 g de fibra, 39 g de grasa, 1,618 mg de sodio.
×