Beneficios en general del batido de alfalfa, pepino y miel: Siendo uno de los mejores batidos, este tiene la función de mejorar tu sistema digestivo completamente, limpiando y purificando tu estómago, evita las bacterias y combate la que ya existen, mejora la mucosa estomacal y del hígado, combate la anemias debido fortalece y regenera la hemoglobina como también desintoxica la sangre y controla la diabetes efectivamente, sin duda unos de los mejores batidos para quemar grasa.

En cuanto a la dosis, Lyle Mcdonald recomienda una ingesta de 20mg de efedrina junto a 200mg de cafeína 3 veces al día. Si nunca has usado este combo, empezar con esta dosis sería catastrófico, por lo que deberías empezar con 10mg de efedrina junto a 100mg de cafeína una vez al día y ver como reaccionas, y si no hay problemas puedes aumentar a 20mg de efedrina junto a 200mg de cafeína (pero solo una vez al día) e ir aumentando dosis hasta las 3 veces, teniendo en cuenta siempre que la última dosis debe ser como mínimo 6h antes de acostarse.
Además  de seguir los consejos de Aitor Sánchez con su libro "Mi dieta ya no cojea" o el movimiento realfooding de Carlos Ríos, la clave para perder peso (o más bien grasa corporal) es generar un balance energético negativo. Es decir, consumir -de forma controlada- menos calorías de las que quemamos, y que dichas calorías provengan de alimentos de "calidad" nutricional. Eso sí, si exponemos a nuestro cuerpo a una restricción calórica excesiva puede tener efectos negativos: decaimiento y el conocido efecto rebote (nuestro cuerpo se defiende de la falta de energía asimilándola en forma de grasa). Con tu seguro DKV de salud podrás resolver tus dudas de nutrición con la línea médica nutricional, tendrás un asesoramiento sobre el tipo de dieta que necesitas.
Puedes pensar que los abdominales (crunches) y giros de torso (torso twists) te ayudarán a deshacerte de la grasa excesiva en tu vientre bajo, pero necesitas levantarte de la estera y moverte si realmente quieres ver una diferencia. Los ejercicios abdominales, aunque beneficiosos para construir tono muscular en el abdomen, no tendrán impacto alguno en el tema de la grasa. En vez de ello, lo que buscas es hacer ejercicios que quemen más calorías.
La grasa puede ser alta en calorías ( 1g de grasa contiene 9 kcal), pero es esencial para el cuerpo. Como prueba, debemos obtener el 25% de las calorías diarias de grasa. Una dieta muy baja en grasa puede causar cambios de humor, problemas de piel, dolor en las articulaciones e incluso aumento de peso. Si comes grasas buenas, realmente vas a perder peso porque la grasa saludable ralentiza el paso del azúcar en la sangre.
Está hierba es muy recomendada en dietas alrededor del mundo, sus capacidades depurativas la han hecho muy famosas entre las personas interesadas en bajar de peso con infusiones, al igual que las anteriores está hierba formenta la eliminación de toxinas y líquidos acumulados en el organismo, pero además ataca directamente los excesos de grasa que existen en tu cuerpo.
Tomo nota de lo que dices Maricela y posiblemente publiquemos un artículo con información para eliminar la grasa de esa zona. Solo decir que es una de las más complicadas, lamentablemente. La grasa puede eliminarse con dieta y ejercicio, pero irá reduciéndose como la del resto del cuerpo. Una buena idea es fortalecer el abdomen y muslos que se conectan entre sí y pasan por las ingles, pubis hasta conectar con las abdominales o pared abdominal inferior. Sobre la piel suelta, suele ser más complicado y, generalmente necesitará cirugía o si no hay demasiada flacidez, la estimulación con mesoterapia puede ayudar bastante.

Para preparar este batido se debe lavar correctamente los ingredientes implicados, se pelan los ingredientes que lo requieran y se les retirar la semilla de igual manera a las frutas que lo requieran, luego se pican trozos de sandía suficientes para llenar la mitad o un poco más de la licuadora y luego se le agregan el restante de los ingredientes, se debe licuar bien hasta obtener una mezcla uniforme, servir y disfrutar. 
×