Estas recetas agradan a todos porque tienen sabores que no se asemejan a las bebidas que se encuentran en los supermercados. Su éxito en el secado del vientre se debe principalmente al hecho de que sus fórmulas pueden ser modificadas de acuerdo al gusto de quienes las consumirán, produciendo sabores variados y sabrosos. Pero recordamos que, para obtener resultados satisfactorios, es necesario combinar el zumo de panza seca con una dieta equilibrada y la práctica de actividades físicas. Después de todo, tomar sólo el jugo no hará milagros!
Beneficios en general de este batido de zanahoria, betabel, sandía y arándanos: mantiene el organismo limpio debido a las propiedades depuradores y desintoxicantes de sus ingredientes, de esta manera evita que toxinas pueden causar un aumento de eso, mejora la digestión y el flujo intestinal evitan la retención de líquidos y desechos, posee un gran efecto diurético especial para quemar grasas y bajar de peso corporal en poco tiempo.

Pregúntese si realmente tiene hambre, o tome un vaso de agua para ver si tiene sed en lugar de hambre. Muchos sufrimientos de hambre son causados por la sed en lugar del hambre real. Escuchando a su cuerpo y comiendo cuando realmente tiene hambre en lugar de cuando es el momento en que normalmente come puede llevar a una pérdida de peso significativa.

Elige bocadillos de granos enteros, proteínas magras y grasas saludables. Los bocadillos son importantes para mantener tu nivel de azúcar en sangre estable y tu metabolismo acelerado. Sin embargo, también cuenta cómo y con qué frecuencia comes bocadillos. En vez de optar por una barra azucarada, come alimentos enteros como las frutas, los frutos secos y los granos enteros. Solo consume bocadillos cuando tengas hambre (lo ideal es hacerlo solo dos veces al día entre las comidas principales) y mantenlos entre 100 y 150 calorías para bajar de peso con rapidez.


Obtener suficiente sueño de calidad todas las noches puede ayudarle a controlar el estrés. La falta de sueño puede alterar la producción de hormonas y afectar sus niveles de cortisol, así como también puede afectar su capacidad para lidiar con el estrés diario. Sus niveles de cortisol deben disminuir durante la noche, lo que le da a su cuerpo el tiempo para repararse y recargarse.
Cambia las grasas saturadas por las monoinsaturadas que contienen omega 3. Las grasas saludables como el aguacate, el aceite de oliva, la linaza, las semillas de chía, los frutos secos y las mantequillas de frutos secos contienen ácidos grasos omega 3 (que regulan la forma en que el cuerpo quema y almacena la grasa). También te mantienen animado y saciado, lo que disminuye las probabilidades de comer en exceso en tu próxima comida.[7]
Desayuno (266 calorías) • 1 taza de cereal de salvado • 3/4-taza de leche descremada • 1/2 taza de arándanos Aperitivo de la mañana (66 calorías) • 2 cucharadas. Dip de yogur y aguacate • 1 taza de pepino en rodajas Almuerzo (325 calorías) Las sobras de pollo Tikka Masala • 1 1/2 tazas de pollo rápido Tikka Masala • 1 taza de espinacas Vuelva a calentar el pollo encima de la espinaca en el microondas. Bocadillo por la tarde (35 calorías) • 1 clementina Cena (507 calorías) • 2 tazas de Filete De Carne De Res Coreana • 1/2 taza de fideos soba de alforfón cocidos (aproximadamente 1 onza de fideos secos) Totales diarios: 1,199 calorías, 83 g de proteínas, 154 g de carbohidratos, 36 g de fibra, 39 g de grasa, 1,618 mg de sodio.
Puedes pensar que los abdominales (crunches) y giros de torso (torso twists) te ayudarán a deshacerte de la grasa excesiva en tu vientre bajo, pero necesitas levantarte de la estera y moverte si realmente quieres ver una diferencia. Los ejercicios abdominales, aunque beneficiosos para construir tono muscular en el abdomen, no tendrán impacto alguno en el tema de la grasa. En vez de ello, lo que buscas es hacer ejercicios que quemen más calorías.
No esperes una pérdida de peso uniforme. Es frecuente perder más centímetros en el abdomen en las primeras dos 2 semanas que en las semanas posteriores, es decir, si continúas con una rutina de pérdida de peso. Si tienes al menos 7 kg (15 libras) por encima de tu peso ideal, debes notar resultados significativos en las primeras 1 o 2 semanas y luego, la reducción del abdomen será más difícil. Esto es normal, así que no te rindas.[21]
Consume suficiente calcio y vitamina D. Los productos lácteos son conocidos por su contenido de calcio y vitamina D, dos nutrientes que se relacionan con una mayor pérdida de peso en un periodo de tiempo más corto. Las mujeres menores de 50 años de edad y los hombres menores de 70 años de edad necesitan 1000 mg de calcio y 600 UI de vitamina D cada día. Las mujeres mayores de 50 años de edad y los hombres mayores de 70 años de edad deben intentar consumir 1200 mg de calcio y 800 UI de vitamina D al día.[3]
Pregúntese si realmente tiene hambre, o tome un vaso de agua para ver si tiene sed en lugar de hambre. Muchos sufrimientos de hambre son causados por la sed en lugar del hambre real. Escuchando a su cuerpo y comiendo cuando realmente tiene hambre en lugar de cuando es el momento en que normalmente come puede llevar a una pérdida de peso significativa. 
×