Este día es para comer alimentos naturales. Este día iremos con granos integrales. Los granos enteros, trigo integral y alimentos integrales son ricos en nutrientes que son esenciales para la salud y la pérdida de peso: fibra, vitaminas y minerales. No contienen azúcares ocultos o sustancias artificiales que dificultan la digestión, sobrecargan el hígado y detienen la quema de grasa.
Para preparar este batido se debe lavar correctamente los ingredientes implicados, se pelan los ingredientes que lo requieran y se les retirar la semilla de igual manera a las frutas que lo requieran, luego se pican trozos de sandía suficientes para llenar la mitad o un poco más de la licuadora y luego se le agregan el restante de los ingredientes, se debe licuar bien hasta obtener una mezcla uniforme, servir y disfrutar. 

Duerme lo suficiente y controla tus niveles de estrés. La alimentación y los ejercicios son fundamentales, pero el sueño y el estrés también afectan la forma en que el cuerpo utiliza y almacena la grasa. El sueño insuficiente y los niveles elevados de estrés aumentan la producción de cortisol, lo que le indica al cuerpo que almacene grasa en el abdomen. Así que, si tienes alguna situación estresante en el trabajo o la familia en las próximas 2 semanas, haz todo lo posible por controlar tu estrés.[15]
Además de realizar las cinco comidas diarias y comerte todo lo que te indicamos en este plan semanal deberías hacer deporte. Los primeros dos días puedes hacer ejercicios suaves, como andar una media hora o realizar ejercicios en casa de brazos o abdominales, ya que son los días que menos comeremos, pero a partir del tercero nuestro cuerpo tendrá suficiente energía para que le exijamos más y podremos hacer 60-90 minutos de ejercicios aeróbicos.
Beneficios en general de este jugo de naranja y kiwi: La combinación de estas frutas genera un poderoso diurético que aporta una buena cantidad de fibra al organismo, contiene alto niveles de vitamina C, Propiedades antioxidantes que limpian efectivamente el tracto intestinal y elimina las bacterias alojadas en el colon, fomenta la buena digestión evitando de esta manera los gases estomacales.
Los batidos naturales para eliminar grasa son recomendados en su mayoría para tomar en ayunas, una vez por dia, esto va variar dependiendo de tus necesidades de bajar de peso. Si necesitas adelgazar rápidamente para algún evento especial puedes mantener una dieta intensa de jugos durante varios días, la cual consiste en en intercambiar el desayuno y la cena por 2 batidos caseros para bajar de peso, y 30 minutos antes del almuerzo también tomar un jugo para quemar grasa que sirva para mantener la sensación de lleno durante más tiempo, esta puede ser una modalidad que te ayudará a bajar varios kilos en muy pocos días, es importante aclarar que no todas las personas pueden someterse a este tipo de dietas para perder grasa por la tanto si presenta algún síntoma de falta de energía se recomienda retomar su alimentación completa y bajar la intensidad de la dieta de bebidas para adelgazar.
Para adelgazar con jugos para quemar grasa es necesario siempre tener un control de los alimentos que se ingieren a diario, por lo que es muy importante también controlar la comida poco saludable y la comida chatarra que compramos en la calle, a su vez sustituir por receta de dieta alimentos para quemar grasa, luego de tener un moderado control sobre estos hábitos alimenticios, puedes empezar a incluir en tu dieta diversas bebidas para quemar grasa y adelgazar el abdomen que te ayudarán a controlar tu peso de manera efectiva y sobre todo natural, incluyendo grandes beneficios en tu salud debido a los nutrientes y propiedades de las frutas y hortalizas.
De 1 a 1.5 horas antes de entrenar, recuerda suplementarte con tu Whey Protein y una fuente de Carbohidratos; y una vez que haya terminado de hacer pesas, tendrás que consumir lo mismo: un Whey Protein de calidad, además de un suplemento de carbohidratos de rápida absorción; y aquí las opciones podrían ser la maltodextrina o Vitargo para iniciar inmediatamente tu recuperación muscular.
Puedes pensar que los abdominales (crunches) y giros de torso (torso twists) te ayudarán a deshacerte de la grasa excesiva en tu vientre bajo, pero necesitas levantarte de la estera y moverte si realmente quieres ver una diferencia. Los ejercicios abdominales, aunque beneficiosos para construir tono muscular en el abdomen, no tendrán impacto alguno en el tema de la grasa. En vez de ello, lo que buscas es hacer ejercicios que quemen más calorías.
Desde el año 2011 se desempeña en la redacción de artículos sobre distintas temáticas: salud, deportes, viajes, mascotas y recetas de cocina, entre ellas. Además, es locutora de radio y televisión, y una gran entusiasta por la vida natural. Es vegetariana y participante activa de una fundación encargada de plantar árboles en su país de origen, Argentina. En cuanto a idiomas, domina el inglés y el portugués, y tiene un nivel básico de árabe.
Practica el comer con conciencia para disminuir tu velocidad de comer y sentirte más satisfecho con menos comida. Si comes apurado o distraído, disfrutarás menos la comida. En vez de eso, come más lento y presta atención a las texturas y los sabores de la comida. Las personas que comen con conciencia plena comen más lento y por ende, se sienten satisfechos comiendo menos.[19]
Desayuno (266 calorías) • 1 taza de cereal de salvado • 3/4-taza de leche descremada • 1/2 taza de arándanos Aperitivo de la mañana (66 calorías) • 2 cucharadas. Dip de yogur y aguacate • 1 taza de pepino en rodajas Almuerzo (325 calorías) Las sobras de pollo Tikka Masala • 1 1/2 tazas de pollo rápido Tikka Masala • 1 taza de espinacas Vuelva a calentar el pollo encima de la espinaca en el microondas. Bocadillo por la tarde (35 calorías) • 1 clementina Cena (507 calorías) • 2 tazas de Filete De Carne De Res Coreana • 1/2 taza de fideos soba de alforfón cocidos (aproximadamente 1 onza de fideos secos) Totales diarios: 1,199 calorías, 83 g de proteínas, 154 g de carbohidratos, 36 g de fibra, 39 g de grasa, 1,618 mg de sodio.
×