Para disminuir la grasa corporal, lleva una dieta baja en calorías y grasa y participa en un programa de entrenamiento. Esto te ayuda a perder grasa debido a que causas un déficit de calorías, lo que significa que quemarás más calorías de las que consumes. Pon como objetivo crear un déficit de 300 a 500 calorías mediante una combinación entre aumentar las calorías que quemas durante el ejercicio y disminuir las calorías que consumes diariamente. El ejercicio cardiovascular es una manera eficiente de quemar calorías y perder grasa. El entrenamiento de fuerza desarrolla masa magra, lo que acelera la velocidad de tu metabolismo y aumenta el número de calorías que quemas durante el día.
En cuanto a la dosis, Lyle Mcdonald recomienda una ingesta de 20mg de efedrina junto a 200mg de cafeína 3 veces al día. Si nunca has usado este combo, empezar con esta dosis sería catastrófico, por lo que deberías empezar con 10mg de efedrina junto a 100mg de cafeína una vez al día y ver como reaccionas, y si no hay problemas puedes aumentar a 20mg de efedrina junto a 200mg de cafeína (pero solo una vez al día) e ir aumentando dosis hasta las 3 veces, teniendo en cuenta siempre que la última dosis debe ser como mínimo 6h antes de acostarse.
Alimentación Saludable Alimentos Saludables Consejos de Salud Consejos para adelgazar Dietas AntiEdad Dietas de Choque Dietas más Famosas Dietas para Adelgazar Dietas para Enfermedades Dietas por Alimentos Dietas por Calorías Dietas Rápidas Ejercicios para Adelgazar lista-superalimentos Mi Peso Ideal Nutrición en el deporte Productos naturales para adelgazar Recetas ligeras Remedios para perder peso Suplementos deportivos
El segundo complemento fundamental es la proteína de suero de leche; las proteínas son esenciales para el crecimiento del tejido muscular y su reparación. Te puede ayudar a satisfacer tus requerimientos diarios de proteína, y es especial para obtener una absorción rápida de proteínas que ayude al entrenamiento. El Whey Protein sin duda será muy útil cuando estás en apuros y necesita un reemplazo de la comida rápida; y al seleccionar tu proteína en polvo, es mejor buscar una proteína de suero o una mezcla sin azúcares innecesarios, grasa o colesterol.

Para preparar este batido se debe lavar correctamente los ingredientes implicados, se pelan los ingredientes que lo requieran y se les retirar la semilla de igual manera a las frutas que lo requieran, luego se pican trozos de sandía suficientes para llenar la mitad o un poco más de la licuadora y luego se le agregan el restante de los ingredientes, se debe licuar bien hasta obtener una mezcla uniforme, servir y disfrutar.
×