Un plan de alimentación creado para maximizar la composición corporal y retardar la perdida de masa muscular, mientras que pierdes grasa se traducirá en una pérdida de alrededor de 34 a 45 kgrs de grasa por año. Un plan de alimentación más agresivo podría potenciar este resultado en una pérdida de peso de 68 kgrs o más por año. «Hablando de casos de obesidad mas problemática».
TomaDieta.com contiene una recopilación de dietas sanas para adelgazar y bajar de peso, artículos de nutrición y consejos para mejorar nuestra salud. Para elegir una dieta equilibrada es necesario que consulte con su médico. Este contenido en ningún caso sustituye la opinión de un médico. Copyright © 2019 tomaDieta All Rights Reserved. Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido sin citar la fuente.
No esperes una pérdida de peso uniforme. Es frecuente perder más centímetros en el abdomen en las primeras dos 2 semanas que en las semanas posteriores, es decir, si continúas con una rutina de pérdida de peso. Si tienes al menos 7 kg (15 libras) por encima de tu peso ideal, debes notar resultados significativos en las primeras 1 o 2 semanas y luego, la reducción del abdomen será más difícil. Esto es normal, así que no te rindas.[21]
Desayuno (266 calorías) • 1 taza de cereal de salvado • 3/4-taza de leche descremada • 1/2 taza de arándanos Merienda de la mañana (101 calorías) • 2 zanahorias medianas • 2 cucharadas. Dip de yogur y aguacate Almuerzo (314 calorías) • 1 Tostada De Tomate Y Queso Cheddar • 2 tazas de verduras mixtas • 3 cucharadas. zanahoria rayada • 1/2 taza de pepino, en rodajas • 1 huevo duro • 1 cucharada. almendras tostadas sin sal Cubra las verduras con zanahoria rallada, pepino, huevo duro, almendras y 1 1/2 cucharadita. Cada aceite de oliva y vinagre balsámico. Bocadillo por la tarde (93 calorías) • 3 albaricoques secos • 1/3 taza de yogur
Este plan de comidas de 1.200 calorías está diseñado por los nutricionistas y expertos culinarios de EatingWell para ofrecer comidas saludables y deliciosas para adelgazar. Hemos hecho el trabajo arduo de planificar para usted y trazamos siete días completos de comidas y refrigerios. Los totales de calorías se enumeran al lado de cada comida para que pueda intercambiar fácilmente las cosas como mejor le parezca. Tenga en cuenta que este plan de comidas está controlado por calorías, fibra y sodio. Si un nutriente en particular es motivo de preocupación, considere hablar con su proveedor de atención médica sobre la administración de suplementos o la modificación de este plan para satisfacer mejor sus necesidades nutricionales individuales.

Se puede pensar en un multivitamínico de bajo costo y de alta calidad, que brinde la seguridad nutricional; además como se debe obtener los nutrientes adecuados apoyando a la dieta y que ésta no tenga lagunas sobre todo en los bloques de construcción muscular; es mejor encontrar un multivitamínico con un buen complejo de vitaminas B, además de enzimas extra, aminoácidos o antioxidantes:
Elige bocadillos de granos enteros, proteínas magras y grasas saludables. Los bocadillos son importantes para mantener tu nivel de azúcar en sangre estable y tu metabolismo acelerado. Sin embargo, también cuenta cómo y con qué frecuencia comes bocadillos. En vez de optar por una barra azucarada, come alimentos enteros como las frutas, los frutos secos y los granos enteros. Solo consume bocadillos cuando tengas hambre (lo ideal es hacerlo solo dos veces al día entre las comidas principales) y mantenlos entre 100 y 150 calorías para bajar de peso con rapidez.
No te obsesiones con el conteo de calorías. Aunque una menor ingesta de calorías ayuda a perder peso, céntrate en la calidad en vez de la cantidad. Asimismo, realizar un seguimiento de las calorías hará que disfrutes menos tus comidas y que te sientas mal contigo mismo por superar cierta cantidad de calorías. Ten presente las calorías, pero no te obsesiones con las cantidades. Céntrate en darle a tu cuerpo alimentos de calidad para las siguientes 2 semanas (y más allá).[18]
×