Este día es para comer alimentos naturales. Este día iremos con granos integrales. Los granos enteros, trigo integral y alimentos integrales son ricos en nutrientes que son esenciales para la salud y la pérdida de peso: fibra, vitaminas y minerales. No contienen azúcares ocultos o sustancias artificiales que dificultan la digestión, sobrecargan el hígado y detienen la quema de grasa.


Como siempre se desaconseja seguir cualquier dieta para adelgazar y huir de las dietas para adelgazar rápido ya que no tienen respaldo médico y aunque al principio suelen conseguir la reducción de peso en la gente que las sigue, a medio-largo plazo el resultado es el contrario, recuperando el peso perdido, e incluso en algunos casos, aumentando el peso corporal por el conocido efecto rebote.
Llénate de verduras de diversos colores. Las verduras son bajas en calorías y altas en vitaminas, antioxidantes y fibra que te mantienen saludable y satisfecho. Come 2 o 3 tazas de verduras al día para reducir las calorías durante las próximas 2 semanas. Visita la página web https://www.choosemyplate.gov/vegetables para ver el valor de 1 taza de distintos tipos de verduras cocidas y crudas.[1] Intenta consumir verduras de todos los colores del arcoíris cada día.
Cubra las coles de Bruselas en 1/2 cucharadita. aceite de oliva y hornee a 425 grados F hasta que estén ligeramente dorados, alrededor de 15-20 minutos. Cubra el salmón con 1/4 de cucharadita. aceite de oliva o una fina capa de aerosol para cocinar (1 segundo rociado), agregue sal y pimienta al gusto (1/8 de cucharadita cada uno). Hornee a 425 grados F hasta que esté listo, alrededor de 4-6 minutos. Sirva el arroz integral, las coles de Bruselas y el salmón rociado con vinagreta y cubierto con nueces.
La falta de sueño puede provocar un aumento significativo del 45 % en los niveles de cortisol,13 algo que podría comprometer su función inmunológica, alterar su metabolismo y contribuir al deterioro cognitivo.14 Para obtener una lista completa de los factores que afectan a la calidad del sueño, vea mi artículo anterior titulado, " ¿Quiere Dormir Bien Durante la Noche? Entonces Jamás Haga Estas Cosas Antes de Acostarse
Puedes pensar que los abdominales (crunches) y giros de torso (torso twists) te ayudarán a deshacerte de la grasa excesiva en tu vientre bajo, pero necesitas levantarte de la estera y moverte si realmente quieres ver una diferencia. Los ejercicios abdominales, aunque beneficiosos para construir tono muscular en el abdomen, no tendrán impacto alguno en el tema de la grasa. En vez de ello, lo que buscas es hacer ejercicios que quemen más calorías.
El segundo complemento fundamental es la proteína de suero de leche; las proteínas son esenciales para el crecimiento del tejido muscular y su reparación. Te puede ayudar a satisfacer tus requerimientos diarios de proteína, y es especial para obtener una absorción rápida de proteínas que ayude al entrenamiento. El Whey Protein sin duda será muy útil cuando estás en apuros y necesita un reemplazo de la comida rápida; y al seleccionar tu proteína en polvo, es mejor buscar una proteína de suero o una mezcla sin azúcares innecesarios, grasa o colesterol.
Practica el comer con conciencia para disminuir tu velocidad de comer y sentirte más satisfecho con menos comida. Si comes apurado o distraído, disfrutarás menos la comida. En vez de eso, come más lento y presta atención a las texturas y los sabores de la comida. Las personas que comen con conciencia plena comen más lento y por ende, se sienten satisfechos comiendo menos.[19]
Este combo estimulante ha sido demostrado que incrementa el metabolismo, reduce el hambre y podría ayudar en el sistema nervioso. Además aumenta la pérdida de grasa y reduce la pérdida de músculo. Para los que no lo sepáis, la efedrina es una droga/fármaco y desde aquí no apoyamos su uso, a pesar de que Lyle Mcdonald lo menciona. Aun así no todo son beneficios, tiene efectos secundarios como incremento de la frecuencia cardiaca, aumento presión arterial… aunque es seguro y efectivo si se usa de forma controlada e inteligente, ya que si no puede ser extremadamente peligroso.
En cuanto a vegetales, se pueden ingerir de forma ilimitada excepto algunos que se ingerirán de forma limitada debido a su cantidad en hidratos de carbono o grasas como son las zanahorias o guisantes. Aunque se ingieran tantos vegetales ayudando así a sentirte más lleno y con menos hambre, recomiendo el uso de un multivitamínico (cualquiera va bien) debido a la facilidad de tener déficits en vitaminas por los pocos alimentos que se ingieren.
No esperes una pérdida de peso uniforme. Es frecuente perder más centímetros en el abdomen en las primeras dos 2 semanas que en las semanas posteriores, es decir, si continúas con una rutina de pérdida de peso. Si tienes al menos 7 kg (15 libras) por encima de tu peso ideal, debes notar resultados significativos en las primeras 1 o 2 semanas y luego, la reducción del abdomen será más difícil. Esto es normal, así que no te rindas.[21]
No pases hambre. Comer muy poco le indica al cuerpo que almacene grasa, por eso debes desayunar, bocadillos saludables y comidas frescas. Evita comer menos de 1200 calorías al día si eres mujer y menos de 1500 calorías al día si eres hombre. Reducir de 500 a 1000 calorías al día se considera un déficit saludable. Dado que 2 semanas no es mucho tiempo, planea reducir de 700 a 1000 calorías al día.[17]
Como ves, conseguir un vientre plano no es imposible y solo precisa mucha constancia y paciencia. Ten en cuenta que los resultados no son inmediatos y que debes ser constante con tus rutinas y buenos hábitos para conseguir los propósitos deseados. Lo mejor de todo es que estos tres simples pasos también te ayudarán a mejorar tu calidad de vida y a sentirte mejor.
Practica el comer con conciencia para disminuir tu velocidad de comer y sentirte más satisfecho con menos comida. Si comes apurado o distraído, disfrutarás menos la comida. En vez de eso, come más lento y presta atención a las texturas y los sabores de la comida. Las personas que comen con conciencia plena comen más lento y por ende, se sienten satisfechos comiendo menos.[19]

Los días que tardarás en bajar de peso serán determinados por ti, debido a que los bebidas ayudan de manera eficiente a bajar de peso, pero no pueden evitar tus malos hábitos alimenticios que te hacen ganar grasa y peso, por lo tanto recomendamos llevar una buena alimentación y además realizar ejercicios como mínimo 3 veces a la semana, esto fomentará la quema de grasa y alrededor de dos o tres semanas tomando cualquiera de las bebidas aquí presentadas estarás notando sorprendentes cambios. recomendamos un ⇒ patinar para adelgazar ⇐ como actividad principal ya que es super divertido y ademas te ayuda a aumentar y tonificar tus glúteos.
×