En general, para llevar una dieta equilibrada, recomiendo hacer 5-6 comidas diarias, pero realmente lo que determina el número de comidas al día es el número de horas que permanezcamos activos. Una persona que desayune a las 6:00 y cene a las 23:00 tendrá que hacer un número mayor de comidas que aquella que desayune a las 9:00 y cene a las 22:00. Lo realmente importante es no dejar grandes períodos de ayuno, ya que esto desencadena un desequilibrio de los niveles de glucosa lo que a su vez provoca descenso de la energía vital, incremento del apetito y tendencia a acumular grasa cuando ingiramos comida a modo de supercompensación. Por lo tanto, no podemos decir que haya un número de comidas recomendadas al día, sino que cada persona según el nivel de actividad física, horarios de trabajo/estudio y sueño tendrá una recomendación u otra. 
En mi caso han sido 2 periodos de 15 días muy separados entre ellos y si vi un bajo del porcentaje de grasa importante, pero es algo muy duro durante los últimos días, en mi caso 1,88 y 93kg con un % de grasa en torno al 12% me noté más definido al terminar el periodo de 15 días, durante este tiempo el computo diario eran prácticamente 900 kcal casi todo proteinas y el resto eran vegetales verdes y muchos espárragos para tener mucha fibra, en todas las comidas añadía mucha sal y suplemento de omega3 y sobre todo mucha mucha cafeína, los primeros días fue perfecto pero si es cierto que los últimos estaba bastante cansado de comer bolsas de espinacas crudas (es lo que mejor me llenaba el estómago con apenas calorías aunque temporalmente claro)
Separe 1 ciruela negra seca, 2 rebanadas de piña, 3 hojas de menta, 1 vaso (200 ml) de agua y 1 collar (sopa) de linaza. Las ciruelas necesitan ser ablandadas para poder ser utilizadas en esta receta, para ello, deben ser remojadas durante 8 horas en el agua del refrigerador. Al día siguiente, bata las ciruelas escurridas y los demás ingredientes en la licuadora. Lo ideal es beber sin hacer esfuerzos.
Estas recetas agradan a todos porque tienen sabores que no se asemejan a las bebidas que se encuentran en los supermercados. Su éxito en el secado del vientre se debe principalmente al hecho de que sus fórmulas pueden ser modificadas de acuerdo al gusto de quienes las consumirán, produciendo sabores variados y sabrosos. Pero recordamos que, para obtener resultados satisfactorios, es necesario combinar el zumo de panza seca con una dieta equilibrada y la práctica de actividades físicas. Después de todo, tomar sólo el jugo no hará milagros!

Estás aquí porque quieres perder grasa y ahora para empezar ya que eres un joven hombre, debes crear a tener confianza en ti mismo y MASmúsculo te ayudará, y si te dedicas y logras la motivación adecuada, te vamos a enseñar más sobre tu próximo entrenamiento, la nutrición apropiada, la suplementación correcta y como establecer las metas a alcanzar, además como realizar el seguimiento de tus progresos y mantener la vista en tu objetivo…La juventud es la mejor fase de la vida para transformar el cuerpo, y si sigues el entrenamiento y te comprometes con la nutrición que te recomendamos podrás realmente luchar contra la grasa de modo a obtener grandes resultados.


Lo mismo es cierto para los ejercicios abdominales. Puede experimentar una reducción en el tamaño de su cintura a medida que tonifica su cuerpo, pero los músculos no se notaran hasta que no pierda la grasa subcutánea. Duran muchos años, varios estudios han demostrado que el ejercicio en sí no afectará a la distribución de grasa subcutánea en el vientre o en cualquier otra zona del cuerpo.19,20,21
En cuanto a la dosis, Lyle Mcdonald recomienda una ingesta de 20mg de efedrina junto a 200mg de cafeína 3 veces al día. Si nunca has usado este combo, empezar con esta dosis sería catastrófico, por lo que deberías empezar con 10mg de efedrina junto a 100mg de cafeína una vez al día y ver como reaccionas, y si no hay problemas puedes aumentar a 20mg de efedrina junto a 200mg de cafeína (pero solo una vez al día) e ir aumentando dosis hasta las 3 veces, teniendo en cuenta siempre que la última dosis debe ser como mínimo 6h antes de acostarse.
Cambia las grasas saturadas por las monoinsaturadas que contienen omega 3. Las grasas saludables como el aguacate, el aceite de oliva, la linaza, las semillas de chía, los frutos secos y las mantequillas de frutos secos contienen ácidos grasos omega 3 (que regulan la forma en que el cuerpo quema y almacena la grasa). También te mantienen animado y saciado, lo que disminuye las probabilidades de comer en exceso en tu próxima comida.[7]
En esta dieta disociada de 7 días con el objetivo de hacerla más fácil cada día se consumirán alimentos de un sólo grupo en concreto. Recordar que es recomendable no prolongar este régimen dietético más de una semana, pues es una dieta estricta de corta duración que persigue conseguir un objetivo en poco tiempo, por tanto si se alarga en el tiempo más de lo debido puede provocar carencias nutricionales u otros síntomas que afectarían nuestra salud.
Incorpora el entrenamiento de fuerza a tu rutina de ejercicios 3 veces por semana. El levantamiento de pesas permite desarrollar músculo magro, el cual es necesario para acelerar el metabolismo y quemar grasa en el transcurso del día. Combinar el entrenamiento de fuerza con los ejercicios aeróbicos es más eficaz para perder peso más rápido que solo hacer uno de los dos.[12]
English: Lose Belly Fat in 2 Weeks, Deutsch: Bauchfett in zwei Wochen abnehmen, Italiano: Eliminare il Grasso sulla Pancia in 2 Settimane, Français: perdre du ventre en 2 semaines, 中文: 在两周内减掉腹部脂肪, Русский: избавиться от жира на животе за две недели, Nederlands: In twee weken van je buikvet afkomen, Português: Perder Gordura Abdominal em 2 Semanas, Bahasa Indonesia: Menghilangkan Lemak Perut dalam 2 Minggu, Čeština: Jak zhubnout tuk na břiše za dva týdny, 日本語: 2週間でお腹周りの脂肪を落とす, العربية: التخلّص من دهون البطن في أسبوعين, हिन्दी: दो हफ्तों मे पेट की चर्बी कम करें, ไทย: ลดไขมันหน้าท้องใน 2 สัปดาห์, 한국어: 2주 만에 복부 지방 제거하기, Tiếng Việt: Giảm Mỡ bụng trong 2 Tuần, Türkçe: 2 Hafta İçinde Göbek Yağı Nasıl Eritilir
Actúa en la zona baja, media, alta y los abdominales oblicuos. Algo que puede ser muy bueno si tienes cierta predisposición a perder las formas de la cintura. El lipolaser para grasa localizada reduce tallas. Es una alternativa a los otros métodos y siempre viene bien infórmate sobre él y decidir en base a los resultados que vas a obtener en tu caso.
×