Tomo nota de lo que dices Maricela y posiblemente publiquemos un artículo con información para eliminar la grasa de esa zona. Solo decir que es una de las más complicadas, lamentablemente. La grasa puede eliminarse con dieta y ejercicio, pero irá reduciéndose como la del resto del cuerpo. Una buena idea es fortalecer el abdomen y muslos que se conectan entre sí y pasan por las ingles, pubis hasta conectar con las abdominales o pared abdominal inferior. Sobre la piel suelta, suele ser más complicado y, generalmente necesitará cirugía o si no hay demasiada flacidez, la estimulación con mesoterapia puede ayudar bastante.


Los días que tardarás en bajar de peso serán determinados por ti, debido a que los bebidas ayudan de manera eficiente a bajar de peso, pero no pueden evitar tus malos hábitos alimenticios que te hacen ganar grasa y peso, por lo tanto recomendamos llevar una buena alimentación y además realizar ejercicios como mínimo 3 veces a la semana, esto fomentará la quema de grasa y alrededor de dos o tres semanas tomando cualquiera de las bebidas aquí presentadas estarás notando sorprendentes cambios. recomendamos un ⇒ patinar para adelgazar ⇐ como actividad principal ya que es super divertido y ademas te ayuda a aumentar y tonificar tus glúteos.

Ejercita el torso cada día para aumentar tu fuerza, tono muscular y equilibrio. Ejercitar el torso te ayudará a desarrollar y tonificar los músculos abdominales y de la espalda. Ten presente que no existe tal cosa como un entrenamiento “localizado”, pero mientras más trabajes el torso, más músculo magro desarrollarás y más calorías quemarás en el transcurso del día.


Brevemente decir que, comida libre se refiere a una comida en la que se come lo que se quiere y su principal beneficio es psicológico. En cuanto a refeed se refiere a periodos (más largos o cortos) de alto consumo de hidratos de carbono. Y en cuanto a cese de dieta es periodos en que se olvida de la dieta y se come lo que hay sin preocuparse de nada a un nivel de mantenimiento. Aunque no lo parezca, las tres opciones ayudan a la pérdida de grasa y a regularizar ciertas hormonas como la leptina.
Evita las bebidas azucaradas y los dulces. Las personas que toman gaseosas o jugos azucarados tienen mayor cantidad de grasa abdominal debido al exceso de calorías y azúcar. Así que opta por el agua y limita los postres a una vez por semana durante las próximas 2 semanas para bajar de peso con rapidez. Cuando te des un gusto, presta atención al tamaño de las porciones.[10]
Incorpora el entrenamiento de fuerza a tu rutina de ejercicios 3 veces por semana. El levantamiento de pesas permite desarrollar músculo magro, el cual es necesario para acelerar el metabolismo y quemar grasa en el transcurso del día. Combinar el entrenamiento de fuerza con los ejercicios aeróbicos es más eficaz para perder peso más rápido que solo hacer uno de los dos.[12]
Compra tus víveres con inteligencia. La mayoría de los supermercados están diseñados para tener todos los alimentos enteros en el perímetro de la tienda y la mayor parte de los alimentos procesados en los pasillos del medio. Compra en los bordes del supermercado e intenta llenar tu carrito de compras con frutas y verduras de diversos colores como el arcoíris.
Junto con tu bebida de limón de la mañana, come por lo menos cinco porciones de frutas y verduras durante todo el día. Para alcanzar tu objetivo, mezcla frutas con cereales integrales orgánicos, utiliza frutas y verduras congeladas o en conserva, y come frutos secos y crudités (gama de vegetales crudos cortados y acompañados con aderezos) si tienes hambre.
Recuerda que los alimentos procesados tiene el mismo efecto que el azúcar en el cuerpo, por lo tanto, evítalos. Las frutas también son altas en azúcar, así es que come unas nueces, almendras o pocas semillas con tu fruta para minimizar los efectos. Y los edulcorantes tienden a hacer que se te antoje el azúcar, por eso opta por el jarabe de arce o miel de abejas en su lugar: pueden contener más calorías, pero son más saludables.
Pregúntese si realmente tiene hambre, o tome un vaso de agua para ver si tiene sed en lugar de hambre. Muchos sufrimientos de hambre son causados por la sed en lugar del hambre real. Escuchando a su cuerpo y comiendo cuando realmente tiene hambre en lugar de cuando es el momento en que normalmente come puede llevar a una pérdida de peso significativa.
×