CONSEJO: No es una regla general, pero lo indicado es consumir hasta 3 frutas de diferentes tipos al día. Si es una fruta muy dulce como la unda, consuma una pequeña porción. Si es una fruta grande, divídala en porciones y coma sólo una rebanada mediana. En el caso del zumo, es lo mismo, no consumir más de uno al día, si el consumo cambia los sabores.

Estás aquí porque quieres perder grasa y ahora para empezar ya que eres un joven hombre, debes crear a tener confianza en ti mismo y MASmúsculo te ayudará, y si te dedicas y logras la motivación adecuada, te vamos a enseñar más sobre tu próximo entrenamiento, la nutrición apropiada, la suplementación correcta y como establecer las metas a alcanzar, además como realizar el seguimiento de tus progresos y mantener la vista en tu objetivo…La juventud es la mejor fase de la vida para transformar el cuerpo, y si sigues el entrenamiento y te comprometes con la nutrición que te recomendamos podrás realmente luchar contra la grasa de modo a obtener grandes resultados.
Actúa en la zona baja, media, alta y los abdominales oblicuos. Algo que puede ser muy bueno si tienes cierta predisposición a perder las formas de la cintura. El lipolaser para grasa localizada reduce tallas. Es una alternativa a los otros métodos y siempre viene bien infórmate sobre él y decidir en base a los resultados que vas a obtener en tu caso.
×