Una alimentación alta en azúcar promueve la resistencia tanto de insulina como de leptina, la última de estas es una hormona producida por las células grasas. Esta hormona es tan importante como la insulina para determinar el riesgo de diabetes tipo 2 y otras enfermedades crónicas. Su cuerpo puede desarrollar resistencia a la leptina, del mismo modo que puede desarrollar resistencia a la insulina.
Para ver una diferencia notable en tu vientre bajo, necesitas perder la grasa corporal en general. Es imposible enfocarse en un área particular para perder peso. Tu cuerpo decide de donde tomará la grasa. Sin embargo, conforme tu grasa corporal aumenta, verás cambios en todo el cuerpo, incluyendo el abdomen. Los ejercicios abdominales que sientes en tu vientre plano son efectivos para desarrollar el tejido muscular, pero no tienen impacto en el exceso de grasa del área. Entonces, para deshacerte de la grasa abdominal, necesitas hacer ejercicios que sirvan para la pérdida de grasa.
Les voy a contar mi experiencia. Estuve más de dos años en el gym, probé la cavitacion la mesoterapia y el ultrasonido. De 92 cm llegue a tener 87 cm pero nunca baje de ahí. Fui con un experto y me explico algo que yo no había visto nunca. Me midió con un caliper todos los pliegues de mi cuerpo, me mostró que mi principal problema no era la panza. Me mando una dieta de 1200 calorías y realizar una hora de cardio diaria, pero un cardio en donde yo realizara entre 110 y 130 pulsaciones por minuto. En dos meses logré reducir lo que no había podido en 3 años. La dieta y el cardio de esta forma es la más efectiva. Una dieta baja en grasa y alta en proteínas. Si son constantes verán el resultado en poco tiempo
Uno de los errores más comunes es comer en exceso el día en que se tiene el truco en la comida; muchas personas que piensan que un engaño en la comida es «salir de la cárcel libre» que te permite devorar cualquier cosa en cantidades masivas, y esto no se debería hacer… lo más recomendable es combinar esas comidas que tanto gustan en una cantidad que no supere las 500 calorías (solo para adolescentes que deseen perder grasas).
En mi caso han sido 2 periodos de 15 días muy separados entre ellos y si vi un bajo del porcentaje de grasa importante, pero es algo muy duro durante los últimos días, en mi caso 1,88 y 93kg con un % de grasa en torno al 12% me noté más definido al terminar el periodo de 15 días, durante este tiempo el computo diario eran prácticamente 900 kcal casi todo proteinas y el resto eran vegetales verdes y muchos espárragos para tener mucha fibra, en todas las comidas añadía mucha sal y suplemento de omega3 y sobre todo mucha mucha cafeína, los primeros días fue perfecto pero si es cierto que los últimos estaba bastante cansado de comer bolsas de espinacas crudas (es lo que mejor me llenaba el estómago con apenas calorías aunque temporalmente claro)
El segundo complemento fundamental es la proteína de suero de leche; las proteínas son esenciales para el crecimiento del tejido muscular y su reparación. Te puede ayudar a satisfacer tus requerimientos diarios de proteína, y es especial para obtener una absorción rápida de proteínas que ayude al entrenamiento. El Whey Protein sin duda será muy útil cuando estás en apuros y necesita un reemplazo de la comida rápida; y al seleccionar tu proteína en polvo, es mejor buscar una proteína de suero o una mezcla sin azúcares innecesarios, grasa o colesterol.

En este artículo voy a tratar el PSMF de Lyle McDonald. En primer lugar, estas siglas provienen de Protein Sparing Modifiet Fast. Al ingerir proteína, el hígado usa proteína dietaria y no corporal para la producción de glucosa. El objetivo de esta dieta de choque es proveer el cuerpo de los nutrientes esenciales minimizando la ingesta calórica tanto como sea posible, para así generar la máxima pérdida de grasa posible. También hablaré del tipo de entrenamiento a usar, ya que casi ninguno irá bien con esta dieta tan severa.
Está hierba es muy recomendada en dietas alrededor del mundo, sus capacidades depurativas la han hecho muy famosas entre las personas interesadas en bajar de peso con infusiones, al igual que las anteriores está hierba formenta la eliminación de toxinas y líquidos acumulados en el organismo, pero además ataca directamente los excesos de grasa que existen en tu cuerpo.

Realiza al menos 30 a 40 minutos de ejercicios aeróbicos 5 o 6 días a la semana. Trota, corre o da una caminata enérgica para quemar calorías y grasa cada día durante las próximas 2 semanas. Los ejercicios aeróbicos también liberan endorfinas, lo que te hace sentir más feliz y más confianza en ti mismo después de una buena sesión de sudor. Sentirte bien te ayudará a atravesar estas 2 semanas, puesto que vas a reducir calorías y a moverte más. Puede ser agotador, pero no te rindas.
La falta de sueño puede provocar un aumento significativo del 45 % en los niveles de cortisol,13 algo que podría comprometer su función inmunológica, alterar su metabolismo y contribuir al deterioro cognitivo.14 Para obtener una lista completa de los factores que afectan a la calidad del sueño, vea mi artículo anterior titulado, " ¿Quiere Dormir Bien Durante la Noche? Entonces Jamás Haga Estas Cosas Antes de Acostarse

Estás aquí porque quieres perder grasa y ahora para empezar ya que eres un joven hombre, debes crear a tener confianza en ti mismo y MASmúsculo te ayudará, y si te dedicas y logras la motivación adecuada, te vamos a enseñar más sobre tu próximo entrenamiento, la nutrición apropiada, la suplementación correcta y como establecer las metas a alcanzar, además como realizar el seguimiento de tus progresos y mantener la vista en tu objetivo…La juventud es la mejor fase de la vida para transformar el cuerpo, y si sigues el entrenamiento y te comprometes con la nutrición que te recomendamos podrás realmente luchar contra la grasa de modo a obtener grandes resultados.

Pregúntese si realmente tiene hambre, o tome un vaso de agua para ver si tiene sed en lugar de hambre. Muchos sufrimientos de hambre son causados por la sed en lugar del hambre real. Escuchando a su cuerpo y comiendo cuando realmente tiene hambre en lugar de cuando es el momento en que normalmente come puede llevar a una pérdida de peso significativa. 
×