La falta de sueño puede provocar un aumento significativo del 45 % en los niveles de cortisol,13 algo que podría comprometer su función inmunológica, alterar su metabolismo y contribuir al deterioro cognitivo.14 Para obtener una lista completa de los factores que afectan a la calidad del sueño, vea mi artículo anterior titulado, " ¿Quiere Dormir Bien Durante la Noche? Entonces Jamás Haga Estas Cosas Antes de Acostarse
Les voy a contar mi experiencia. Estuve más de dos años en el gym, probé la cavitacion la mesoterapia y el ultrasonido. De 92 cm llegue a tener 87 cm pero nunca baje de ahí. Fui con un experto y me explico algo que yo no había visto nunca. Me midió con un caliper todos los pliegues de mi cuerpo, me mostró que mi principal problema no era la panza. Me mando una dieta de 1200 calorías y realizar una hora de cardio diaria, pero un cardio en donde yo realizara entre 110 y 130 pulsaciones por minuto. En dos meses logré reducir lo que no había podido en 3 años. La dieta y el cardio de esta forma es la más efectiva. Una dieta baja en grasa y alta en proteínas. Si son constantes verán el resultado en poco tiempo
Realiza al menos 30 a 40 minutos de ejercicios aeróbicos 5 o 6 días a la semana. Trota, corre o da una caminata enérgica para quemar calorías y grasa cada día durante las próximas 2 semanas. Los ejercicios aeróbicos también liberan endorfinas, lo que te hace sentir más feliz y más confianza en ti mismo después de una buena sesión de sudor. Sentirte bien te ayudará a atravesar estas 2 semanas, puesto que vas a reducir calorías y a moverte más. Puede ser agotador, pero no te rindas.
Pero estamos locos? Según esto, entiendo que yo debería comer unos 110 g de proteína al día y, teniendo en cuenta que hablas de limitar la ingesta de ch a vegetales fibrosos, estaríamos hablando de unos 30-50 g de ch diarios, más, digamos, 10g de grasa. Mi metabolismo no cambia, mi cuerpo convierte aprox. un 40% de esa proteína en glucosa pero no tiene suficiente energía, por lo que empiezo a catabolizar. Dafuq is dis shit.
Recuerda que los alimentos procesados tiene el mismo efecto que el azúcar en el cuerpo, por lo tanto, evítalos. Las frutas también son altas en azúcar, así es que come unas nueces, almendras o pocas semillas con tu fruta para minimizar los efectos. Y los edulcorantes tienden a hacer que se te antoje el azúcar, por eso opta por el jarabe de arce o miel de abejas en su lugar: pueden contener más calorías, pero son más saludables.

Desayuno (267 calorías)• 1/4 taza de granola de arce • 3/4 taza de yogur griego sin grasa natural • 1/2 taza de arándanos Merienda Mañana (35 calorías) • 1 clementina Almuerzo (354 calorías) • 1 porción de Apple y Cheddar Pita Pockets Bocadillo por la tarde (47 calorías) • 1/2 manzana mediana Cena (457 calorías) • 1 porción (1 pimienta) Pimientos Rellenos De Estilo Marroquí • 2 tazas de espinacas Saltear las espinacas en 1 cucharadita. de aceite de oliva y una pizca de sal y pimienta (1/16 cucharaditas cada una) Snack De Noche (50 calorías) • 1 cucharada. Trocitos de chocolate, preferiblemente chocolate negro. Totales diarios: 1,219 calorías, 65 g de proteína, 164 g de carbohidratos, 24 g de fibra, 37 g de grasa, 1,582 mg de sodio.

×