Perder barriga no tiene solo una finalidad estética para lucir un abdomen liso, sino que el principal beneficio es una notable mejora en el estado de salud. Y es que la grasa que se almacena en la cavidad abdominal es la más peligrosa, ya que diversos estudios científicos la han relacionado con un mayor riesgo de accidente cerebrovascular y enfermedades cardíacas, diabetes tipo 2 y otro tipo de enfermedades crónicas.

Realiza entrenamiento con intervalos de alta intensidad o HIIT. Éste es un método de entrenamiento donde realizas un ejercicio aeróbico, como trotar, pero le añades un giro. Por ejemplo, después del estiramiento y calentamiento, empiezas trotando aproximadamente al 50 por ciento del esfuerzo por 30 segundos. Una vez que han pasado los 30 segundos, corres tan rápido como puedas durante otros 30 segundos. Después de estar corriendo durante 30 segundos, vuelves a tu ritmo de trote por otros 30 segundos. Repite este proceso hasta que hayas trotado y corrido cinco veces. Después de la quinta sesión de correr, trota durante otros 30 segundos, luego camina cinco minutos para dejar que tus músculos se enfríen correctamente. HIIT difiere del ejercicio regular, ya que aumentará tu metabolismo y lo mantendrá elevado durante varias horas, lo cual quema más grasa durante todo el día. Trata de hacer tu HIIT por la mañana diariamente para quemar grasa todo el día.
El Manual de Actividad: El Manual de Actividad le ayudará a duplicar sus resultados donde usted puede tener cantidad impresionante de pérdida de grasa. Este manual fue creado específicamente para las personas con horarios ocupados con la rutina de ejercicios prácticos donde se puede seguir fácilmente en casa o en otro lugar. Usted necesita pasar 20 minutos al día, donde es 3-4 días a la semana.
Tengo 50 años y se me está haciendo muy difícil perder peso, sobretodo la grasa abdominal. Peso 78kg y mido 1,65m. Tengo colesterol alto, 252total (hdl-61,ldl-151) y tb altas las transaminasas (got-124 y ggt-151). Para el colesterol tomo lecitina de soja, levadura de arroz rojo y danacol. Me alimento de forma sana: desnatados, integrales (pan incluido), pescado azul, pollo, verduras, ensaladas, queso y jamón york bajos en grasa, huevos…. algo de alcohol los findes, acompañado de sus aperitivos 🙁 No puedo hacer ejercicios aeróbicos por una protrusión en la columna. Me gustaría saber cómo puedo disminuir esa grasa de la barriga. He visto que tenéis el Lipocap, me valdría para agilizar la quema de grasa o es solo para quien hace deportes?
Una manera de conseguir perder la grasa de la barriga naturalmente consiste en añadir a tu dieta alimentos ricos en ácidos grasos Omega 3. Este tipo de nutriente es un poderoso antioxidante que permite eliminar la grasa que hay en el vientre de forma natural; para lograrlo tendrás que añadir a tu dieta alimentos ricos en Omega 3 al menos dos veces por semana y conseguirás aprovechar sus beneficios y mejorar el aspecto de tu silueta.
Ahora ya sabe cómo reducir el tamaño de los archivos de vídeo y hacer que ocupen menos espacio en su ordenador o dispositivo móvil. Con Movavi Video Converter no sólo puede convertir archivos de vídeo y reducir su tamaño, sino además realizar muchas otras tareas. Por ejemplo, puede utilizar el programa para reducir la resolución del vídeo. Para obtener más información sobre el programa y sus funciones, eche un vistazo a la lista completa de guías sobre procesamiento de vídeo.
Anota todo lo que comes y bebes, en qué momentos y en qué cantidades. De esta forma, por un lado te darás cuenta de que, efectivamente comes más de la cuenta, y por otro sabrás si es que picas entre horas porque te aburres o estás desanimada. En este caso, búscate aficiones que llenen tu tiempo libre como ir al cine o pasear con amigos. Para empezar una dieta es bueno un cambio de actitud, pero también es de gran ayuda un cambio de imagen: ve a la peluquería, cómprate alguna prenda que te favorezca, arréglate un poco más. Y piensa en todo lo que tienes colgado en el armario. Es el comienzo del cambio.
×