Cuando fui a visitarme con la dietista, solo quería bajar un poco de barriga, pero ella me explicó que bajar la cintura a menos de 94 cm lograría mejorar mi analítica (colesterol y triglicéridos), la tensión arterial y disminuir el riesgo cardiovascular y entonces entendí la importancia de comer bien. Así que ahora sigo sus pautas y creo realmente que he logrado cambiar de hábitos. Además, tengo menos acidez y mejores digestiones. Gracias, Marisa.
Para conseguir entrar en un estado de quema de grasa, necesitaremos un balance calórico negativo. Para hacerte una idea, calcula a grandes rasgos los alimentos que has comido últimamente y hazte una idea de que deberías cortar al menos la ingesta de 300 o 400 calorías diarias. Cuando pase la primera semana y veas si has conseguido perder el primer kg, revisa tu alimentación para hacer los ajustes que requieras.
El tema no está para bromas pero, por desgracia, parece que la estética sigue preocupando más que la salud y los kilos de más sólo molestan de verdad cuando llega el momento de poner el traje de baño. Es entonces cuando entran las prisas y se toman medidas desesperadas como las dietas extremas más populares del momento: casi cuatro millones de españoles reconocen haberlas seguido en alguna ocasión. ¿La peor valorada de todas? La dieta Dukan, basada fundamentalmente en el consumo de proteínas.
Los HIIT son unos de los ejercicios más efectivos para adelgazar más rápido quemando calorías por sus intervalos de entrenamientos de alta intensidad. José Antonio Fernández ,entrenador y director técnico de BodyOn asegura que "además de sus beneficios a nivel de reducción de grasa corporal localizada y a nivel de mejora de la resistencia, acelera el metabolismo y optimiza los niveles hormonales, quema calorías y trabaja determinadas fibras musculares que otros entrenamientos no contemplan combinando ejercicios aeróbicos y anaeróbicos". ¡Aprende a hacer ejercicios HIIT en vídeo!
La Dieta de 2 Semanas se divide en cuatro manuales, cada uno de los cuales revela los elementos necesarios para perder peso rápidamente. Le muestra exactamente la cantidad de ciertos alimentos que necesita comer todos los días en función de su peso corporal actual. También le muestra la cantidad de ejercicio que necesita hacer. Todo en este programa es básicamente un programa personalizado en el que no incluye dieta, píldoras, batidos, jugos o cualquier tipo de basura. En cambio, le proporciona los superalimentos específicos que ayudan a su cuerpo a deshacerse rápidamente de la grasa no deseada con un poco de ejercicio ligero en el costado y lo mejor de todo es que realmente funciona. Le permite perder rápidamente mucho peso muy rápido. En este programa, aprenderá cuándo es el mejor momento para beber agua si desea perder peso cuando debe dormir qué tipo de ejercicios queman la grasa del estómago e incluso los tipos de verduras que debe evitar. Para manejar completamente sus problemas de pérdida de peso, Brain Flatt le proporcionó los cuatro componentes únicos:
La sibutramina actúa disminuyendo el hambre y haciendo con que la sensación de saciedad llegue más rápido al cerebro, ayudando a controlar la cantidad de comida ingerida. De esta forma, este medicamento puede ser usado como primer tratamiento en personas con obesidad. Cabe acotar que en algunos países de América Latina su uso ha sido restringido, debido a sus efectos secundarios. 

Sin importar lo que diga el artículo de una revista, ¡no es posible adelgazar solo un área! Cuando el cuerpo quema grasa, la toma de todo el cuerpo, aunque solo se hagan abdominales. ¡Ninguna cantidad de abdominales eliminará esa barriga si no haces también ejercicio aeróbico y dieta! El abdomen de lavadero no resulta por hacer millones de abdominales, sino por tener niveles bajos de grasa corporal. Así que, si ese es tu objetivo, asegúrate de hacer mucho ejercicio aeróbico, además de tu rutina de abdominales.
Tenemos la idea de que quienes eliminan más calorías de su alimentación logran bajar de peso más fácilmente. Aunque esto puede ser cierto al inicio, cuando nuestro cuerpo se da cuenta de que le damos menos calorías comienza a acumular grasa para incrementar sus reservas de energía. Por ello, comer más acelera tu metabolismo, siempre y cuando elijas alimentos sanos y que aporten nutrientes.
La grasa abdominal suele acumularse muy fácilmente y cuesta mucho eliminarla. El abdomen es una de las áreas de nuestro cuerpo que más tiende a expandirse, afectando a la figura y, sobre todo, a la salud. Algunos de los factores que hacen que las grasas se acumulen en esta zona son los genes, el estrés, no dormir adecuadamente o la falta de ejercicio. Un 'peso extra' localizado en tu tripa puede conllevar serios problemas para tu salud y aumenta el riesgo de sufrir un ataque cardíaco.

Siempre es un problema luchar con ese rollito de más en nuestro abdomen, que hagas lo que hagas no se quiere desaparecer. Pero existe un método para obtener ese abdomen plano que tanto deseas, ¿Sabías que además de la dieta y el ejercicio, existen pequeños trucos para conseguir un vientre plano sin tanto esfuerzo? Por ejemplo, las cremas y cosméticos, las cuales te ayudarán a quemar esa grasa localizada en tu abdomen bajo. Dile basta a ese abdomen redondo y observa las siguientes mejores cremas reductoras de grasa abdominal del mercado.


Utiliza cocciones sencillas y saludables: Las cocciones más adecuadas a utilizar son: a la plancha o parrilla, horno, en su jugo, microondas, hervido, salteado, rehogado o al papillote. Evita fritos y rebozados. Para darle sabor a tus platos, utiliza especias: tomillo, orégano, pimientas, nuez moscada, cominos, etc. Y también ajo, cebolla, limón, perejil, mostaza, vinagre. Modera el consumo de sal.
Un punto que debes tener en consideración cuando ya casi estés por llegar a tu peso ideal es que la perdida se va haciendo lenta hasta que llega a un sitio donde se detiene por completo. Ese es el peso que tu cuerpo siente que es el correcto. Cuando esto suceda, es muy importante que evalúes que ese es el peso que tu cuerpo considera óptimo, si adelgazaras más ya no sería tan sano. Con una dieta donde abandonas los carbohidratos no vas a sufrir de bajo peso. Si tomas otras medidas en ese punto, podrías sufrir hambre.
Seamos realistas: ya ni operación bikini ni nada. No te da tiempo. Lo has intentado y tal, pero las terrazas y el buen tiempo te han boicoteado la dieta. ¡Malditas! Bueno, aún te quedan unos días para irte a la playa a lucir cuerpazo, de bueno, no de grande. Te proponemos un reto: una dieta de dos semanas para que pierdas esos cinco kilitos que te sobran (son más, pero los otros los dejamos para septiembre mejor).
×