Cuando usted trabaja sus músculos abdominales, es como desarrollar un corsé interno que mantiene su intestino en su lugar. Haciéndolo, usted ayuda a estabilizar su columna vertebral, vertebras y discos, lo que a su vez puede reducir significativamente el dolor de espalda y hacer que sea más fácil cargar objetos pesados, girar, hacer movimientos necesarios para la vida diaria. En la actualidad, tener un abdomen fuerte es cada vez más importante.
No te des un "homenaje" final. Está comprobado que con la excusa de que no te vas a pasar una temporada dieta te atracas la semana antes y subes hasta 3 kilos. No te agobies, porque con esta dieta no estás renunciando a nada, en poco tiempo podrás volver a comer aquello que te gusta, como chocolate, paella o tarta. Eso sí, al final de la dieta, tu estómago pedirá ya solo media ración.
El Manual de Actividad: El Manual de Actividad le ayudará a duplicar sus resultados donde usted puede tener cantidad impresionante de pérdida de grasa. Este manual fue creado específicamente para las personas con horarios ocupados con la rutina de ejercicios prácticos donde se puede seguir fácilmente en casa o en otro lugar. Usted necesita pasar 20 minutos al día, donde es 3-4 días a la semana.
Manual de Actitud y Motivación: Este manual muestra que con la mentalidad correcta y la motivación puede lograr cualquier desafío. Le proporciona muchas inspiraciones y recompensas que ayudan a romper todas las barreras mentales. Te muestra algunas técnicas de aproximación probada que te mantiene más motivado a lo largo de la dieta paln. Este manual de motivación está facultado con simples consejos y trucos y te mantiene en camino para quemar grasa.
Lograr un vientre plano y tonificado es el sueño de cualquier mujer y para conseguirlo, la mayoría de las veces se recurre a productos o tratamientos sintéticos que prometen eliminar la grasa de manera efectiva en cuestión de días. Sin embargo, no debemos olvidar la recomendación de todo nutriólogo que es  llevar una alimentación adecuada y practicar actividad física a la par del tratamiento.
¿Pero no estamos echando por la borda el punto de comer cuando tienes hambre? Pues sí. Yo recomiendo que sigas el primer consejo como primera elección, que te sientas satisfecho con tus comidas. Pero si no te está funcionando o requieres bajar de peso para una ocasión especial, esta es una buena opción. Ahora recuerda que es súper importante que en los periodos de comida, cuando te levantes de la mesa siempre estés satisfecho.
Un buen ritmo de pérdida de peso es de alrededor de 0,5kg por semana, lo que serian 2kg al mes y en unos 5 meses habrás logrado perder los 10kg. Así que no te plantees “seguir una dieta”, si no cambiar tus hábitos para siempre, de esta forma no solo conseguirás perder peso si no que además lograrás mantenerlo. Plantearte seguir una dieta para adelgazar 10kg en un mes además de no se realista, ten por seguro que afectará a tu salud y que obtendrás un efecto rebote en los siguientes meses que afectarán a tu capacidad futura de mantener un peso sano.
Una manera de conseguir perder la grasa de la barriga naturalmente consiste en añadir a tu dieta alimentos ricos en ácidos grasos Omega 3. Este tipo de nutriente es un poderoso antioxidante que permite eliminar la grasa que hay en el vientre de forma natural; para lograrlo tendrás que añadir a tu dieta alimentos ricos en Omega 3 al menos dos veces por semana y conseguirás aprovechar sus beneficios y mejorar el aspecto de tu silueta.
La dieta, también llamada 5:2, no ha estado exenta de críticas que señalan su potencial para provocar desórdenes alimenticios. Sus detractores han advertido también que puede producir hipoglucemia, problemas digestivos y estreñimiento si no se aumenta considerablemente el consumo de agua durante los días de semiayuno. Para evitar sufrir estos efectos secundarios, los creadores de la dieta rápida han incluido un apartado en el sitio web del libro con menús prácticos y saludables limitados a 600-800 calorías diarias.
Bueno ahora que te espanté déjame explicarte como todo esto no es tan difícil. La opción más común de ayuno es la de 16 horas que por cierto incluye las horas que duermes.  El desayuno consiste en una taza de café sin azúcar o algún otro líquido que no tenga calorías y comes como a eso del medio día. (De 8 pm a las 12 del mediodía) Cuéntalas, son 16 horas de ayuno. Hay más opciones de ayuno, pero este es el que recomiendo porque es el más eficaz y fácil de realizar. Aparte lo puedes hacer tan seguido como quieras, por ejemplo 2 veces por semana o diariamente. Entre más lo uses mejores resultados tendrás.
Muchas pacientes vienen a mi consulta quejándose de que ninguna dieta les funciona porque siempre se quedan con hambre. Y yo les explico que es normal que pasen hambre porque su estómago tiene problemas para pasar de una ración grande a una más pequeña. Les digo que piensen en su estómago como si fuera un globo. Si lo llenan con un poco de agua, cuando se vacía vuelve a su tamaño normal. Pero si lo llenan demasiado y de forma habitual se va estirando y al final la goma cede.
Haz ejercicio de bajo impacto. El ejercicio aeróbico intenso puede ayudar a perder peso rápidamente a largo plazo, pero en el espacio de 2 semanas, este tendrá muy poco impacto en la perdida rápida de peso. La mejor opción es conservar tu energía y apegarte a caminar, andar en bicicleta, nadar y trotar liviano para ayudar a quemar unas calorías extra sin quedar exhausta.
Cuidado con los lácteos como la crema y los quesos. Aunque son altamente recomendables en la cocina ya que te ayudan a satisfacer el hambre, si los comes por hacer algo en frente de la tele, no es nada provechoso. Ten mucho cuidado con eso. Puedes comer comida rica en grasa buena, pero siempre que el cuerpo lo requiera. Tomar café con crema batida para sustituir el desayuno está bien, pero no te equivoques al tomar varias tazas al día por hábito.
Seamos realistas: ya ni operación bikini ni nada. No te da tiempo. Lo has intentado y tal, pero las terrazas y el buen tiempo te han boicoteado la dieta. ¡Malditas! Bueno, aún te quedan unos días para irte a la playa a lucir cuerpazo, de bueno, no de grande. Te proponemos un reto: una dieta de dos semanas para que pierdas esos cinco kilitos que te sobran (son más, pero los otros los dejamos para septiembre mejor).
×