La forma más saludable para bajar de peso rápidamente consiste en combinar una dieta saludable y nutritiva, una hidratación adecuada y una rutina de ejercicios moderada y variada. Si haces una dieta relámpago u otra técnica para bajar de peso muy rápidamente, después de unos días o semanas, deberás cambiarla por un plan a largo plazo que promueva una forma más saludable para bajar de peso para proteger tu salud y promover la pérdida de peso sostenible.
Lleva un diario de alimentos. Anota todas las comidas, bocadillos y bebidas que consumes, así como las cantidades aproximadas para una semana completa. Escribir lo que consumes en realidad te ayudará a tener consciencia de lo que ingieres y te motivará a mantenerte saludable. Si puedes, anota el número de calorías incluidas en cada comida o bocadillos que comas.
Ensalada completa. En esta ensalada podrás incluir todo tipo de vegetales (excepción del maíz y la patata) y proteínas de bajo contenido en grasa. Algunos ejemplos de proteínas son: atún enlatado al natural, pollo a la plancha, palitos de cangrejo, pechuga de pavo… Especial cuidado con el aceite de oliva. Incluir solo una cucharada pequeña, que son 5 ml.
Hazte una limpieza a base de jugos. La mayoría de las limpiezas a base de jugos duran de 1 a 2 días. Tres días ya se considera un ayuno extremo. Este método también se conoce como la “dieta de Hollywood”. Hay muchos tipos diferentes de limpiezas a base de jugos. Sin embargo, el concepto principal es consumir únicamente jugos de frutas y vegetales crudos. La limpieza elimina las toxinas del organismo, lo que te ayudará a bajar de peso y hará que te sientas más alerta y saludable.[6]
Sin importar lo que diga el artículo de una revista, ¡no es posible adelgazar solo un área! Cuando el cuerpo quema grasa, la toma de todo el cuerpo, aunque solo se hagan abdominales. ¡Ninguna cantidad de abdominales eliminará esa barriga si no haces también ejercicio aeróbico y dieta! El abdomen de lavadero no resulta por hacer millones de abdominales, sino por tener niveles bajos de grasa corporal. Así que, si ese es tu objetivo, asegúrate de hacer mucho ejercicio aeróbico, además de tu rutina de abdominales.
Hola, soy bailarina y quiero hacer dieta para eliminar la grasa abdominal y en general que se marque mas mi musculatura. Musculo tengo pero tambien mucha tendencia a almacenar grasa encima. Mi duda es…con todo el ejercicio físico que hago estos consejos también sirven? O necesitaria algo mas? Para reponer nutrientes y sobretodo tener mucha energia para seguir el ritmo y perder grasa a la vez. Bailo entre 5 y 8 horas al día. Gracias.
yo la estoy haciendo y el primer dia baje 300 gr y mi marido 400gr , yo creo que NO se puede cambiar el almuerzo por lo de la cena y viceversa..me parece q en la noche la comida es mas abundante porque Casi el 50% de los descensos de glucosa suelen presentarse durante la noche .y con el tema del helado yo compre en una heladeria de sabor vainilla comun, creo q el helado junto con la manzana y el 1/2 platano aportan el azucar que se necesitoa para no hacer una hipoglucemia, esta mi mi humilde opinion, mi marido es diabetico y mientras hace esta dieta NO toma las pastillas, y anda bien, SE CONTROLA LA GLUCEMIA 2 VECES POR DIA.
×