Si usted no está seguro si creer o no lo que dice algún producto o servicio para perder peso o de nutrición, ¡averígüelo! La Comisión Federal de Comercio ("Federal Trade Comission") tiene información en inglés sobre las declaraciones falsas de publicidad para bajar de peso. También puede encontrar más información sobre la nutrición y la pérdida de peso hablando con un dietista de la Academia de Nutrición y Dietética (“Academy of Nutrition and Dietetics”). Vea la sección de "Información adicional" para los enlaces correspondientes.
En una olla grande añade una cucharada de aceite de oliva, cuando esté caliente añade 3 dientes de ajo enteros y remueve para que no se quemen y se doren. Cuando estén doraditos añade las judías pintas (que previamente habrán estado en remojo un día), remueve unos minutos, añade agua (3 veces más que el peso de las judías) y 2 hojas de laurel. Tapa la olla y deja hervir hasta que estén cocidas.
La mejor manera de perder peso y no volver a aumentar es adoptando un estilo de vida saludable y sustentable a través del tiempo. Si haces una dieta relámpago y pierdes peso rápidamente, existe una gran posibilidad de que pierdas mayormente líquidos y que los recuperes (y con revancha) una vez que vuelvas a comer normalmente. Desafortunadamente, sin embargo, muchos de nosotros posponemos nuestros objetivos de pérdida de peso hasta que estamos presionados por el tiempo, ya sea para una boda, un viaje a las Bahamas o un encuentro de la preparatoria. Es entonces cuando buscamos maneras desesperadas de adelgazar a último minuto. Sea cual sea tu razón para hacer una dieta relámpago, este artículo te mostrará lo que debes hacer para perder los kilos lo más rápido posible.
Por eso si consumes este endulzante no será raro que te aficiones a los dulces y las cosas se podrían poner peor. Este producto fue creado hace muy poco tiempo así que todavía no podemos saber que efectos le podría causar al cuerpo si lo consumes más de 15 años, aunque con los resultados actuales no se ve muy prometedor ese futuro. Además debes de estar muy atento. Las compañías que ganan mucho dinero comercializando bebidas “light”, gastan mucho dinero en financiar estudios que muestran  efectos neutros o positivos de los edulcorantes.
Como el tiempo es oro y más en esta ocasión donde por un lado, no se recomienda hacer la dieta de la piña durante más de 5 días, y por otro, recordemos que nos sometemos a ella por la necesidad de acudir de forma espectacular a un evento muy próximo a la fecha en la que nos encontremos; llámese boda, cena de gala, ceremonia de graduación, comunión, bautizo, desfile o presentación de un libro, os proponemos la dieta exprés de la piña y pollo o la piña y el atún.

Aparte de que la cerveza tiene muchos carbohidratos, está llena además de una cantidad enorme de calorías. No es de extrañar que tu zona media se expanda si eres aficionado a esta. A diferencia de los otros alimentos el tomar cerveza te hace guardar más grasa. Esto se debe a que en esta ecuación metemos al hígado. Cuando los niveles de alcohol suben, el hígado manda la señal de quemarlo en lugar de la grasa. La insulina se pone a quemar carbohidratos y el hígado a eliminar el alcohol, no hay manera de salir ganador.
Utiliza cocciones sencillas y saludables: Las cocciones más adecuadas a utilizar son: a la plancha o parrilla, horno, en su jugo, microondas, hervido, salteado, rehogado o al papillote. Evita fritos y rebozados. Para darle sabor a tus platos, utiliza especias: tomillo, orégano, pimientas, nuez moscada, cominos, etc. Y también ajo, cebolla, limón, perejil, mostaza, vinagre. Modera el consumo de sal.

Comienza tu ayuno de 14 horas Muestra de un horario de ayuno de 15 horas Noche del Domingo a las 8pm: Te despiertas hasta ahora has ayunado por 11 horas Lunes de 7am a 10am: De todos modos, lo compré pensando en que lo probaría y, si no era bueno, pediría el reembolso de mi dinero. Con tu programa, realmente siento el corazón latiendo fuerte y el sudor fluyendo como nunca antes.
Si por el contrario estás acostumbrado a realizar ejercicios aeróbicos, independientemente de la modalidad de ejercicio elegida (spinning, running o natación), pásate al ejercicio por intervalos. Con media hora al día, será suficiente. 8 minutos de calentamiento, 15 de ejercicio por intervalos en los que alternes 1 minuto de ejercicio fuerte con 1 más lento y 7 minutos de enfriamiento.

No se trata de seguir dietas estrictas en la que se limitan grupos de alimentos. Se trata de comer de todos los grupos de alimentos para obtener todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. La estrategia se basa en tomar menos calorías de las que gastamos a costa de azúcares y grasas, especialmente las que no son saludables. A esta estrategia se le llama dieta hipocalórica.


Muchas pacientes vienen a mi consulta quejándose de que ninguna dieta les funciona porque siempre se quedan con hambre. Y yo les explico que es normal que pasen hambre porque su estómago tiene problemas para pasar de una ración grande a una más pequeña. Les digo que piensen en su estómago como si fuera un globo. Si lo llenan con un poco de agua, cuando se vacía vuelve a su tamaño normal. Pero si lo llenan demasiado y de forma habitual se va estirando y al final la goma cede.

Verduras y frutas son ingredientes básicos e indispensables en una dieta equilibrada, para adelgazar de una forma sana. Una reserva de vitaminas, además de ayudarte a adquirir rápidamente una figura perfecta, te llenará de energía y bienestar. El plan que te ofrecemos en esta galería es muy fácil de seguir y te permite perder esos kilos de más sin poner en peligro tu salud. El secreto está en el aporte de vitaminas y en la distribución equilibrada de los alimentos a lo largo del día. Puedes comer de todo; por supuesto carne, pescado y huevos, además de la verdura y la fruta, pero también puedes tomar legumbres, pasta, arroz, pan, helados...

×