Hola llevo meses entrenando y nada no bajo de peso,Mido 1,60 y peso 57 quiero bajar 5 kilos y me cuesta mucho por que el deporte me da mucha hambre sufro de ansiedad sobre todo por las cosas dulces empiezo dietas y no puedoo.. He pensado tomar alguna pastillas, pero deapues me da miedo el efecto rebote Por favor ayuda de verdad quiero rebajar esos 5 kilos
Haz ejercicios para fortalecer la parte central de tu cuerpo y tus músculos abdominales. Tu área central se compone de tu abdomen, la espalda baja y los músculos del pecho que envuelven tu cuerpo. Los músculos ayudan a incrementar el metabolismo y hacen que sea más fácil deshacerse de la grasa. Mediante la construcción de fuerza muscular en tu centro, tu cuerpo de manera natural comienza a quemar más grasa abdominal. Ejemplos de ejercicios para el centro del cuerpo incluyen clases de yoga o Pilates. También puedes hacer sentadillas, abdominales y flexiones para fortalecer los músculos abdominales y del pecho. Mira los Recursos, abajo, para ver un ejemplo de los diferentes tipos de abdominales que puedes hacer. Trabaja en tus músculos centrales tres veces por semana para lograr la máxima quema.
Durante la etapa de descanso, no deberemos superar las 1500 calorías, para conseguir mejores resultados. Podemos combinar también un plan de choque si algún día nos pasamos un poco con la ingesta calórica. Es decir, si un día nos pasamos, al día siguiente podemos hacer el menú del día 3 (1100 kcal) para contrarrestar los efectos y seguir perdiendo peso.
Siempre es un problema luchar con ese rollito de más en nuestro abdomen, que hagas lo que hagas no se quiere desaparecer. Pero existe un método para obtener ese abdomen plano que tanto deseas, ¿Sabías que además de la dieta y el ejercicio, existen pequeños trucos para conseguir un vientre plano sin tanto esfuerzo? Por ejemplo, las cremas y cosméticos, las cuales te ayudarán a quemar esa grasa localizada en tu abdomen bajo. Dile basta a ese abdomen redondo y observa las siguientes mejores cremas reductoras de grasa abdominal del mercado.
El objetivo era ver qué pasaría si reducía su ingesta de calorías a unas 600-800 por día durante dos días a la semana, y lo hizo durante ocho semanas. Lo encontró sorprendentemente fácil. En ese tiempo perdió 9 kilos, se quitó 10 centímetros de la cintura y, lo más impresionante de todo, revirtió su diabetes. Así nació el exitoso libro 'The Fast Diet', en España 'La dieta de los dos días' (Urano).
Puedes suplementarte con cafeína o té verde, ya que estimularán la quema de grasa durante el ejercicio que deberás realizar y además pueden ayudarte a tener más energía durante los entrenamientos. En las tiendas especializadas de nutrición también encontrarás productos que contienen una variada mezcla de estimulantes, que te pueden echar un cable en tu objetivo. Eso sí, jamás olvides que son suplementos y que son solo una ayuda, y no los uses para sustituir comidas.
Almuerzo/Cena 1 rueda de pescado a la plancha + 3 cucharadas de arroz integral + 2 cucharadas de frijoles + Ensalada de brócolis con zanahoria + 1 cdta de aceite de oliva 1 filete de pollo en salsa de tomate natural + 3 cucharadas de pasta integral + Ensalada cruda con 1 cucharada de maíz + 1 cucharadita de aceite de oliva 1 filete de pechuga de pavo + 4 cucharadas de quinoa + 1 taza de vegetales cocidos + 1 cucharadita de aceite de oliva
×