La dieta, también llamada 5:2, no ha estado exenta de críticas que señalan su potencial para provocar desórdenes alimenticios. Sus detractores han advertido también que puede producir hipoglucemia, problemas digestivos y estreñimiento si no se aumenta considerablemente el consumo de agua durante los días de semiayuno. Para evitar sufrir estos efectos secundarios, los creadores de la dieta rápida han incluido un apartado en el sitio web del libro con menús prácticos y saludables limitados a 600-800 calorías diarias.

Los pepinos son un gran alimento. Están compuestos por 95 por ciento de agua; contienen un antinflamatorio que te ayuda a eliminar la sensación de “globo” en el estómago; son bajos en calorías y ricos en fibra, lo que los hace muy útiles para la pérdida de peso y la digestión. Pero, ¿sabías que el pepino te puede ayudar a bajar 3 kilos en 3 días? Checa cómo va la dieta:
Lo único que te podría recomendar serían ejercicios que involucraran saltos como zancada con salto, cohete con salto, sentadilla con salto pero no sé si el impacto al caer te produciría dolor en la clavícula. Esto debes de analizarlo apropiadamente en casa y probar qué otros movimientos te generan un incrementa de ritmo cardiaco sin necesidad de dolor.
Como podemos ver en la imagen el primer día el desayuno consta de un zumo de pomelo o naranja, un café (que podemos acompañar con leche) y una tostada con mantequilla de cacahuete, algo muy utilizado en EE.UU y que nos aporta grasas saludables; eso sí si se trata de mantequilla de cacahuete sin azúcares. Para la hora de la comida tomaremos un café junto con dos rebanadas de pan con atún al natural en lata. Este tipo de comidas suelen hacerlas los soldados fuera de la base, por ello son comidas rápidas o tentempiés. En la cena tomaremos un filete de carne roja acompañado de judías verdes cocidas y una pieza de fruta.
Muchas personas que se ponen a dieta tienden a recuperar el peso que pierden y el estudio no puede asegurar que los participantes podrán mantener sus nuevos hábitos. En promedio, los participantes bajaron de peso considerablemente, aunque también había una variabilidad muy amplia en ambos grupos: algunos subieron de peso y otros perdieron hasta 27 kilos. Gardner afirmó que quienes bajaban más de peso reportaban que el estudio había “cambiado su relación con la comida”. Por ejemplo, ya no comían sentados en su auto ni frente a la televisión, cocinaban más en casa y se sentaban a cenar con su familia (que usualmente impide llenarse en exceso).
Hazte una envoltura corporal de lipasa. Las envolturas corporales de lipasa son otros tratamientos de belleza para adelgazar rápidamente que llevan una fase de dos etapas. Primero, se aplica una envoltura de enzimas que liberan al cuerpo del tejido adiposo que está cerca de la superficie de la piel. Luego se aplica una segunda envoltura mineral diseñada para reafirmar y alisar la piel.[18]
Bueno ahora que te espanté déjame explicarte como todo esto no es tan difícil. La opción más común de ayuno es la de 16 horas que por cierto incluye las horas que duermes.  El desayuno consiste en una taza de café sin azúcar o algún otro líquido que no tenga calorías y comes como a eso del medio día. (De 8 pm a las 12 del mediodía) Cuéntalas, son 16 horas de ayuno. Hay más opciones de ayuno, pero este es el que recomiendo porque es el más eficaz y fácil de realizar. Aparte lo puedes hacer tan seguido como quieras, por ejemplo 2 veces por semana o diariamente. Entre más lo uses mejores resultados tendrás.
Uno de los productos más vendidos sobre la pérdida rápida de peso es “la dieta de 2 semanas” de Brian Flatt y ha vendido miles y miles de copias con muchas reseñas positivas. Desde que él es un experto en fitness, Brian ha inventado un sistema para brindarte los mejores resultados  en el menor tiempo posible.  No es un programa fácil, pero realmente funciona.
yo la estoy haciendo y el primer dia baje 300 gr y mi marido 400gr , yo creo que NO se puede cambiar el almuerzo por lo de la cena y viceversa..me parece q en la noche la comida es mas abundante porque Casi el 50% de los descensos de glucosa suelen presentarse durante la noche .y con el tema del helado yo compre en una heladeria de sabor vainilla comun, creo q el helado junto con la manzana y el 1/2 platano aportan el azucar que se necesitoa para no hacer una hipoglucemia, esta mi mi humilde opinion, mi marido es diabetico y mientras hace esta dieta NO toma las pastillas, y anda bien, SE CONTROLA LA GLUCEMIA 2 VECES POR DIA.
×