Tus mejores aliados son aquellos alimentos ricos en proteínas y vitaminas como el pescado fresco, los huevos, el arroz integral, las legumbres y las hortalizas y verduras de hoja verde (alcachofas, judías verdes, espinacas, espárragos, remolacha, endibias, rábanos, zanahoria, nabos, acelgas, cebollas, ajos, puerros, tomates, calabacín, apio, aguacates, brócoli, coliflor, repollo y guisantes).

En la década de los 20 “se vienen lastrando malos hábitos adquiridos en la adolescencia porque todavía la percepción de la propia salud es buena. Existe la mala costumbre de consumir comida rápida, con muchas calorías y muy pocos nutrientes interesantes, provocando problemas de sobrepeso”, explica Felipe Isidro, coordinador del Grupo de Estudio de Ejercicio Físico y Obesidad de la Sociedad Española de Estudio de la Obesidad (Seedo). Según este experto, en España, a estas edades, hay bastante prevalencia de sobrepeso (hasta más de 10 kg por encima del peso ideal), y esta condición derivará en obesidad si no se pone remedio.
Los días que tardarás en bajar de peso serán determinados por ti, debido a que los bebidas ayudan de manera eficiente a bajar de peso, pero no pueden evitar tus malos hábitos alimenticios que te hacen ganar grasa y peso, por lo tanto recomendamos llevar una buena alimentación y además realizar ejercicios como mínimo 3 veces a la semana, esto fomentará la quema de grasa y alrededor de dos o tres semanas tomando cualquiera de las bebidas aquí presentadas estarás notando sorprendentes cambios.
Sin embargo, además de estos remedios caseros para quemar grasa abdominal también tienes que tener en cuenta que, sin hacer cambios en tus hábitos de vida, poco podrás reducir. Si quieres bajar barriga es importante que acompañes estos trucos que acabamos de darte con una vida saludable basada en una dieta baja en grasas y la práctica de ejercicio.

Identifica los desencadenantes de hambre y planifícate según ellos. Los desencadenantes de hambre son las actividades que hacemos que nos hacen querer comer bocadillos. Para algunas personas, el desencadenante es sentarse a ver una película por la noche; para otras, es estudiar hasta muy tarde. Si conoces tus desencadenantes de hambre, puedes planificarte según ellos. Llena tu casa con bocadillos saludables o tenlos a la mano.

Si usted está buscando bajar y tonificar su abdomen, existen mejores maneras de hacerlo en lugar de sólo intentar hacer abdominales. De hecho, las investigaciones han demostrado que hacer ejercicios de abdominales por si solos, incluso cuando se hacen cinco días a la semana durante seis semanas, no tienen ningún efecto en absoluto en la grasa almacenada, ni tampoco en la circunferencia abdominali.
Cada persona tiene diferentes situaciones actuales, y razones por las que se desea bajar de peso, generalmente, se quiere lograr esto, porque se tiene un evento en puerta, una fiesta, etc. sin embargo, es importante, que analices que tipo de alimentación has estado llevando. En base a eso te darás una idea acerca de los cambios que debes realizar. Probablemente se tengan que hacer algunos sacrificios, pero al final los resultados serán satisfactorios. La base para poder bajar de peso, es sin duda, la alimentación, por ello, debes elegir la adecuada. Una dieta baja en calorías pero equilibrada va a funcionar muy bien para poder lograr esto de manera que no se ponga en riesgo la salud.
English: Lose Belly Fat in 2 Weeks, Deutsch: Bauchfett in zwei Wochen abnehmen, Italiano: Eliminare il Grasso sulla Pancia in 2 Settimane, Français: perdre du ventre en 2 semaines, 中文: 在两周内减掉腹部脂肪, Русский: избавиться от жира на животе за две недели, Nederlands: In twee weken van je buikvet afkomen, Português: Perder Gordura Abdominal em 2 Semanas, Bahasa Indonesia: Menghilangkan Lemak Perut dalam 2 Minggu, Čeština: Jak zhubnout tuk na břiše za dva týdny, 日本語: 2週間でお腹周りの脂肪を落とす, العربية: التخلّص من دهون البطن في أسبوعين, हिन्दी: दो हफ्तों मे पेट की चर्बी कम करें, ไทย: ลดไขมันหน้าท้องใน 2 สัปดาห์, 한국어: 2주 만에 복부 지방 제거하기, Tiếng Việt: Giảm Mỡ bụng trong 2 Tuần, Türkçe: 2 Hafta İçinde Göbek Yağı Nasıl Eritilir
Verduras y frutas son ingredientes básicos e indispensables en una dieta equilibrada, para adelgazar de una forma sana. Una reserva de vitaminas, además de ayudarte a adquirir rápidamente una figura perfecta, te llenará de energía y bienestar. El plan que te ofrecemos en esta galería es muy fácil de seguir y te permite perder esos kilos de más sin poner en peligro tu salud. El secreto está en el aporte de vitaminas y en la distribución equilibrada de los alimentos a lo largo del día. Puedes comer de todo; por supuesto carne, pescado y huevos, además de la verdura y la fruta, pero también puedes tomar legumbres, pasta, arroz, pan, helados...
×