Ya sabemos que comer pescados ricos en ácidos grasos omega 3 (como el salmón o atún) acelera tu metabolismo, además de regular los niveles de azúcar en sangre y reducir otros problemas como la inflamación. Pero algunos estudios han comprobado que estos ácidos grasos también ayudan a reducir la resistencia a la leptina, una hormona que facilita la pérdida de peso.
La dieta militar es una dieta simple, sin mayor esfuerzo económico, ya que los alimentos que se consumen son de bajo coste, no requiere suplementos, ni grandes restricciones, por tanto; es una dieta que responde a las necesidades de cualquier persona que no quiera esforzarse en gran medida, por ello la calificamos como una dieta fácil y sin esfuerzo.
Grasas poli-insaturadas: suenan algo complicadas pero son muy fáciles de ubicar con la siguiente descripción; son los aceites de maíz, cártamo o girasol que normalmente se encuentran en las tiendas de servicio. Su principal característica es que se mantienen en su forma líquida en temperaturas normales. A este grupo también pertenecen las margarinas, pero prefiere las que están envueltas en papel, los aderezos para ensalada y la mayonesa.

Para asegurar el gasto energético es imprescindible hacer ejercicio de forma habitual. Practica una actividad física cada día al menos durante media hora. Te ayudará a quemar calorías, controlar el estrés, subir el colesterol bueno (HDL) y reducir la grasa acumulada en tu cuerpo. Están especialmente indicados los deportes aeróbicos como la natación, el ciclismo o caminar a paso ligero media hora. El ejercicio ayuda a perder peso de forma saludable.


Los programas populares de ejercicio que trabajan los músculos centrales están disponibles en todos lados e incluyen prácticamente todo tipo de yoga y Pilates. Pero existe otro tipo de ejercicio que probablemente no ha tomado en cuenta: las lagartijas! Así es, las lagartijas no solo le dan fuerza a la parte alta del cuerpo, sino también trabajan los músculos abdominales - siempre y cuando las haga correctamente. Le recomiendo ver el video de Darin Steen en donde muestra como hacerlo, pero también le incluyo el resumen de los puntos clave que debe tomar en cuenta:
Verdad: El queso, la leche y el yogur sin grasa o bajos en grasa son tan nutritivos como los productos hechos con leche entera, pero tienen menos grasa y calorías. Los productos de derivados de la leche, también conocidos como productos lácteos, tienen proteína que sirve para aumentar la masa muscular y para ayudar a que los órganos funcionen bien. También tienen calcio que sirve para fortalecer los huesos. La mayoría de las leches y algunos yogures vienen enriquecidos con vitamina D que ayuda al cuerpo a utilizar el calcio. La mayoría de las personas que viven en los Estados Unidos no obtienen suficiente calcio ni vitamina D. Los productos de leche son una manera fácil de obtener más de estos nutrientes.
La Dieta de 2 Semanas es el programa fácil de seguir que te muestra increíbles herramientas y consejos, consejos y técnicas para bajar de peso. Este programa está garantizado para derretir 16 libras de grasa terca con técnicas simples. Te hace perder peso más rápido para alguna transformación estratégica en 2 semanas. Este programa le ofrecerá una larga lista de beneficios para la salud donde usted estará completamente impresionado con los resultados que obtiene. Esto es lo que incluye el sistema de La Dieta de 2 Semanas:
La proteína de pescado es ideal para estos días de ayuno, en los que la ingesta de calorías es casi una cuarta parte de la cantidad diaria recomendada por la OMS. Se puede cocinar cualquier tipo de pescado a la plancha, aunque preferiblemente pescados azules, y acompañarlos de las verduras de temporada, tanto hervidas como a la plancha. Las cantidades deben ser mínimas, pues no deben exceder las 180 calorías, al igual que en el caso de la cena.
Quiero contarles mi experiencia. Hace varios años que tenía problemas de sobrepeso y por intermedio de un compañero de trabajo conocí este metodo. Honestamente, produjo un importante cambio en mi manera de vivir, porque aprendí a que no se trata de dietas mágicas sino de aprender a comer sano y a cuidar la salud de manera integral. No solo es verse bien físicamente sino sentirse bien en todos los sentidos.
¿Te hubieras imaginado que el ejercicio estaría hasta el número 15 de la lista? Es por eso que una dieta sin carbohidratos es única. Te da tiempo de seguir con tu vida al no dedicarle tanto tiempo a ejercitarte. Bajar de peso en base al ejercicio es posible pero no es un modo de vida real. Si no me crees acuérdate de los programas de reality donde los participantes dejan a su familia y al trabajo para comer semillas y ejercitar 8 horas diarias. Si buscas en la red te enteraras que todos eventualmente regresaron a su peso original.
Y numerosos estudios han demostrado que el exceso de azúcar puede llevar a una acumulación elevada de grasa en el abdomen y está directamente relacionada con la obesidad tanto en niños como en adultos (eso significa que si tienes hijos debes controlar lo que consume porque puede tener efectos devastadores en su salud). Puedes ver las conclusiones de más de 38 estudios de las últimas décadas en este artículo.

Comer muchas verduras. Es importante incluir en todas tus comidas verduras, ya que nos aportarán pocas calorías y nos proporcionarán muchas vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra. Con la fibra de las verduras conseguiremos regular nuestro tránsito intestinal y además hará que los azucares de la dieta se liberen lentamente a la sangre aumentando el tiempo de saciedad al mantener estable los niveles de glucosa en sangre.
Si ponerse en forma lo ves como un gran desafío, es hora de cambiar esa actitud, ya que no necesitarás perder muchos kilos. Ashcroft asegura que con que pierdas unos pocos ya notarás los cambios a mejor en tu salud y en tu físico. "El aumento de la intensidad del ejercicio, de acuerdo con tu forma física, es una manera excelente de hacer que tus sesiones de entrenamiento sean más eficientes y den resultados", subrayó. Dicho entrenamiento pertenece al grupo de los llamados HIIT ​('High Intensity Interval Training'), es decir, un estilo de entrenamiento que combina rápidas ráfagas de ejercicio de alta intensidad seguidas de períodos de recuperación más moderados e incluso bajos. Además, mantiene alto tu ritmo cardíaco y quema más calorías que otros ejercicios en muy poco tiempo.
Ojalá pudiésemos lucir abdomen con facilidad. El problema es que la mayoría de hombres y mujeres tendemos a almacenar grasa alrededor de la cintura, y eliminar definitivamente la barriga es un asunto complicado. Ten en cuenta que, por muchos abdominales que hagas, no conseguirás quitarla de ahí: es hora de conocer las verdaderas estrategias que te pueden ayudar a perder la grasa del vientre para siempre.
La nutricionista asegura que la clave para peder peso en tan solo 15 días es comer las cosas correctas y en seguir unos determinados tips y consejos para no fracasar por el camino. "Si haces tantos cambios como puedas en dos semanas, podrías perder hasta 5 kilos de peso, 2 de grasa y bajar centímetros de tus caderas, muslos y vientre en tiempo récord", afirma. Atento a sus consejos.
×