1. HIIT (High Intensity Interval Trainning). Número uno en 2018 en la lista de tendencias del fitness que elabora la American College of Sports Medicine (ASCM), los entrenamientos interválicos de alta intensidad responden a la perfección a la locura de vida actual: son intensos y breves. En sesiones que pueden llegar a durar apenas siete minutos se alternan ejercicios de intensidad moderada y alta (por ejemplo, sentadillas con carrera en el sitio), haciendo trabajar a tope el corazón. Entre sus beneficios, además de la brevedad, destaca la aceleración del sistema metabólico. Lo interesante no son las calorías que se queman realizándolo -unas 300- sino las que se siguen devorando incluso horas después de haber finalizado el entrenamiento. Eso sí, por contra, hay que advertir que los hiit sólo están recomendados para personas que gocen de un buen estado de forma y no deben practicarse más de tres veces a la semana.
La dieta, también llamada 5:2, no ha estado exenta de críticas que señalan su potencial para provocar desórdenes alimenticios. Sus detractores han advertido también que puede producir hipoglucemia, problemas digestivos y estreñimiento si no se aumenta considerablemente el consumo de agua durante los días de semiayuno. Para evitar sufrir estos efectos secundarios, los creadores de la dieta rápida han incluido un apartado en el sitio web del libro con menús prácticos y saludables limitados a 600-800 calorías diarias.
Como cualquier cosa que quieras durante tu período de 4 a 10 horas Generalmente la mayoría de las dietas te dicen: Incrementar el consumo de frutas y verduras Una buena dieta para tener un vientre plano y bajar de peso debe incluir una cantidad importante de frutas y verduras. Comienza tu ayuno de 14 horas Muestra de un horario de ayuno de 15 horas Noche del Domingo a las 8pm: Noche del Domingo a las 11pm: Siempre pide remplazar las papas fritas que acompañan la mayoría de los platillos por verduras, fruta, o ensalada.

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, USA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto..
Almuerzo/Cena	1 rueda de pescado a la plancha + 3 cucharadas de arroz integral + 2 cucharadas de frijoles + Ensalada de brócolis con zanahoria + 1 cdta de aceite de oliva	1 filete de pollo en salsa de tomate natural + 3 cucharadas de pasta integral + Ensalada cruda con 1 cucharada de maíz + 1 cucharadita de aceite de oliva	1 filete de pechuga de pavo + 4 cucharadas de quinoa + 1 taza de vegetales cocidos + 1 cucharadita de aceite de oliva

Perder barriga no tiene solo una finalidad estética para lucir un abdomen liso, sino que el principal beneficio es una notable mejora en el estado de salud. Y es que la grasa que se almacena en la cavidad abdominal es la más peligrosa, ya que diversos estudios científicos la han relacionado con un mayor riesgo de accidente cerebrovascular y enfermedades cardíacas, diabetes tipo 2 y otro tipo de enfermedades crónicas.
Así que dicho esto, y si todavía estas teniendo problemas al llegar hasta este punto, es necesario que encuentres maneras de reducir tu estrés. Porque ya no estás dentro del rango de lo normal. Como diría mi abuelita… ¿Y con qué pastilla se toma eso? Pueden surgir mil excusas, que si no reajustamos nuestro plan de prioridades no nos va a ser posible ver las soluciones. ¿Realmente es indispensable que mejores el modelo de tu carro? ¿De viajar a aquel paraíso tropical o de comprarte el aparato electrónico que anhelas? Tu carro familiar todavía sirve bien, el balneario lo disfrutaste mucho la última vez que estuviste ahí y del celular ni hablemos, nunca le da uno alcance a la tecnología. Concéntrate en tu salud, y en tu familia y veras que no solo tu cuerpo lo va a agradecer.
Nada de plancha. Suena raro, lo sé. Todas las dietas van con alimentos a la plancha pero en esta primera fase vamos a evitarlo. Ya que el doradito de la plancha hace que los alimentos sean muy apetitosos, activando el centro del placer del cerebro y reclamando más comida. Mejor opta por cocer al vapor, estofados... Sí, se trata de pasar una semana comiendo alimentos que no estimulen el apetito.

“En ambos grupos pusimos énfasis en que queríamos que consumieran alimentos de alta calidad”, explicó Gardner. “Les dijimos que queríamos que redujeran su consumo de azúcar añadida y de granos refinados y que comieran más verduras y alimentos no procesados. Les dijimos: ‘No compres un pastelillo reducido en grasa solo porque dice que es reducido en grasa. Y no compres las papas fritas reducidas en carbohidratos… porque siguen siendo papas fritas, y eso es engañar al sistema’”.
La grasa y los carbohidratos le proporcionan energía a tu cuerpo y si quitas ambos de tu mesa lo único que vas a conseguir es pasar hambre, sufrir de antojos y cansancio. Incluso podrías enfermar. Así que no caigas en la trampa de creer que perderás peso más rápido si haces el combo cero grasas y carbohidratos. Tarde o temprano no lo soportaras y renunciaras a la dieta.
Levanta un poco de peso. El entrenamiento de resistencia y el entrenamiento con pesas pueden ayudar tanto a hombres como a mujeres a mantenerse delgados porque desarrolla los músculos y acelera el metabolismo. Las estrategias de pérdida de peso que incorporan aeróbicos y entrenamientos con pesas incrementan la quema de calorías de forma significativa.
ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, USA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto..
Evita el azúcar (aléjala, dispárale, préndele fuego y olvídate de ella). El azúcar es una de las razones por las que encontramos tantos problemas metabólicos y de obesidad en la población. Al consumir mucha azúcar refinada, el hígado no puede procesarla toda y se activan mecanismos del cuerpo que la convertirán en grasa. No solo eso sino que también provoca resistencia a la insulina.
La piña tiene muy pocas calorías pero alto contenido de agua, por lo tanto tiene un efecto diurético. Combinado con su alto contenido en fibra que facilita la digestión, una dieta basada en esta fruta también tiene efectos desintoxicantes, que limpian el cuerpo de toxinas y sustancias peligrosas, acumuladas a lo largo del tiempo como resultado de malos hábitos alimenticios y estilo de vida no saludable.
Verdad: Comer mejor no tiene que costar mucho dinero. Muchas personas piensan que los alimentos frescos son más saludables que los enlatados o congelados. Por ejemplo, algunas personas piensan que la espinaca es mejor cruda que congelada o enlatada. Sin embargo, algunas frutas y vegetales enlatados o congelados proporcionan tantos nutrientes como los frescos y a un costo menor. Escoja vegetales enlatados bajos en sal y frutas enlatadas en su propio jugo o en agua. No se olvide enjuagar a los vegetales enlatados para quitarles el exceso de sal. Algunos productos del mar enlatados, como el atún, son saludables, de bajo costo y fáciles de conservar en la dispensa. Otras fuentes saludables de proteína que no cuestan mucho son las lentejas, las alverjas o chícharos y los frijoles enlatados, congelados o empaquetados en funda.
Para ser más exactos, se recomienda el consumo de unos 250 gramos diarios de carbohidratos si se sigue una dieta saludable de 2.000 calorías, que es el equivalente al 35-45% de tu alimentación. Por su parte, cuando se realiza deporte la cantidad de carbohidratos se incrementa de forma notable, ya que se requieren unos 50 gramos por hora de ejercicio.
Lo que es peor, aumentan el apetito y provocan antojo de alimentos dulces. Además de que como las personas creen que ya están haciendo algo favorable para bajar de peso, se dan uno o dos regalitos de azúcar sin sentirse tan culpables. Otra razón para no creer en la publicidad. Si dejas de beber productos que contengan edulcorantes y los cambias por agua bajarás dramáticamente de peso y eso sí está corroborado.

En conclusión, ¡La Dieta de 2 Semanas es muy recomendable! Las técnicas dadas en este programa le proporcionan resultados increíbles. Este revolucionario programa ayuda a brindarle más beneficios de salud. Es un programa de pérdida de peso rápido en el que puede perder más de 10-20 libras en solo 2 semanas. Este programa te proporciona más información útil cuando eso te ayuda a poner en marcha tu metabolismo. La Dieta de 2 Semanas es ideal para cualquier persona donde pueda tener más energía. Recomiendo encarecidamente este programa a cualquiera que solo pruebe esta dieta. Confía en mí, ¡no te arrepentirás! Te hace ver y sentir mejor que nunca. Los resultados que obtienes al usar este programa simplemente te sorprenderán. Si no está satisfecho con este programa, simplemente puede solicitar un reembolso. Este programa lo mejora con 100% 60 días sin preguntas sobre la garantía de devolución de dinero. No tienes absolutamente nada que arriesgar aquí. Pruebe La Dieta de 2 Semanas hoy y comience con un plan de dieta perfecto.
Ya sabemos que comer pescados ricos en ácidos grasos omega 3 (como el salmón o atún) acelera tu metabolismo, además de regular los niveles de azúcar en sangre y reducir otros problemas como la inflamación. Pero algunos estudios han comprobado que estos ácidos grasos también ayudan a reducir la resistencia a la leptina, una hormona que facilita la pérdida de peso.

Cuando fui a visitarme con la dietista, solo quería bajar un poco de barriga, pero ella me explicó que bajar la cintura a menos de 94 cm lograría mejorar mi analítica (colesterol y triglicéridos), la tensión arterial y disminuir el riesgo cardiovascular y entonces entendí la importancia de comer bien. Así que ahora sigo sus pautas y creo realmente que he logrado cambiar de hábitos. Además, tengo menos acidez y mejores digestiones. Gracias, Marisa.
Consejo: Según las guías gubernamentales, usted debe tratar de consumir 3 tazas al día de leche sin grasa o baja en grasa o su equivalente en productos derivados de la leche. Esto puede incluir bebidas a base de soya enriquecidas con vitaminas. Si usted no puede digerir la lactosa (el tipo de azúcar que se encuentra en los productos de la leche), elija productos de leche que no contengan lactosa o que tengan niveles bajos de lactosa. También puede elegir otros alimentos y bebidas que contengan calcio y vitamina D, como por ejemplo:
Prueba un programa de entrenamiento en circuito. Si estás tratando de bajar de peso de forma rápida para un evento en particular y no te importa recuperar el peso perdido, puedes probar una rutina de ejercicios condensada. Muchas revistas femeninas y de salud, al igual que los entrenadores personales, ofrecen rutinas condensadas de entrenamiento similares diseñadas para maximizar la pérdida de peso y hacer que el adelgazamiento sea visible en tan solo unos días después de empezar el régimen.
Cada persona tiene diferentes situaciones actuales, y razones por las que se desea bajar de peso, generalmente, se quiere lograr esto, porque se tiene un evento en puerta, una fiesta, etc. sin embargo, es importante, que analices que tipo de alimentación has estado llevando. En base a eso te darás una idea acerca de los cambios que debes realizar. Probablemente se tengan que hacer algunos sacrificios, pero al final los resultados serán satisfactorios. La base para poder bajar de peso, es sin duda, la alimentación, por ello, debes elegir la adecuada. Una dieta baja en calorías pero equilibrada va a funcionar muy bien para poder lograr esto de manera que no se ponga en riesgo la salud.

Aunque te cueste trabajo creerlo, las especias son un gran apoyo en la dieta y contribuyen a la pérdida de peso. Especias populares como la canela, el jengibre o la pimienta de cayena nos permiten activar el metabolismo y le aportan otros grandes beneficios a la salud. Además, ayudan a disminuir los niveles de azúcar en la sangre para evitar la diabetes.


Puedes suplementarte con cafeína o té verde, ya que estimularán la quema de grasa durante el ejercicio que deberás realizar y además pueden ayudarte a tener más energía durante los entrenamientos. En las tiendas especializadas de nutrición también encontrarás productos que contienen una variada mezcla de estimulantes, que te pueden echar un cable en tu objetivo. Eso sí, jamás olvides que son suplementos y que son solo una ayuda, y no los uses para sustituir comidas.
Prueba la dieta del ayuno intermitente. La dieta de ayuno intermitente se ha convertido recientemente en una dieta relámpago muy importante. La idea detrás de esta dieta es que el cuerpo fue diseñado para pasar tanto por momentos de abundancia como por momentos de escasez. Por eso, de vez en cuando hay que imitar la parte de escasez. Para esta dieta, durante dos días a la semana hay que ingerir solo 500 calorías (si eres mujer) o 600 (si eres hombre). En los días de ayuno, se deben comer solo vegetales, semillas, legumbres y un poco de fruta.[10]
Sé realista sobre el tipo de ejercicio que puedes hacer al empezar un programa nuevo. Si esperas bajar de peso y no recuperarlo, tendrás que hacer algo más que un programa de ejercicios condensado. La mejor forma de empezar a hacer ejercicio es eligiendo ejercicios que en realidad vayas a hacer y a disfrutar. Si no te gusta correr, que no sea tu forma principal de ejercicio porque necesitarías mucha más motivación todos los días que si eligieras un ejercicio que en realidad disfrutes. En lugar de eso, prueba diferentes ejercicios hasta encontrar unos cuantos que realmente te gusten, como nadar, andar en bicicleta o incluso hacer Zumba.
Hay que tenerle respeto a las nueces. La verdad es que son adictivas y muchas veces no las podemos dejar de comer hasta ya no hay más. Lo malo es que muy pocas veces valoramos si las estamos comiendo por hambre o por inercia. Así que aquí te va un consejo: está comprobado que la sal te incita a comer más, así que prefiere las nueces sin este condimento para botanear. Otro consejo: evita llevar toda la bolsa al sofá, preferiblemente pon unas poquitas en un tazón y antes de levantarte considera si necesitas en verdad ir por más. Recuerda que siempre te acabas todas las nueces que tienes a la mano tengas hambre o no.
Quiero contarles mi experiencia. Hace varios años que tenía problemas de sobrepeso y por intermedio de un compañero de trabajo conocí este metodo. Honestamente, produjo un importante cambio en mi manera de vivir, porque aprendí a que no se trata de dietas mágicas sino de aprender a comer sano y a cuidar la salud de manera integral. No solo es verse bien físicamente sino sentirse bien en todos los sentidos.
Intenta hacer la dieta del agua. Esta dieta no consiste en beber solo agua. Continúa comiendo saludablemente. Si bebes solo agua puede ser peligroso y hay riesgo de subir aún más de peso de agua y relentizar tu metabolismo.[9] Esta dieta consiste en beber un total diario de aproximadamente 8 tazas (64 oz) de agua fría, a intervalos regulares durante todo el día. Bebe 1 vaso de agua antes de cada comida para contener el apetito. Esto te ayudará a crear el hábito de limitar las porciones de alimentos que consumes en cada comida. El agua hará que te sientas lleno antes de una comida, lo que te ayudará a consumir menos calorías.

Para ofrecerle una mejor experiencia, este sitio utiliza cookies de perfil, incluidas cookies de terceros. Al cerrar esta ventana emergente, desplazarse por la página o hacer clic en cualquier elemento de la misma, acepta el uso de cookies y acepta que Movavi utilice sus datos personales de acuerdo con nuestra Política de privacidad. También confirma que cumple los requisitos de edad mínima. Lea nuestra Política de privacidad.
Esto puede suponer un cambio más profundo en tu rutina ya que puedes estar acostumbrado a recurrir a la comida chatarra si te da hambre entre comidas. Tener un tentempié saludable, como por ejemplo una ensalada de atún o un huevo duro, es mucho más complicado que simplemente pasar de prisa a cualquier tienda que encuentres a tu paso. También hay que valorar si en realidad es hambre lo que tienes y no simplemente un hábito.
Para poder llevar a cabo la dieta tienes que tener siempre en casa frutas y verduras. Lo ideal es que compres al menos una vez a la semana frutas y verduras frescas variadas (para ensaladas, cremas de verduras, saltearlas, para hervir…). Y por si la semana se te complica y no tienes tiempo, siempre va bien tener en casa conservas de verduras como espárragos o alcachofas que te solucionan una cena.

English: Lose Weight Fast, Français: perdre rapidement du poids, Deutsch: Schnell abnehmen, Português: Perder Peso Rapidamente, Русский: быстро похудеть, 中文: 快速减肥, Nederlands: Snel afvallen, Čeština: Jak rychle zhubnout, 日本語: すぐに体重を落とす, Bahasa Indonesia: Cepat Menurunkan Berat Badan, Italiano: Perdere Peso Velocemente, हिन्दी: तेजी से वजन घटाएं, العربية: إنقاص وزنك سريعًا, 한국어: 빨리 체중감량하는 방법, Tiếng Việt: Giảm cân Nhanh, ไทย: ลดน้ำหนักให้ได้ผลเร็ว
El té verde también es una de las mejores infusiones para bajar la barriga ya que se trata de un ingrediente que consigue bajar la hinchazón de la barriga y contribuir a que el organismo no envejezca de manera prematura. El té verde acude a las reservas de grasa como si fuera energía consiguiendo, así, quemarla de manera directa. También es una infusión que acelera el metabolismo del cuerpo por lo que funcionará a la perfección para conseguir reducir barriga de forma natural. Toma 1 taza de té verde al día y conseguirás eliminar el exceso de grasa en el abdomen de manera progresiva.
La principal ventaja de comer pocos carbohidratos es que se te causan querer comer menos. Aún sin contar calorías la mayoría de las personas que hacen una dieta baja en carbohidratos comen menos. El azúcar y otros carbohidratos aumentan tu apetito, si los dejas de comer tienes menos hambre. Si las calorías cuentan pero no las ocupas contar en una dieta baja en carbohidratos porque te cuerpo tiene menos hambre.
¿Pero no estamos echando por la borda el punto de comer cuando tienes hambre? Pues sí. Yo recomiendo que sigas el primer consejo como primera elección, que te sientas satisfecho con tus comidas. Pero si no te está funcionando o requieres bajar de peso para una ocasión especial, esta es una buena opción. Ahora recuerda que es súper importante que en los periodos de comida, cuando te levantes de la mesa siempre estés satisfecho.
El segundo día se compone de un desayuno un poco más completo, unas tostadas de pan, medio plátano y un huevo cocido. Este desayuno nos aporta una parte de hidratos, una parte proteica y una de vitaminas y minerales con la fruta, así como una cantidad de grasas procedentes de la yema del huevo. En la comida tomaremos una taza de queso cottage (250 gr aproximadamente) acompañados de un huevo cocido y unas tostadas tipo crackers (5 unidades aproximadamente). La cena será más completa, un par de salchichas, brócoli y zanahorias cocidas acompañadas de una pieza de fruta, el helado de vainilla y el medio plátano antes de acostarse.
Muchas personas que se ponen a dieta tienden a recuperar el peso que pierden y el estudio no puede asegurar que los participantes podrán mantener sus nuevos hábitos. En promedio, los participantes bajaron de peso considerablemente, aunque también había una variabilidad muy amplia en ambos grupos: algunos subieron de peso y otros perdieron hasta 27 kilos. Gardner afirmó que quienes bajaban más de peso reportaban que el estudio había “cambiado su relación con la comida”. Por ejemplo, ya no comían sentados en su auto ni frente a la televisión, cocinaban más en casa y se sentaban a cenar con su familia (que usualmente impide llenarse en exceso).
El contenido ofrecido en esta web es de carácter informativo y divulgativo. Aquí se ofrece un recopilatorio de las dietas existentes y más buscadas en la red. Se informa que resulta absolutamente necesario el consentimiento previo y la supervisión de un médico para hacer cualquier tipo de dieta por lo que esta web no se hace responsable del uso autónomo que pueda hacer cualquier usuario de dicho material.
La grasa abdominal, o grasa visceral, es el tipo de grasa dañina que se encuentra alrededor de los órganos. Las primeras 2 semanas de pérdida de grasa abdominal son las más importantes, ya que debido a los cambios de dieta y ejercicio se puede perder peso en un corto periodo de tiempo. Conoce cómo el cuerpo almacena y elimina la grasa abdominal, luego adáptalo a tu estilo de vida para reducir la grasa al máximo.
El estrés es, créanlo o no, una causa importante para el aumento de peso. Esto es porque en el día, cuando la gente estaba estresada, era a menudo porque la comida era escasa, por lo que nuestros cerebros han evolucionado de tal manera que cada vez que nos sentimos estresados, nuestro cerebro le dice al cuerpo que debe almacenar alimentos, ya que puede ser escasa.
Cuando se siguen estas recomendaciones, el objetivo en el 99% de los casos es puramente de pérdida de peso, sin preocuparse por el mañana, por ese octubre que también llegará y si nos has seguido un proceso de educación nutricional, todos los errores que hacías antes de empezar la operación bikini, volverán y la balanza volverá a subir (conocido como el efecto yo-yo de las dietas no saludables). No tiene ningún sentido ponerse a dieta cada mayo, para recuperarlo en septiembre y luego volver hacer operación bikini el año siguiente, y así cada año… Es muy importante que tengas claro el objetivo y éste debe ser mejorar los hábitos alimentarios y que estos cambios se mantengan para siempre. Debemos de querer más a nuestro cuerpo, que al fin y al cabo sólo tenemos uno y debe durar para siempre. En definitiva, ninguna operación es más eficaz que la que combina una alimentación saludable y variada durante los 365 días del año y la práctica deportiva con continuidad.

La pregunta de todos mis pacientes es: ¿y no me moriré de hambre? Y la respuesta es no. Mi método trabaja sobre el mecanismo de vaciado del estómago, haciendo que sea más lento y que los alimentos pasen más tiempo dentro de él, para que tu cuerpo no pida comida con tanta frecuencia. ¿Cómo? Con alimentos ligeros pero densos. Para que me entiendas, un caldo de verduras es un alimento ligero, pero sale rápido del estómago porque es todo líquido. En cambio, una crema de verduras espesa es ligera pero tiene la densidad necesaria para pasar un rato en el estómago y saciarnos más. ¿Y con esto ya es suficiente? No, también le “engañaremos” un poco actuando sobre la primera fase de la digestión, la cefálica, cuando todavía no hemos comido pero nuestro cerebro, ya sea por el horario, por la visión o el olor de comida, le dice al estómago que se prepare para comer y empiece a segregar líquidos, como el ácido clorhídrico, y nos entra el hambre.


En muchas ocasiones no es suficiente con hacer ejercicio y llevar una dieta saludable debido a que la tentación es fuerte y hace descuidar esta “alimentación saludable” por antojos de comida chatarra, o alimentos que entorpecen nuestro objetivo de adelgazar, para acabar con esto tenemos varias hierbas de la que hablaremos para acabar con estos antojos y utilizar con un complemento en nuestra dieta diaria, a continuación te nombramos las hierbas para quemar grasa y mejorar tu rendimiento físico.

De un tiempo a esta parte, se ha puesto muy de moda el cardio de alta intensidad a intervalos o también conocido como HIIT por sus siglas en inglés. Según afirman diversos expertos, el HIIT es sin duda mejor para quemar grasa, y además mejora nuestra resistencia. En 2013 se realizó un estudio en mujeres con obesidad, en el que se observaron más mejoras en el perfil lipídico (la cantidad de grasa que quemaron) en aquellas que usaron el entrenamiento de alta intensidad por intervalos por encima de otros tipos de ejercicio cardiovascular. Si el cardio de toda la vida no te funciona, pruébalo.
El entrenador explica que los patrones de eliminación de grasa están muy influidos por la genética. "Es importante seguir los pasos para ayudar a las personas a perder grasa. Consume más alimentos integrales frescos e incorpora ejercicios HIIT en tu rutina", recomienda. Ashcroft asegura que dichos ejercicios son muy fáciles de incorporar a tu rutina diaria.
De Luna detalla que conforme mejora la condición física, el entrenamiento se ha de adaptar para lograr el objetivo de la composición corporal. “Revisaremos cuál es el tiempo real del que disponemos para hacer ejercicio y si, además, podemos hacerlo en compañía o complementarlo con otra actividad el fin de semana. Las actividades en grupo son una buena manera de disfrutar de nuestro tiempo libre. Todo esto debe ir acompañado de una vida diaria activa”.
Si hay algo que nos ayuda adelgazar más rápidamente es practicar ejercicio físico. No te obsesiones con grandes esfuerzos si eres una persona previamente sedentaria, simplemente sal a caminar durante media hora y, si cuidas tu alimentación, seguro que verás resultados. En caso de que ya practiques deporte previamente, prueba el ejercicio de alta intensidad a intervalos (o HIIT) o aumenta el tiempo y la intensidad que antes le dedicabas.
×