Me parece que la nutricionista-dietista Laia Gómez es muy buena profesional. A mí, a lo largo de estos 7 meses me ha llevado muy bien. Sobre todo, ha estado muy al corriente de cómo he seguido las pautas que me daba cada tres o cuatro semanas. Asimismo, hay que destacar la excelente predisposición que tiene a la hora de responder a las dudas que le planteo tanto en consulta como a través del correo electrónico En mi opinión, es muy valiosa toda la información que me aporta porque me interesa y además aprendo, cosa que es muy importante porque me doy cuenta de que no pierdo ni tiempo ni dinero. Finalmente, destacar que Laia es un modelo a seguir de vida saludable porque lo pone en práctica en su día a día a través de los buenos hábitos alimenticios y de la disciplina que le exige la modalidad deportiva que practica (triatlón) Lo que tengo claro es que seguiré con ella porque me está dando lo que quiero. Deseo que los demás pacientes/clientes que tenga piensen igual que yo.

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, USA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto..
Verdad: Una ración de un alimento bajo en grasa o sin grasa puede ser más bajo en calorías que una ración del mismo producto con toda su grasa. Sin embargo, hay muchos alimentos procesados que son bajos en grasa o sin grasa pero que tienen igual o más calorías que el mismo alimento con la cantidad completa de grasa. A estos alimentos a veces les añaden harina, sal, almidón o azúcar para mejorar su sabor y textura después de haber eliminado la grasa. Esto le añade calorías al alimento.

No todo es HIIT. Tu cuerpo agradecerá que combines en una semana varios tipos de entrenamiento porque es importante tener lo que se conoce como flexibilidad metabólica. Si tienes suficiente musculatura, muchas mitocondrias y un metabolismo basal  elevado gracias a los HIIT, ahora tu entrenamiento de carrera te cundirá más. Además, no todo es perder grasa, trabajar con variabilidad y a diferentes intensidades es lo óptimo para estar sano y tener una buena recuperación muscular.  Si quieres combinar entrenamiento aeróbico con sesiones HIIT usando tu peso corporal, puedes probar las 12 sesiones gratuitas de Mammoth Hunters que tienen entrenamientos funcionales pensados para obtener lo mejor de ti. Puedes ver nuestra app de entrenamiento aquí.


6. Yoga. Sí, adelgaza y tonifica los músculos, flexibilizándolos y alargándolos. A pesar de que la cantidad de calorías que se eliminan por sesión no es comparable al del resto de actividades anteriores, las variedades más físicas -tipo vinyasa- o aquellas que se practican con temperaturas altas hacen de esta disciplina una elección ideal para los más ZEN.

Hola!! Estos batidos/licuados/jugos están geniales! Muchas gracias pero tengo un par de dudas que espero me las puedan aclarar así comienzo a ingerirlos: dice el texto:… “intercambiar el desayuno y la cena por 2 batidos caseros para bajar de peso, y 30 minutos antes del almuerzo también tomar un jugo”: duda: 2 batidos en lugar del desayuno y 2 batidos en reemplazo de la xena O 1 batido solo como desayuno y un batido solo como cena? Otra duda: durante los 10 días que lo tomo: piedo ir variando de batidos y lugos o debo comenzar con uno y mantener el mismo durante los 10 días?
Si eres hombre no dejes de hacerle caso a este consejo, sin embargo comer fruta afecta más a las mujeres a la hora de querer bajar de peso por su tipo de metabolismo. Estoy seguro de que en cuanto leíste este consejo lo tuviste que releer.  La fruta es famosa porque es un alimento sano y nutritivo, que por cierto son argumentos indiscutibles. Pero desafortunadamente la fruta también tiene mucha azúcar natural. Generalmente el 10% de cada fruta es azúcar y lo demás es casi agua. ¿No me crees? ¿Recuerdas el sabor de una uva? Dulce, ¿verdad?
“Las dificultades para la pérdida de peso en este grupo de edad son similares a otras etapas, aunque se añaden otras trabas para la realización de ejercicio físico por limitación en la movilidad o por aparición de otras enfermedades añadidas (patologías respiratorias o cardiacas)”, dice De Luna, añadiendo que se debe hacer especial hincapié en prevenir la pérdida de masa muscular (sarcopenia), que está muy acelerada en periodos de encamamiento. Será imprescindible la movilización precoz y el ejercicio activo, así como asegurar un aporte proteico ajustado.
Identifica los desencadenantes de hambre y planifícate según ellos. Los desencadenantes de hambre son las actividades que hacemos que nos hacen querer comer bocadillos. Para algunas personas, el desencadenante es sentarse a ver una película por la noche; para otras, es estudiar hasta muy tarde. Si conoces tus desencadenantes de hambre, puedes planificarte según ellos. Llena tu casa con bocadillos saludables o tenlos a la mano.
Sin embargo, además de estos remedios caseros para quemar grasa abdominal también tienes que tener en cuenta que, sin hacer cambios en tus hábitos de vida, poco podrás reducir. Si quieres bajar barriga es importante que acompañes estos trucos que acabamos de darte con una vida saludable basada en una dieta baja en grasas y la práctica de ejercicio.
Recuerda que para bajar de peso, debes gastar (en inglés) más calorías de las que consume. Para perder entre 1 y 2 libras por semana (una libra equivale a 3,500 calorías) necesitarás reducir tu consumo calórico en 500-1000 calorías por día. Para ello, es importante que conozcas las calorías que contienen algunos alimentos, que puedes calcular en webs como Calorie Count.
Lograr un vientre plano y tonificado es el sueño de cualquier mujer y para conseguirlo, la mayoría de las veces se recurre a productos o tratamientos sintéticos que prometen eliminar la grasa de manera efectiva en cuestión de días. Sin embargo, no debemos olvidar la recomendación de todo nutriólogo que es  llevar una alimentación adecuada y practicar actividad física a la par del tratamiento.
La forma más saludable para bajar de peso rápidamente consiste en combinar una dieta saludable y nutritiva, una hidratación adecuada y una rutina de ejercicios moderada y variada. Si haces una dieta relámpago u otra técnica para bajar de peso muy rápidamente, después de unos días o semanas, deberás cambiarla por un plan a largo plazo que promueva una forma más saludable para bajar de peso para proteger tu salud y promover la pérdida de peso sostenible.

Un buen ritmo de pérdida de peso es de alrededor de 0,5kg por semana, lo que serian 2kg al mes y en unos 5 meses habrás logrado perder los 10kg. Así que no te plantees “seguir una dieta”, si no cambiar tus hábitos para siempre, de esta forma no solo conseguirás perder peso si no que además lograrás mantenerlo. Plantearte seguir una dieta para adelgazar 10kg en un mes además de no se realista, ten por seguro que afectará a tu salud y que obtendrás un efecto rebote en los siguientes meses que afectarán a tu capacidad futura de mantener un peso sano.
Se trata de un ejercicio parecido a las sentadillas, pero con una única pierna. Partiendo de una postura erguida, desliza una de las piernas hacia delante hasta que la rodilla de la otra extremidad casi toque el suelo. La pierna que adelantes debe quedarse flexionada en, apróximadamente, 90 grados. Para cambiar de extremidad, da un salto al aire, llevando tu pie trasero hacia delante y el delantero hacia atrás.
×