La Dieta de 2 Semanas se divide en cuatro manuales, cada uno de los cuales revela los elementos necesarios para perder peso rápidamente. Le muestra exactamente la cantidad de ciertos alimentos que necesita comer todos los días en función de su peso corporal actual. También le muestra la cantidad de ejercicio que necesita hacer. Todo en este programa es básicamente un programa personalizado en el que no incluye dieta, píldoras, batidos, jugos o cualquier tipo de basura. En cambio, le proporciona los superalimentos específicos que ayudan a su cuerpo a deshacerse rápidamente de la grasa no deseada con un poco de ejercicio ligero en el costado y lo mejor de todo es que realmente funciona. Le permite perder rápidamente mucho peso muy rápido. En este programa, aprenderá cuándo es el mejor momento para beber agua si desea perder peso cuando debe dormir qué tipo de ejercicios queman la grasa del estómago e incluso los tipos de verduras que debe evitar. Para manejar completamente sus problemas de pérdida de peso, Brain Flatt le proporcionó los cuatro componentes únicos:
Existen una gran cantidad de estudios sobre este tipo de entrenamiento, por ejemplo, un estudio comparativo entre el entrenamiento aeróbico y el HIIT demostró la eficacia de este último para perder grasa subcutánea. Los que realizaron HIIT perdieron durante el tiempo de estudio 13.9mm mientras que los que realizaron aeróbicos 4.5mm: a efectos prácticos, los HIIT obtuvieron 3 veces mejores resultados.
Hay dos tipos de grasa alojada en tu abdomen: la subcutánea, que está justo debajo de la piel y es la que produce la flacidez, y la visceral, que se deposita alrededor de los órganos. "Se ha demostrado científicamente que la grasa visceral crea hormonas y citocinas, las sustancias que producen la inflamación del vientre", explica Ashcroft. "La inflamación crónica causada por las citocinas se asocia con hipertensión, diabetes de tipo 2, resistencia a la insulina y aterosclerosis, lo que aumenta el riesgo de ataque cardíaco", subraya.
¡Anímate! Aunque no se note mucho al pesarte el perder grasa y el ganar músculo significa un gran progreso, pero es posible que no te des cuenta si solo te enfocas en medir tu peso. Lo más recomendable es que lleves un seguimiento a la disminución de grasa en la cintura, es fundamental que te midas correctamente para evitar confusiones en un futuro.
Como ya mencionamos la fruta a pesar de que contiene bastante dulce es muy nutritiva ya que tiene fibra y antioxidantes que ayudan al organismo. La puedes comer de vez en cuando y en poca proporción si tu objetivo es bajar de peso. A continuación te presento una lista con sus equivalencias de azúcar.  Todos los valores representan las cantidades por pieza, a menos que se especifique otra cantidad, y las cifras entre paréntesis muestran el azúcar que poseen.
Otro de los remedios caseros para quemar grasa abdominal es añadir un poco de jengibre en tu dieta. La raíz de esta planta tiene propiedades quemagrasas que hacen que el metabolismo se acelere y, por lo tanto, nuestro cuerpo queme una mayor cantidad de grasas saturadas de las que quema normalmente; además también tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a aliviar los gases y la hinchazón de la barriga ofreciendo una apariencia más lisa y tersa de la zona del abdomen.
Pequeños cambios en las raciones. En los menús aumenta la cantidad de pan, arroz, pasta y legumbres que puedes tomar y baja la de pescado y carne. Este ajuste en las raciones está pensado en equilibrar la dieta para que sea la base de tu alimentación en el futuro. Durante las primeras fases, como son más restrictivas, el consumo de proteína (carne, pescado) es mayor para mantener el tono muscular.
×