Los primeros son cremas o caldos de verdura. Verduras permitidas: calabacín, espárrago, acelga, espinaca, brócoli, pimiento y setas. Para batidos: apio, pepino, rábano, zanahoria, remolacha.... Las cremas de verduras hazlas con un sofrito ligero de cebolla (1 cuch. de aceite) y triturarlas poco para que haya algún tropezón que obligue a masticar un poco y tomarlas despacio.
Cuando las personas tratan de perder peso, una de las mayores quejas es la grasa que rodea el abdomen. En comparación con otras partes de nuestro cuerpo, la grasa alojada en el abdomen tiende a ser terca y difícil de perder, sobre todo a medida que envejeces. No hay una solución mágica ni milagrosa para perder esta grasa. Pero trabajando duro y haciendo un cambio en tus hábitos alimenticios, combinado con un programa de ejercicios intensos cardiovasculares y fortalecimiento del área central del cuerpo, puedes maximizar la quema de grasa de tu abdomen y perder el exceso con rapidez y eficacia.

Es importante que todos los ingredientes sean frescos. Apache2 Ubuntu Default Page It works! Esta carga pesada de toxinas hace que tu hígado se vuelva lento y enfermo imagina cómo te sentirías si tuvieras que hacer el trabajo de 10 personas … Cuando tu hígado se vuelve lento hace que sea casi IMPOSIBLE quemar grasa, porque ahí es donde se procesa la grasa… … pro todo comienza en tus intestinos.

Pequeños cambios en las raciones. En los menús aumenta la cantidad de pan, arroz, pasta y legumbres que puedes tomar y baja la de pescado y carne. Este ajuste en las raciones está pensado en equilibrar la dieta para que sea la base de tu alimentación en el futuro. Durante las primeras fases, como son más restrictivas, el consumo de proteína (carne, pescado) es mayor para mantener el tono muscular.
×