Si se ha sentido decepcionado al no ver ningun plan concreto en este articulo para perder 5 kilos en 2 semanas, no se preocupe. Yo se le voy a explicar. Pasese esas dos semanas alimentandose de 3 batidos al dia de 400 kcal cada uno (como maximo) y haga entre 3 y 4 horas diarias de jogging intenso, a ser posible cuesta arriba. La 2da Ley de la Termodinamica se pondra de su parte y probablemente consiga perder los 5 kilos. Aparte de eso, NO haga yoga. Es contraproducente, al perder mucho tiempo dedicado a una actividad con casi nulo gasto calorico. Y trate de olvidar todo lo que ha leido en la seccion de "dieta". Afirmaciones como "el té ayuda a eliminar las grasas", "La avena combate el cansancio y el estrés" o "el atún ayuda a evitar la depresión y la ansiedad" entran de lleno en el campo de las seudociencias.
Comienza ahora, interiorízate de los manuales , comprométete con la dieta y realmente ponla a prueba, Te prometo que verdaderamente te sorprenderás por los resultados que verás en sólo cuestión de días.. y otra vez, si crees que la "La Dieta de 2 Semanas" no es para tí, simplemente avísame y te reembolsaré cada centavo de tu inversión — sin preguntas.
La piña tiene muy pocas calorías pero alto contenido de agua, por lo tanto tiene un efecto diurético. Combinado con su alto contenido en fibra que facilita la digestión, una dieta basada en esta fruta también tiene efectos desintoxicantes, que limpian el cuerpo de toxinas y sustancias peligrosas, acumuladas a lo largo del tiempo como resultado de malos hábitos alimenticios y estilo de vida no saludable.
2Reference for 5%: Blackburn G. (1995). Effect of degree of weight loss on health benefits. Obesity Research 3: 211S-216S. 2 Reference for 10%: NIH, NHLBI Obesity Education Initiative. Clinical Guidelines on the Identification, Evaluation, and Treatment of Overweight and Obesity in Adults. Disponible en Internet: http://www.nhlbi.nih.gov/guidelines/obesity/ob_gdlns.pdf [PDF-1.25MB]
Consejo: Sólo porque usted está tratando de perder peso, no quiere decir que no pueda comer sus alimentos preferidos. Lo importante es que tenga un plan de alimentación saludable y si un día come algo que engorda mucho, es decir, que tenga muchas calorías, trate de comer menos el resto del día o al día siguiente. Para esto es bueno fijarse en el número total de calorías que come y reducir el tamaño de sus porciones. Encuentre cómo limitar las calorías en sus alimentos preferidos. Por ejemplo, usted puede hornear algunos alimentos en lugar de freírlos o puede usar leche baja en grasa en lugar de crema. No se olvide de llenar la mitad de su plato con frutas y vegetales.

Tanto es así que, en ciertas ocasiones, pasamos por alto, de forma errónea o acertada, las recomendaciones de los profesionales y nos centramos y nos esforzamos en recuperar nuestra figura con rapidez y sin apenas esfuerzo para atender ciertos eventos y acontecimientos de la manera más satisfactoriamente posible. Ahí entra la famosa dieta de la piña…
Suena raro el término comida real, pero si tomas en cuenta todos los aditivos de la mayoría entenderás de lo lógico que resulta este nombre. Para ubicarla solamente tienes que utilizar tu sentido común. Es lo que ha comido el hombre desde siempre. Alimentos como la carne, el pescado, las verduras, el huevo, la mantequilla, etc. Es fácil. Solo piensa si el producto que estás comprando se ha comido por siempre. Otro consejo es fijarse en la etiqueta de ingredientes de los productos. Lo ideal es que el artículo no tenga etiqueta, pero sí la tiene asegúrate de que tenga la lista más corta posible. (A más procesos, más ingredientes)
2Reference for 5%: Blackburn G. (1995). Effect of degree of weight loss on health benefits. Obesity Research 3: 211S-216S. 2 Reference for 10%: NIH, NHLBI Obesity Education Initiative. Clinical Guidelines on the Identification, Evaluation, and Treatment of Overweight and Obesity in Adults. Disponible en Internet: http://www.nhlbi.nih.gov/guidelines/obesity/ob_gdlns.pdf [PDF-1.25MB]
Se ha comprobado que los ácidos grasos monoinsaturados reducen la grasa del vientre y puedes encontrarlos en aguacates, nueces, mantequilla natural, frutos secos, semillas y aceite de oliva. Solo debes tener en cuenta las cantidades que comes, ya que son altos en calorías. Asimismo, alimentos ricos en fibra como las peras, las bayas, los vegetales, los frijoles y los granos integrales tienen el mismo efecto. Además, te hacen sentir lleno por más tiempo, al igual que las grasas saludables, lo que te ayuda a consumir menos calorías diarias y a reducir tu grasa corporal en general.
Los pepinos son un gran alimento. Están compuestos por 95 por ciento de agua; contienen un antinflamatorio que te ayuda a eliminar la sensación de “globo” en el estómago; son bajos en calorías y ricos en fibra, lo que los hace muy útiles para la pérdida de peso y la digestión. Pero, ¿sabías que el pepino te puede ayudar a bajar 3 kilos en 3 días? Checa cómo va la dieta:

El ejercicio cardiovascular es la forma más efectiva de quemar calorías y eliminar la grasa abdominal. El ejercicio cardiovascular es cualquier tipo de actividad que ponga a tu corazón y pulmones a bombear y a trabajar duro durante un período de tiempo. Las actividades cardiovasculares populares incluyen los aeróbicos, correr y andar en bicicleta. Trata de hacer cardiovasculares 30 a 45 minutos al día, seis días a la semana. Ejercita por lo menos 30 minutos para que tu cuerpo empiece a quemar la grasa abdominal. Para lograr un rendimiento óptimo, toma un día libre cada semana para que tu cuerpo pueda descansar y recuperarse.
Esta fórmula de gotas de dieta patentada de Orlistol es un suplemento disponible que inhibe tanto la absorción de carbohidratos como las grasas, lo que les permite pasar a través del cuerpo antes de que puedan descomponerse y almacenarse para obtener energía. Las gotas comienzan a funcionar en solo minutos, proporcionando una biodisponibilidad que es de 2-3 veces más alta que una tableta o cápsula.
Para De Luna, “el principal obstáculo para la pérdida de peso en la infancia y adolescencia es el sedentarismo. El tiempo de ocio dedicado a actividades en las que se consume poca energía -en general, relacionadas con la tecnología- ha aumentado de forma drástica en los últimos 10 años.  La obesidad es un importante problema de salud, ya que causa enfermedades crónicas (diabetes mellitus, hipercolesterolemia, artrosis, etc.). Cuantos más años de evolución tenga la obesidad, más grave y más consecuencias tendrá para la salud. Por eso, es preciso ayudar a los más jóvenes a adquirir hábitos de salud que incluyan la realización de ejercicio físico de forma regular”.
Evita el azúcar (aléjala, dispárale, préndele fuego y olvídate de ella). El azúcar es una de las razones por las que encontramos tantos problemas metabólicos y de obesidad en la población. Al consumir mucha azúcar refinada, el hígado no puede procesarla toda y se activan mecanismos del cuerpo que la convertirán en grasa. No solo eso sino que también provoca resistencia a la insulina.
Si, hasta este punto has estado siguiendo los primeros doce puntos de esta lista, tu cuerpo deberá estar descansado, recargado y has de ser una maquina quema grasa. En este caso si decides hacer ejercicio lo que sucederá es que perderás aún más grasa y tonificarás tu cuerpo. Opta por hacer la actividad que más te gusta. Así te mantendrás motivado y veras mejores resultados.

Aunque como hemos visto existen muchos más factores que la ingesta calórica para determinar nuestro peso. Es verdad que las bebidas alcohólicas tienen una importante cantidad de calorías vacías que si exceden tu consumo calórico diario recomendado influenciará en tu acumulación de grasa abdominal. Es decir, que estas calorías se convertirán en grasa y se acumulará en tu cuerpo.

No todos somos iguales. Aunque el objetivo es adelgazar 5 kilos, no todo el mundo tiene las mismas necesidades proteicas. Por ejemplo, un hombre adulto de 75 kilos necesita 62 gramos al día de proteínas, mientras que una mujer de 65 kg necesita 53 gramos al día de proteínas de media. Si eres hombre o llevas una vida muy activa puedes tomar más cantidad de las raciones marcadas.
Más verduras y frutas. En cada comida empieza por un buen plato de verdura, preparada como más te guste. Come tanta como desees hasta sentirte satisfecho. El aporte de fibra de la verdura te hará sentirte saciado por más tiempo, impidiendo así que sientas hambre y piques entre horas. Complementa las comidas con huevo, pescado o carne magra, acompañadas siempre por ensalada.

Otra desventaja es que la cerveza provoca hambre, generalmente de algo salado. Como recordaras del punto 4, lo salado te abre el apetito al igual que la cerveza… Ya vas entendiendo porque consumes tanto cuando vas a ver un partido de fútbol a un bar con tus amigos. Una opción más saludable sería pedir una de las bebidas que te comentamos anteriormente y acompañarla con queso o aceitunas.

Mi opinión personal sobre esta dieta es que, si se lleva a cabo siguiente las indicaciones y precauciones de este artículo, puede dar buenos resultados a corto plazo (quitarnos unos kilos de encima rápidamente), pero no es una solución definitiva para la obesidad ni la pérdida de peso efectiva y constante. Existen otras dietas mucho más efectivas y saludables en el largo plazo como por ejemplo la dieta paleo.


En primer lugar, y como ya hemos comentado, la piña es un producto diurético y como tal nos ayudará a deshincharnos. Por un lado, lo hará de forma rápida, ya que su principal misión es eliminar la retención de líquidos, pero por otro lado, tenemos que ser conscientes de que lo hará de forma momentánea. Pues una vez finalizada la dieta de la piña y volvamos a nuestra alimentación habitual, recuperaremos el peso perdido puesto que lo eliminado ha sido en su mayoría líquidos. Así que por favor, no esperéis que se cumpla el milagro de quedaros con esos kilos de menos de por vida, porque los milagros no existen.
Además, se ha demostrado que prolongar las horas en ayunas reduce el rendimiento académico y físico. En escolares y adolescentes es recomendable destinar el 20 o 25 por ciento de calorías para su consumo por la mañana, distribuyéndolo, si es posible, entre desayuno y almuerzo a mitad mañana. Los horarios escolares suelen concentrar el esfuerzo físico e intelectual por la mañana, por lo que es imprescindible que el aporte de energía sea adecuado a la actividad que van a realizar.

Los entrenamientos en formato HIIT (High Intensity Intervalo Training) son, según Merchán, la mejor estrategia para perder esa grasa abdominal que impide que nuestros abdominales se vean tonificados y firmes. "En ellos realizaremos una serie de sprints con descansos entre cada uno de ellos. Por ejemplo, 8 sprints de 30 segundos y descansos de un minuto. Pueden realizarse corriendo, en bici, elíptica, remo, nadando...", añade el experto de Home Wellness Madrid.
Considera terapias alternativas como hierbas y suplementos para reducir el aumento de peso en la menopausia. Puede ser que algunas mujeres puedan aliviarse con las terapias alternativas, mientras que otras no. Sin embargo, sigue tu dieta alimentaria y el régimen de ejercicios diarios para reducir el aumento de peso durante la menopausia y mejorar la parte media de tu cuerpo.
Tanto es así que, en ciertas ocasiones, pasamos por alto, de forma errónea o acertada, las recomendaciones de los profesionales y nos centramos y nos esforzamos en recuperar nuestra figura con rapidez y sin apenas esfuerzo para atender ciertos eventos y acontecimientos de la manera más satisfactoriamente posible. Ahí entra la famosa dieta de la piña…
Hola Ángela, tener una talla 40 o una talla 42 no es indicativo de sobrepeso. Deberíamos valorar otros factores como tu IMC y tu composición corporal. Entiendo la preocupación de tu madre. Quizá si la convences para que hable con nosotros por teléfono sería más fácil, así verá que trabajamos con dietas saludables y que adelgazar no es sinónimo de desarrollar un trastorno de la conducta alimentaria. Un saludo.
Aunque como hemos visto existen muchos más factores que la ingesta calórica para determinar nuestro peso. Es verdad que las bebidas alcohólicas tienen una importante cantidad de calorías vacías que si exceden tu consumo calórico diario recomendado influenciará en tu acumulación de grasa abdominal. Es decir, que estas calorías se convertirán en grasa y se acumulará en tu cuerpo.
No te saltes las comidas. Un desayuno saludable aumenta tu tasa metabólica en reposo al empezar el día, mantiene elevados tus niveles de energía y puede ayudarte durante todo el día a resistir las ganas de comer bocadillos con muchas calorías. Planea comer un bocadillo o una comida pequeña cada 2 o 4 horas para mantener activo el metabolismo. Comer con regularidad también mantiene estable el nivel de azúcar en sangre y reduce tu impulso de ingerir calorías en exceso o de desviarte de tu plan de comidas.
Agua. El agua no solo ayuda a depurar nuestro organismo, sino que también resulta saciante y hace que tengamos menos hambre. "Las investigadores muestran que beber más agua, especialmente antes de las comidas, puede reducir el consumo total de calorías, lo que puede ayudarte a perder el exceso de grasa en el vientre", explica la dietista Jillian Kubala.
Manual de Actitud y Motivación: Este manual muestra que con la mentalidad correcta y la motivación puede lograr cualquier desafío. Le proporciona muchas inspiraciones y recompensas que ayudan a romper todas las barreras mentales. Te muestra algunas técnicas de aproximación probada que te mantiene más motivado a lo largo de la dieta paln. Este manual de motivación está facultado con simples consejos y trucos y te mantiene en camino para quemar grasa.
La Dieta de 2 Semanas se divide en cuatro manuales, cada uno de los cuales revela los elementos necesarios para perder peso rápidamente. Le muestra exactamente la cantidad de ciertos alimentos que necesita comer todos los días en función de su peso corporal actual. También le muestra la cantidad de ejercicio que necesita hacer. Todo en este programa es básicamente un programa personalizado en el que no incluye dieta, píldoras, batidos, jugos o cualquier tipo de basura. En cambio, le proporciona los superalimentos específicos que ayudan a su cuerpo a deshacerse rápidamente de la grasa no deseada con un poco de ejercicio ligero en el costado y lo mejor de todo es que realmente funciona. Le permite perder rápidamente mucho peso muy rápido. En este programa, aprenderá cuándo es el mejor momento para beber agua si desea perder peso cuando debe dormir qué tipo de ejercicios queman la grasa del estómago e incluso los tipos de verduras que debe evitar. Para manejar completamente sus problemas de pérdida de peso, Brain Flatt le proporcionó los cuatro componentes únicos:
El tamaño y la calidad del vídeo de salida van determinados por la tasa de bits definida: cuanto mayor sea la tasa de bits, mejor será la calidad y mayor será el tamaño del archivo de vídeo. Si desea reducir el tamaño del archivo de vídeo, debe reducir la tasa de bits. Haga clic en el valor correspondiente al tamaño estimado del archivo de vídeo de salida en la información del archivo para abrir la ventana de ajuste del tamaño. Arrastre el control deslizante Tamaño al tamaño del archivo de salida deseado. Haga clic en Convertir muestra para comprobar rápidamente la calidad del archivo después de la conversión.
En la década pasada se puso de moda el uso de este producto. De hecho hoy en día hay muchas personas que son asiduos a ellos pensando que están disminuyendo su ingesta de calorías y que con ello van a perder peso. Lo increíble es que después de tiempo sin resultados mínimos sigan fieles a este tipo de productos. Varios estudios se han hecho al respecto y ninguno ha demostrado algún efecto positivo al sustituir el azúcar por edulcorantes.
Es posible que hayas leído en Internet o en alguna revista sobre la posibilidad de adelgazar 5 kilos en una semana o incluso en 3 días. Si bien no digo que esto no sea posible, lo que no cabe duda es que si lo consigues será poniendo en riesgo tu salud. Como dietista – nutricionista siempre recomendaré que sigas una dieta saludable y personalizada de acuerdo a tu gasto calórico. Huye de las dietas milagro para adelgazar rápido y orienta tu alimentación hacia el cambio de hábitos, solo así conseguirás evitar el efecto rebote y sus consecuencias.

Esta dieta como otra dieta que quieras practicar y/o que te veas capaz de llevar a cabo funcionará si la sigues al pie de la letra, aunque también os digo que lo mejor es que, os metáis en la dieta que os metáis, lo mejor es que consultéis a un profesional de la nutrición para que la efectividad sea la correcta y además cumpla tus expectativas al 100%.
Para poder eliminar los kilos de más siempre se recomienda hacer ejercicios cardiovasculares que activen tu circulación y te hagan quemar la grasa de más, por eso, correr, nadar o hacer bicicleta son ejercicios óptimos para conseguirlo. Sin embargo, si tu obsesión son los michelines tendrás que complementar tu entreno con abdominales que fortalecerán los músculos de la barriga y conseguirán quemar la grasa que tienes localizada en el vientre. En unComo puedes conocer los mejores ejercicios para reducir barriga.
Comienza ahora, interiorízate de los manuales , comprométete con la dieta y realmente ponla a prueba, Te prometo que verdaderamente te sorprenderás por los resultados que verás en sólo cuestión de días.. y otra vez, si crees que la "La Dieta de 2 Semanas" no es para tí, simplemente avísame y te reembolsaré cada centavo de tu inversión — sin preguntas.
×