Manual de Actitud y Motivación: Este manual muestra que con la mentalidad correcta y la motivación puede lograr cualquier desafío. Le proporciona muchas inspiraciones y recompensas que ayudan a romper todas las barreras mentales. Te muestra algunas técnicas de aproximación probada que te mantiene más motivado a lo largo de la dieta paln. Este manual de motivación está facultado con simples consejos y trucos y te mantiene en camino para quemar grasa.
Hola!! Estos batidos/licuados/jugos están geniales! Muchas gracias pero tengo un par de dudas que espero me las puedan aclarar así comienzo a ingerirlos: dice el texto:… “intercambiar el desayuno y la cena por 2 batidos caseros para bajar de peso, y 30 minutos antes del almuerzo también tomar un jugo”: duda: 2 batidos en lugar del desayuno y 2 batidos en reemplazo de la xena O 1 batido solo como desayuno y un batido solo como cena? Otra duda: durante los 10 días que lo tomo: piedo ir variando de batidos y lugos o debo comenzar con uno y mantener el mismo durante los 10 días?
Una vez que estás segura de que quieres hacer dieta, recuerda que para conseguir unos resultados rápidos y duraderos es indispensable combinarla con un programa de bienestar general que incluya un estilo de vida más dinámico. Procura emplear tu tiempo libre en realizar actividades; el ejercicio es fundamental para ayudarte a perder grasa y mantener el tono muscular.
En una olla grande añade una cucharada de aceite de oliva, cuando esté caliente añade 3 dientes de ajo enteros y remueve para que no se quemen y se doren. Cuando estén doraditos añade las judías pintas (que previamente habrán estado en remojo un día), remueve unos minutos, añade agua (3 veces más que el peso de las judías) y 2 hojas de laurel. Tapa la olla y deja hervir hasta que estén cocidas.
Hola,tengo 37 años mido 1,55 y peso 56,5 kg. Desde qué dejé de trabajar he engordado 2 kg. Actualmente estoy estudiando y no tengo tiempo para gimnasios, aunque intento ir andando a todos lados. Otra cosa que me pasa es que no me gusta el café, soy de leche con cacao y si no lo tomo no rindo igual. No me gustan los yogures y menos para desayunar. Por lo que nunca sigo las dietas al pie de la letra. ¿Cómo podría hacer para perder algo de peso?
El consumo de agua ayuda a mantener el cuerpo hidratado, activa el metabolismo y estimula la eliminación de desechos del cuerpo. Lo ideal es beber de un litro y medio a dos litros de agua al día. Eso sí, el agua se debe consumir dividida en varias veces al día, ya que beber los dos litros en una sola toma no aporta los mismos beneficios y, de hecho, puede ser perjudicial.

¿Pero no estamos echando por la borda el punto de comer cuando tienes hambre? Pues sí. Yo recomiendo que sigas el primer consejo como primera elección, que te sientas satisfecho con tus comidas. Pero si no te está funcionando o requieres bajar de peso para una ocasión especial, esta es una buena opción. Ahora recuerda que es súper importante que en los periodos de comida, cuando te levantes de la mesa siempre estés satisfecho.


Sabes que consumir proteínas​ es esencial para estar delgado y para perder grasa abdominal, pero sigues sin ingerir las suficientes. ¿Por qué sucede esto? Tu cuerpo comienza a producir más insulina a medida que envejece, ya que tus músculos y células de grasa no responden adecuadamente", explica Louis Aronne, director de la Clínica de Obesidad en Cornell. Y la insulina promueve el almacenamiento de grasa, especialmente alrededor de su vientre.
Hola Miriam, yo seguí unos consejos bastante similares a los que mencionas en este artículo. Respecto al tema de los carbohidratos, yo disminuí su consumo, aunque no los eliminé del todo, bueno en un inicio los reduje drásticamente pero vi como me afectaba en mi rendimiento académico, ya que estudio en las noches, resulta que cuando llegaba al salón de clases me quedaba dormido, entonces decidí consumirlos de forma inteligente, empecé a consumir carbohidratos de alta calidad para que me aporte la energía necesaria para mis clases pero aún manteniendo una dieta en déficit, logré bajar 15 kg de peso y aún me faltan unos cuantos más 😀
La sibutramina actúa disminuyendo el hambre y haciendo con que la sensación de saciedad llegue más rápido al cerebro, ayudando a controlar la cantidad de comida ingerida. De esta forma, este medicamento puede ser usado como primer tratamiento en personas con obesidad. Cabe acotar que en algunos países de América Latina su uso ha sido restringido, debido a sus efectos secundarios. 

Según el coach y quiropráctico Ata Pouramini, la piña, el limón y el pomelo son frutas que puedes incluir en tu dieta para perder peso en tiempo récord ya que durante su proceso digestivo quemarás más calorías de las que te aportan. La experta en estética y nutrición Myriam Yébenes te propone una dieta intensiva detox para que las comidas copiosas y las cenas no te pasen factura en enero: "Al despertar y antes de desayunar: Toma un vaso de agua tibia con el zumo de un limón para depurar el organismo y activar su metabolismo. Para desayunar un té azul o té rojo + kiwi + una tostada de pan de espelta/centeno con pavo y queso de Burgos o aguacate y levadura de cerveza. Para comer, pescado a la sal o al horno + endivias con zumo de limón. Y para cenar, una ensalada de crudités (endivias, apio, pepino y zanahoria, la cantidad que se desee) aliñada y aderezada con salsa de yogur desnatado, eneldo natural y perejil".
La experta en Nutrición de Quironsalud abre el rango de edad y da las siguientes pautas sobre el ejercicio recomendado de los 20 a los 50 años: “Las indicaciones van a ser muy variables dependiendo de nuestra condición física, la presencia o no de lesiones y las preferencias y gustos de cada persona. En este sentido, la clave para lograr una pérdida de peso efectiva es la regularidad y el aumento progresivo en la intensidad o duración del ejercicio. Una falsa creencia es pensar que realizando exactamente el mismo tipo de ejercicio vamos a mantener una pérdida progresiva de peso”.  
Primeros alimentos crudos. Puedes introducir ya las primeras ensaladas, pero la condición es que sean de un solo alimento: o ensalada verde, o de pepino o de tomate, pero nada de mezclar. Y, de momento, para no estimular mucho el estómago, no la aliñes con vinagre ni limón. Si quieres empezar a usar alguna especia, que sea muy digestiva, como el orégano.

Lo único que te podría recomendar serían ejercicios que involucraran saltos como zancada con salto, cohete con salto, sentadilla con salto pero no sé si el impacto al caer te produciría dolor en la clavícula. Esto debes de analizarlo apropiadamente en casa y probar qué otros movimientos te generan un incrementa de ritmo cardiaco sin necesidad de dolor.
yo la estoy haciendo y el primer dia baje 300 gr y mi marido 400gr , yo creo que NO se puede cambiar el almuerzo por lo de la cena y viceversa..me parece q en la noche la comida es mas abundante porque Casi el 50% de los descensos de glucosa suelen presentarse durante la noche .y con el tema del helado yo compre en una heladeria de sabor vainilla comun, creo q el helado junto con la manzana y el 1/2 platano aportan el azucar que se necesitoa para no hacer una hipoglucemia, esta mi mi humilde opinion, mi marido es diabetico y mientras hace esta dieta NO toma las pastillas, y anda bien, SE CONTROLA LA GLUCEMIA 2 VECES POR DIA.
×