Hola Anna, les calories que aporten els 2 tipus de pa són molt similars. Si esculls pa integral tindràs més sensació de sacietat que menjant el pa blanc. A més aporta més nutrients i fibra. La quantitat depen de la teva despesa energètica, del pes que hagis de perdre i de la quantitat d’altres fonts de hidrats de carboni complexes que ingereixis al llarg del dia. Gràcies pel teu comentari.
Ya estamos disfrutando de buen clima y estamos entrando en pánico porque todavía no hemos bajado el peso que queremos para lucir cuerpazo de verano. ¡Pero, cero pánico! Todo tiene solución… Controlar el apetito es muy importante si queremos lograr bajar de peso y llevar un estilo de vida más saludable. Para lograr esto existen suplementos que controlan esa horrible y desesperante ansiedad, que queman grasa y que aceleran el metabolismo, para darte una ayudadita y que son excelentes opciones que no son invasivas para nuestro organismo. Entre esos suplementos puedes encontrar las gotas. Mira estas opciones de gotas para controlar el apetito y poder bajar de peso fácilmente.
yo la estoy haciendo y el primer dia baje 300 gr y mi marido 400gr , yo creo que NO se puede cambiar el almuerzo por lo de la cena y viceversa..me parece q en la noche la comida es mas abundante porque Casi el 50% de los descensos de glucosa suelen presentarse durante la noche .y con el tema del helado yo compre en una heladeria de sabor vainilla comun, creo q el helado junto con la manzana y el 1/2 platano aportan el azucar que se necesitoa para no hacer una hipoglucemia, esta mi mi humilde opinion, mi marido es diabetico y mientras hace esta dieta NO toma las pastillas, y anda bien, SE CONTROLA LA GLUCEMIA 2 VECES POR DIA.
×