Cerca del 80 por ciento de su capacidad para reducir el exceso de grasa corporal es determinado por lo que come, el 20 por ciento restante está relacionado con el ejercicio y otros hábitos de estilo de vida saludables, tales como el sueño y la reducción de estrés. Lo que quiere decir esto es que si su alimentación se basa en alimentos procesados y azúcar/ fructosa, sus probabilidades de tener un abdomen plano, incluso si usted hace mucho ejercicio, son muy pocas…
Los nutricionistas que se han posicionado a favor de este régimen alimenticio centran sus argumentos en que el ayuno intermitente reduce los niveles de la hormona llamada IGF-1. Esta última juega un papel muy importante en el crecimiento infantil y la pubertad, pero en los adultos continúa teniendo efectos anabolizantes. Sus altos niveles en la edad adulta aumentan el riesgo de las divisiones celulares, tales como las del cáncer. Es por ello que se relaciona el ayuno intermitente con la reducción de los riesgos de contraer enfermedades graves.

Consejo: Sólo porque usted está tratando de perder peso, no quiere decir que no pueda comer sus alimentos preferidos. Lo importante es que tenga un plan de alimentación saludable y si un día come algo que engorda mucho, es decir, que tenga muchas calorías, trate de comer menos el resto del día o al día siguiente. Para esto es bueno fijarse en el número total de calorías que come y reducir el tamaño de sus porciones. Encuentre cómo limitar las calorías en sus alimentos preferidos. Por ejemplo, usted puede hornear algunos alimentos en lugar de freírlos o puede usar leche baja en grasa en lugar de crema. No se olvide de llenar la mitad de su plato con frutas y vegetales.
¿Se te acumula la grasa en la zona de la barriga? Si quieres luchar contra los incómodos michelines, en este artículo de unComo te damos algunos consejos que te ayudarán a mejorar tu figura y a eliminar el cúmulo de grasa en el abdomen. La alimentación, algunas infusiones y el ejercicio conseguirán ayudarte a reducir la barriga y que tu torso esté más tonificado y sin los temidos michelines. Sigue leyendo y descubrirás los remedios caseros para quemar grasa abdominal que conseguirán que te sientas a gusto con tu cuerpo.

Puedes bajar de peso en cualquier dieta, solo ocupas comer menos calorías de las que quemas. Pero esto tiene un problema: el hambre. Tener hambre siempre provoca que tarde o temprano dejemos la dieta y vuelvas a subir de peso (en ocasiones más de lo origina). Si hay personas que se adaptan a vivir con hambre, pero no todos somos masoquistas y tenemos una fuerza de voluntad de hierro.
yo la estoy haciendo y el primer dia baje 300 gr y mi marido 400gr , yo creo que NO se puede cambiar el almuerzo por lo de la cena y viceversa..me parece q en la noche la comida es mas abundante porque Casi el 50% de los descensos de glucosa suelen presentarse durante la noche .y con el tema del helado yo compre en una heladeria de sabor vainilla comun, creo q el helado junto con la manzana y el 1/2 platano aportan el azucar que se necesitoa para no hacer una hipoglucemia, esta mi mi humilde opinion, mi marido es diabetico y mientras hace esta dieta NO toma las pastillas, y anda bien, SE CONTROLA LA GLUCEMIA 2 VECES POR DIA.
×