No olvides que la báscula no es obligatoriamente tu aliada y que el enfoque de no comer carbohidratos es el de eliminar la grasa. La báscula también pesa tus músculos, huesos y demás órganos internos. Lo normal es que ahora sientas más energía y estés más motivado a tener más actividad, así que la consecuencia normal es que tu cuerpo forme más músculo y peses más, si lo piensas en realidad no está nada mal.

Lo que es peor es que algunas de las grasas contenidas dentro de ciertos alimentos chatarra en realidad puede hacer que su cuerpo anhele más alimentos. Esto sólo le hará más insalubre y con sobrepeso. Los efectos de estos antojos pueden durar días después de consumir la comida chatarra. Un buen ejemplo es mantener la comida chatarra fuera de su dieta tanto como sea posible.
“En ambos grupos pusimos énfasis en que queríamos que consumieran alimentos de alta calidad”, explicó Gardner. “Les dijimos que queríamos que redujeran su consumo de azúcar añadida y de granos refinados y que comieran más verduras y alimentos no procesados. Les dijimos: ‘No compres un pastelillo reducido en grasa solo porque dice que es reducido en grasa. Y no compres las papas fritas reducidas en carbohidratos… porque siguen siendo papas fritas, y eso es engañar al sistema’”.
La Dieta Militar es una dieta rápida que promete una pérdida de peso de hasta 5 KILOS en 3 DÍAS. Es un plan nutricional que resulta ideal para aquéllas personas que necesitan perder peso de forma rápida, antes de un evento social, o cualquier situación de emergencia. Su sistema se basa, generalmente en los turnos de trabajo de los militares en los que trabajan tres días y descansan cuatro, y así es su sistema.

Además de mejorar su salud, no recuperar el peso perdido probablemente mejorará su vida de diferentes maneras. Por ejemplo, un estudio que incluyó a los participantes del Registro Nacional de Control del Peso reveló que quienes perdieron una cantidad significativa de peso y no lo recuperaron, reportaron mejoras no solo en cuanto a su salud física, pero también en su nivel de energía, movilidad física, estado de ánimo general y autoestima.
Un error común entre los adolescentes es no desayunar, creyendo que al saltarse una comida se pierde peso. “En realidad, ocurre el efecto contrario, el organismo intenta compensar esa falta de energía durante la mañana con un mayor aprovechamiento de los nutrientes al mediodía. Esto provoca una conducta de hambre desproporcionada y apetencia por alimentos hipercalóricos en la comida, estableciendo un circuito de hambre-saciedad que no facilita el retorno del equilibrio nutricional”, indica la endocrinóloga.
La forma más saludable para bajar de peso rápidamente consiste en combinar una dieta saludable y nutritiva, una hidratación adecuada y una rutina de ejercicios moderada y variada. Si haces una dieta relámpago u otra técnica para bajar de peso muy rápidamente, después de unos días o semanas, deberás cambiarla por un plan a largo plazo que promueva una forma más saludable para bajar de peso para proteger tu salud y promover la pérdida de peso sostenible.
Arándanos: Con ingerir una vez al dias ya estarías por parte de los arándanos aportando el 25% de la vitamina C que requiere el cuerpo diariamente, en combinación fácilmente se puede obtener el 100% por ciento y más, esta fruta contiene propiedades anti cancerígenas y efectos que potencian la memoria, muy recomendada para disolver las piedras en los riñones y mejorar su trabajo eficazmente.
Otra forma de quemar la grasa abdominal es añadir tomates en tu dieta. Esta hortaliza contribuye a eliminar la grasa de nuestra sangre y de nuestro organismo consiguiendo, así, acelerar el metabolismo y conseguir que se convierta en un potente quemagrasas natural. Además su alto contenido en vitamina C y en antioxidantes lo convierten en un aliado perfecto para disfrutar de un buen estado de salud.
No debes saltarte comidas, para bajar de peso, no se necesita someterse a ayunos. Si bien, la dieta que se ha sugerido es muy bajar en calorías. Si debes comer, como se recomendado, la hidratación es importante, por ello, se ha recomendado los alimentos con gran contenido de agua, entre otros nutrientes que ayudarán a limpiar el organismo, ayudando a bajar de peso de forma natural.
Haz ejercicio de bajo impacto. El ejercicio aeróbico intenso puede ayudar a perder peso rápidamente a largo plazo, pero en el espacio de 2 semanas, este tendrá muy poco impacto en la perdida rápida de peso. La mejor opción es conservar tu energía y apegarte a caminar, andar en bicicleta, nadar y trotar liviano para ayudar a quemar unas calorías extra sin quedar exhausta.
No hay que olvidar que la fruta es saludable, pero solamente se debe comer en mayores cantidades si estas ya en tu peso ideal y no sufres de colesterol alto o diabetes. Ahora si por años has cuidado tu alimentación y no has podido perder esos kilitos tercos y tienes caries dental, el culpable silencioso pudo haber sido todo este tiempo la fruta. Además, para darle el tiro de gracia al alimento, recuerda que la fruta también tiene calorías y estas te pueden causar el mismo sobrepeso que los refrescos o los chocolates.
He probado otras pastillas como Phen24 pero no hicieron nada! ¡En fin, me alegra haber encontrado esto ya que he perdido casi 6 kilos en 2 semanas! He estado ejercitándome y comiendo menos y puedo sentir realmente que funciona. Me falta perder unos 12 kilos más pero estoy llegando a mi meta rápido. Agradezco a Danielle por ponerme en el camino correcto. – Jane

Lleva un diario de alimentos. Anota todas las comidas, bocadillos y bebidas que consumes, así como las cantidades aproximadas para una semana completa. Escribir lo que consumes en realidad te ayudará a tener consciencia de lo que ingieres y te motivará a mantenerte saludable. Si puedes, anota el número de calorías incluidas en cada comida o bocadillos que comas.
Se ha comprobado que los ácidos grasos monoinsaturados reducen la grasa del vientre y puedes encontrarlos en aguacates, nueces, mantequilla natural, frutos secos, semillas y aceite de oliva. Solo debes tener en cuenta las cantidades que comes, ya que son altos en calorías. Asimismo, alimentos ricos en fibra como las peras, las bayas, los vegetales, los frijoles y los granos integrales tienen el mismo efecto. Además, te hacen sentir lleno por más tiempo, al igual que las grasas saludables, lo que te ayuda a consumir menos calorías diarias y a reducir tu grasa corporal en general.

Haz la dieta paleolítica. Hace muchísimos años, cuando los hombres de las cavernas todavía dominaban la tierra, no tenían tiempo para hornear bizcochos o freír papas. La dieta paleolítica busca recrear la misma dieta que nuestros primeros ancestros comieron, afirmando que nuestros organismos no están hechos para los ingredientes modernos y los estilos de cocina. En esta dieta hay que comer carne, verduras, frutas y otros alimentos que estaban disponibles en ese entonces y evitar cualquier alimento que la gente paleolítica no tenía.

Cuando fui a visitarme con la dietista, solo quería bajar un poco de barriga, pero ella me explicó que bajar la cintura a menos de 94 cm lograría mejorar mi analítica (colesterol y triglicéridos), la tensión arterial y disminuir el riesgo cardiovascular y entonces entendí la importancia de comer bien. Así que ahora sigo sus pautas y creo realmente que he logrado cambiar de hábitos. Además, tengo menos acidez y mejores digestiones. Gracias, Marisa.
No obstante, la nueva investigación descubrió que, al cabo de un año de centrarse en la calidad de los alimentos, en lugar de las calorías, los dos grupos bajaron de peso de forma considerable. En promedio, los miembros del grupo reducido en carbohidratos bajaron poco más de seis kilos, mientras que los del grupo reducido en grasas bajó aproximadamente cinco. Ambos grupos notaron mejora en otros marcadores de salud, como la disminución de su cintura, reducción de la grasa corporal, de los niveles de glucosa en sangre y de la presión arterial.
La liposucción puede hacerte bajar de peso al instante. La liposucción es una opción quirúrgica para bajar de peso rápidamente en un área específica. Por lo general, solo se recomienda para las personas que tienen una o dos áreas específicas con tejido muy graso, pero un peso corporal relativamente saludable. Debido a que es un procedimiento quirúrgico, conlleva riesgos para la salud y solo debe realizarlo un profesional con licencia.[20]
El agua de frutas se sugiere como una forma de hidratarse y además, beneficiarse de todas las propiedades que aportan las frutas.  Las que debes tener en la lista son: uva, pera, melón, sandía, manzana, frutos rojos, piña, ciruelas, etc. En cuanto a los vegetales, elige los que son verdes, también puedes consumir espárragos, alcachofa, betabel, zanahoria, entre otras. Sus propiedades ayudarán a limpiar al organismo y así bajar de peso.
Si te preguntas el porqué esto afecta más a los hombres que a las mujeres, la respuesta es que tenemos patrones diferentes de almacenamiento de grasa. Las mujeres almacenan más grasa debajo de la piel y esa generalmente se va a las caderas, a los brazos y a los muslos (forma de pera). Como los hombres almacenan menos grasa debajo de la piel pues esta se va derechito a su estomago (forma de manzana).
Si eres hombre no dejes de hacerle caso a este consejo, sin embargo comer fruta afecta más a las mujeres a la hora de querer bajar de peso por su tipo de metabolismo. Estoy seguro de que en cuanto leíste este consejo lo tuviste que releer.  La fruta es famosa porque es un alimento sano y nutritivo, que por cierto son argumentos indiscutibles. Pero desafortunadamente la fruta también tiene mucha azúcar natural. Generalmente el 10% de cada fruta es azúcar y lo demás es casi agua. ¿No me crees? ¿Recuerdas el sabor de una uva? Dulce, ¿verdad?
Cuando usted trabaja sus músculos abdominales, es como desarrollar un corsé interno que mantiene su intestino en su lugar. Haciéndolo, usted ayuda a estabilizar su columna vertebral, vertebras y discos, lo que a su vez puede reducir significativamente el dolor de espalda y hacer que sea más fácil cargar objetos pesados, girar, hacer movimientos necesarios para la vida diaria. En la actualidad, tener un abdomen fuerte es cada vez más importante.
Además, para conseguir adelgazar esos kilos no debes dejarte engañar por las dietas milagro o a base de té rojo, proteínas o, batidos "detox", porque "el secreto reside en combinar además una dieta que te ayude a eliminar grasa además de otros hábitos y protocolos que redefinan tu silueta", apunta Marina Rulló, Directora de Centro de Estética RAME.
En la década de los 20 “se vienen lastrando malos hábitos adquiridos en la adolescencia porque todavía la percepción de la propia salud es buena. Existe la mala costumbre de consumir comida rápida, con muchas calorías y muy pocos nutrientes interesantes, provocando problemas de sobrepeso”, explica Felipe Isidro, coordinador del Grupo de Estudio de Ejercicio Físico y Obesidad de la Sociedad Española de Estudio de la Obesidad (Seedo). Según este experto, en España, a estas edades, hay bastante prevalencia de sobrepeso (hasta más de 10 kg por encima del peso ideal), y esta condición derivará en obesidad si no se pone remedio.
Ve a un baño de vapor o sauna. Ni las personas con problemas de presión arterial o del corazón ni los niños pequeños deben usar los baños de vapor.[17]Para evitar la deshidratación, limita el tiempo de 15 a 20 minutos al día. Los baños de vapor pueden hacerte perder ½ litro de sudor en tan solo 15 minutos. Una vez más, esta solo es una forma de perder peso en agua, haciendo que adelgaces durante un día o dos. Este método no es para bajar de peso de forma permanente. Para reducir el riesgo de deshidratación, debes hidratarte bebiendo unos cuantos vasos de agua después de estar un rato en un baño de vapor.
DESAYUNO Café con leche desnatada sin azúcar. Pan con tomate y sal. Café con leche desnatada sin azúcar. Pan con pechuga de pavo. 2 yogures desnatados con 3 cucharadas soperas de muesli. 200 ml de leche desnatada con 30g de copos de avena. Té con leche desnatada sin azúcar. Pan con jamón york. Tostada de pan integral con queso fresco 0% y mermelada sin azúcar añadido. Zumo de naranja natural. Pan integral con 1 huevo revuelto.

En la década de los 40 años en la mujer aparece la menopausia y los problemas derivados del cambio hormonal que supone. En función del estado de cada fémina, tendrá que llevar a cabo un cambio nutricional, incorporando el calcio a su dieta. “Las mujeres con osteopenia no asimilan bien el calcio porque no tienen suficiente vitamina D3. Esta vitamina, además de estar presente en algunos alimentos, se encuentra en el sol. Por eso se recomienda hacer ejercicio al aire libre. Si no es posible, hay que empezar a tomar suplementos de vitamina D”, resume Isidro.


¿Está buscando un plan de dieta para bajar de peso en 2 semanas? ¿Has probado todo para perder peso pero no lo tienes? ¿Quieres bajar de peso rápidamente sin pastillas o drogas? Entonces has venido al lugar correcto. La Dieta de 2 Semanas es el plan de dieta perfecta que le ayuda a derretir toda su grasa corporal obstinada no deseada. En sólo 14 días se puede revertir completamente un año entero de mala alimentación y pereza. Este programa le ayuda a quemar grasa increíblemente de la manera más fácil posible. Contiene métodos científicamente probados que habían sido por muchos campeones, culturistas, celebridades y gurús de la aptitud. Combina técnicas poco conocidas que motivan a su cuerpo a derretir 8 a 16 libras de grasa corporal obstinada en sólo 2 semanas. Este sistema tiene la ciencia reciente detrás de nutricionistas y muchos de fitness y expertos médicos.
Beneficios en general de este batido de manzana, piña y papaya: Este batido es ideal para esas personas que vienen presentando problemas dentales, estomacales y de digestión, debido a que sus propiedades medicinales ayudan a mejorar este tipo de malestares de manera inmediata y efectiva, este batido fortalece la mucosa intestinal y la mantiene hidratada para su correcto funcionamiento.

Cuando se está durante el proceso de pérdida de peso es posible que el médico o el nutricionista indique, además de la alimentación saludable y de la pérdida de ejercicio, la ingesta de algún medicamento o remedio natural que ayuden a acelerar el metabolismo, quemar la grasa acumulada, inhibir la absorción de grasa en el intestino, disminuir el apetito, controlar la ansiedad o a combatir la retención de líquido. 
Para De Luna, “el principal obstáculo para la pérdida de peso en la infancia y adolescencia es el sedentarismo. El tiempo de ocio dedicado a actividades en las que se consume poca energía -en general, relacionadas con la tecnología- ha aumentado de forma drástica en los últimos 10 años.  La obesidad es un importante problema de salud, ya que causa enfermedades crónicas (diabetes mellitus, hipercolesterolemia, artrosis, etc.). Cuantos más años de evolución tenga la obesidad, más grave y más consecuencias tendrá para la salud. Por eso, es preciso ayudar a los más jóvenes a adquirir hábitos de salud que incluyan la realización de ejercicio físico de forma regular”.
¿Tienes ganas de empezar a ir a la playa y llevas el flotador incorporado? ¿Estás en forma pero no bajas el perímetro de tu cintura? Pues eres uno de los míos, o mejor dicho eras. Una de las cosas que siempre me traía problemas era que siempre se me acumulaba la grasa abdominal y a pesar de estar muy en forma, me molestaba siempre. Algo se me escapaba. En este post voy a explicarte mi experiencia.
Ya lo avanzábamos al principio. Hacer abdominales como si no hubiera mañana no garantiza (ohhhhhh) lucir un vientre tonificado. Primero, porque si hay grasa abdominal, por muchos abdominales que hagamos, la grasa impedirá que se vean. Y segundo porque hay otros trabajos de tonificación súper efectivos (y compatibles con posibles patalogías de columna). Nos lo confirman tanto Ángel Merchán como Alberto Roales Da Silva. ¿De qué ejercicios hablamos? Desde la plancha –"Tonifica el abdomen y activa el transverso y es mucho más segura para la espalda", apunta Roales Da Silva– a ejercicios con poleas, gomas, fitball o bosu.. Y disciplinas más globales como pilates, yoga o entrenamiento funcional, en las que también se trabaja de forma muy efectiva la musculatura abdominal con ejercicios globales.
El té verde posee propiedades termogénicas, acelerando el metabolismo y favoreciendo al proceso para quemar grasa corporal. Puede ser consumido en forma de cápsulas o de té, preferiblemente debe ser tomado bajo la orientación de un médico o un nutricionista. Para prepararlo solo se necesita agregar 1 cucharada de té verde a 1 taza de agua hirviendo, dejándolo reposar durante 10 minutos. Conoce todos los beneficios del té verde aquí.
Un estudio de Northwestern Medicine concluyó que aquellos que se despiertan en torno a las 11 de la mañana tienden a consumir, de media, 250 calorías más, la mitad de fruta y productos frescos, y el doble de fast food que la gente que se levanta antes: tres prácticas que favorecen digestiones más lentas y que pueden inflar la zona abdominal. Una práctica no reñida con conseguir las reglamentarias y adecuadas ocho horas de sueño: todo es saber organizarse.
Ojalá pudiésemos lucir abdomen con facilidad. El problema es que la mayoría de hombres y mujeres tendemos a almacenar grasa alrededor de la cintura, y eliminar definitivamente la barriga es un asunto complicado. Ten en cuenta que, por muchos abdominales que hagas, no conseguirás quitarla de ahí: es hora de conocer las verdaderas estrategias que te pueden ayudar a perder la grasa del vientre para siempre.
Cuando se siguen estas recomendaciones, el objetivo en el 99% de los casos es puramente de pérdida de peso, sin preocuparse por el mañana, por ese octubre que también llegará y si nos has seguido un proceso de educación nutricional, todos los errores que hacías antes de empezar la operación bikini, volverán y la balanza volverá a subir (conocido como el efecto yo-yo de las dietas no saludables). No tiene ningún sentido ponerse a dieta cada mayo, para recuperarlo en septiembre y luego volver hacer operación bikini el año siguiente, y así cada año… Es muy importante que tengas claro el objetivo y éste debe ser mejorar los hábitos alimentarios y que estos cambios se mantengan para siempre. Debemos de querer más a nuestro cuerpo, que al fin y al cabo sólo tenemos uno y debe durar para siempre. En definitiva, ninguna operación es más eficaz que la que combina una alimentación saludable y variada durante los 365 días del año y la práctica deportiva con continuidad.
Ojo, son todas las noches, no sólo los fines de semana. Un estudio de la Universidad Brigham Young descubrió que las personas que tienen unos hábitos de sueño regulares durante toda la semana tienen niveles más bajos de grasa corporal. En cambio, aquellos cuyos hábitos son caóticos vuelven loco a su reloj interno, haciendo que su cuerpo secrete hormonas que almacenan grasa, como el cortisol.
Otra desventaja es que la cerveza provoca hambre, generalmente de algo salado. Como recordaras del punto 4, lo salado te abre el apetito al igual que la cerveza… Ya vas entendiendo porque consumes tanto cuando vas a ver un partido de fútbol a un bar con tus amigos. Una opción más saludable sería pedir una de las bebidas que te comentamos anteriormente y acompañarla con queso o aceitunas.
Aparte de que la cerveza tiene muchos carbohidratos, está llena además de una cantidad enorme de calorías. No es de extrañar que tu zona media se expanda si eres aficionado a esta. A diferencia de los otros alimentos el tomar cerveza te hace guardar más grasa. Esto se debe a que en esta ecuación metemos al hígado. Cuando los niveles de alcohol suben, el hígado manda la señal de quemarlo en lugar de la grasa. La insulina se pone a quemar carbohidratos y el hígado a eliminar el alcohol, no hay manera de salir ganador.
Hazte una limpieza a base de jugos. La mayoría de las limpiezas a base de jugos duran de 1 a 2 días. Tres días ya se considera un ayuno extremo. Este método también se conoce como la “dieta de Hollywood”. Hay muchos tipos diferentes de limpiezas a base de jugos. Sin embargo, el concepto principal es consumir únicamente jugos de frutas y vegetales crudos. La limpieza elimina las toxinas del organismo, lo que te ayudará a bajar de peso y hará que te sientas más alerta y saludable.[6]

Es la conocida dieta del 3, ya que en tan sólo tres días puedes perder 3 kilos. La base de esta dieta es hacer tres comidas al día con dos tentempiés uno  por la mañana y otro por la tarde. Las comidas claves son el desayuno, la comida y la cena. Teniendo el mayor aporte calórico y enérgico el desayuno, la comida tiene un aporte medio y la cena es bastante ligera.
Mi experiencia con Alimenta ha sido muy buena, mi problema eran esos kilos que te llegan tras la menopausia y que por mucho que yo intentara que no fuesen a más no lo conseguía sola, acudí a vosotros y con ayuda de Adriana sus consejos, y todo mi esfuerzo para llevar una dieta más adecuada y con pautas mucho más saludables estoy consiguiendo el reto que me propuse en mayo, estoy contenta y me siento mucho mejor y con mas vitalidad.
Soy blogger en YouTube y muestro mi imagen en el canal MIMUNDOYYOVLOGS. Al ser también profesional de la salud sé que tengo que cuidarme tanto por dentro como por fuera y como no sabía cómo llevar mi alimentación me puse en contacto con el grupo Alimmenta a través del gym que hay en Parc Vallès en Terrassa y allí me atendió Carme que lo primero que hizo fue no ponerme a dieta sino enseñarme a comer bien, de manera equilibrada y comer de todo, sin dejar de comer ningún alimento.
Es muy importante que midas tu cintura antes de que empieces con la dieta. Después hay que darle seguimiento cada semana al principio y después cada mes cuando ya se regularice la pérdida de peso. No olvides escribir tus resultados para que te des cuenta de tu progreso. Si lo deseas, aparte puedes contar más áreas como las pompis, o los brazos para que la medición de tu progreso sea más exacto.
Cuando usted trabaja sus músculos abdominales, es como desarrollar un corsé interno que mantiene su intestino en su lugar. Haciéndolo, usted ayuda a estabilizar su columna vertebral, vertebras y discos, lo que a su vez puede reducir significativamente el dolor de espalda y hacer que sea más fácil cargar objetos pesados, girar, hacer movimientos necesarios para la vida diaria. En la actualidad, tener un abdomen fuerte es cada vez más importante.
yo la estoy haciendo y el primer dia baje 300 gr y mi marido 400gr , yo creo que NO se puede cambiar el almuerzo por lo de la cena y viceversa..me parece q en la noche la comida es mas abundante porque Casi el 50% de los descensos de glucosa suelen presentarse durante la noche .y con el tema del helado yo compre en una heladeria de sabor vainilla comun, creo q el helado junto con la manzana y el 1/2 platano aportan el azucar que se necesitoa para no hacer una hipoglucemia, esta mi mi humilde opinion, mi marido es diabetico y mientras hace esta dieta NO toma las pastillas, y anda bien, SE CONTROLA LA GLUCEMIA 2 VECES POR DIA.
Otra forma de quemar la grasa abdominal es añadir tomates en tu dieta. Esta hortaliza contribuye a eliminar la grasa de nuestra sangre y de nuestro organismo consiguiendo, así, acelerar el metabolismo y conseguir que se convierta en un potente quemagrasas natural. Además su alto contenido en vitamina C y en antioxidantes lo convierten en un aliado perfecto para disfrutar de un buen estado de salud.
Para preparar este batido se debe lavar correctamente los ingredientes implicados, se pelan los ingredientes que lo requieran y se les retirar la semilla de igual manera a las frutas que lo requieran, luego se pican trozos de sandía suficientes para llenar la mitad o un poco más de la licuadora y luego se le agregan el restante de los ingredientes, se debe licuar bien hasta obtener una mezcla uniforme, servir y disfrutar.

Hola, soy bailarina y quiero hacer dieta para eliminar la grasa abdominal y en general que se marque mas mi musculatura. Musculo tengo pero tambien mucha tendencia a almacenar grasa encima. Mi duda es…con todo el ejercicio físico que hago estos consejos también sirven? O necesitaria algo mas? Para reponer nutrientes y sobretodo tener mucha energia para seguir el ritmo y perder grasa a la vez. Bailo entre 5 y 8 horas al día. Gracias.


Hola Angie, el ejercicio de tonificación en exceso aumenta tu volumen, porque el músculo se hipertrofia, te recomiendo que sigas nuestra dieta para sobrepeso y hagas ejercicio aeróbico moderado a diario. En nuestro planning de dieta ya incluimos una tabla de tonificación muscular, de 5-10 minuto diarios. Te dejo el link para que le eches un ojo. Un saludo

Beneficios en general de este jugo para quemar grasa realizado de pera, kiwi y granada: Este batido es un excelente laxante suave que puedes usar para evitar los problemas de estreñimiento, purifica la sangre, como también evita los problemas al corazón, ayuda a expulsar rápidamente la grasa alojada en el organismo y fortalece la sangre para evitar cual parecencia causada por toxinas dañinas que suelen alojarse en la sangre.

2. Boxeo: Ha dejado de ser una disciplina minoritaria para convertirse en una de las actividades más demandadas, tanto en los gimnasios de toda la vida como en los centros más top, como el Reebok Sports Club (Madrid), donde se practica sin contacto. Allí, han creado su propio programa en el que mezclan ejercicios de fuerza (fit) con saco (fight). Completo y divertido, es la opción perfecta para los que buscan devorar la grasa y descargar adrenalina. ¿Cuántas calorías se consumen en una sesión de 60 minutos? Unas 600 (ya sabe, depende de múltiples factores, entre ellos, la intensidad).
×