Tengo 50 años y se me está haciendo muy difícil perder peso, sobretodo la grasa abdominal. Peso 78kg y mido 1,65m. Tengo colesterol alto, 252total (hdl-61,ldl-151) y tb altas las transaminasas (got-124 y ggt-151). Para el colesterol tomo lecitina de soja, levadura de arroz rojo y danacol. Me alimento de forma sana: desnatados, integrales (pan incluido), pescado azul, pollo, verduras, ensaladas, queso y jamón york bajos en grasa, huevos…. algo de alcohol los findes, acompañado de sus aperitivos 🙁 No puedo hacer ejercicios aeróbicos por una protrusión en la columna. Me gustaría saber cómo puedo disminuir esa grasa de la barriga. He visto que tenéis el Lipocap, me valdría para agilizar la quema de grasa o es solo para quien hace deportes?
El contenido ofrecido en esta web es de carácter informativo y divulgativo. Aquí se ofrece un recopilatorio de las dietas existentes y más buscadas en la red. Se informa que resulta absolutamente necesario el consentimiento previo y la supervisión de un médico para hacer cualquier tipo de dieta por lo que esta web no se hace responsable del uso autónomo que pueda hacer cualquier usuario de dicho material.

Si eres hombre y aparte eres joven te alegrará saber que perderás peso quizás dos veces más rápido. Si eres mujer y te encuentras en la pos-menopausia tendrás que ser más paciente pues perderás peso a un ritmo más lento. Si estás desesperado, recuerda que la gente que decide abandonar los carbohidratos de manera estricta tiende a perder peso más rápidamente, pero sí decides además hacer ejercicio dispararas los resultados. También las personas con mayor sobrepeso tienen la tendencia de bajar mucho al principio de la dieta.
No obstante, voy a hacer una puntualización al respecto y es que muchos profesionales de la nutrición establecen en las dietas personalizadas un día a la semana durante X tiempo dentro del período de la dieta en el que ese día de la semana que marcan solo puedes comer lo que marca la dieta de la piña, precisamente por los beneficios depurativos que tiene este alimento y que ayuda como complemento de un estudio de cada persona.
Los HIIT son unos de los ejercicios más efectivos para adelgazar más rápido quemando calorías por sus intervalos de entrenamientos de alta intensidad. José Antonio Fernández ,entrenador y director técnico de BodyOn asegura que "además de sus beneficios a nivel de reducción de grasa corporal localizada y a nivel de mejora de la resistencia, acelera el metabolismo y optimiza los niveles hormonales, quema calorías y trabaja determinadas fibras musculares que otros entrenamientos no contemplan combinando ejercicios aeróbicos y anaeróbicos". ¡Aprende a hacer ejercicios HIIT en vídeo!

Hay que tenerle respeto a las nueces. La verdad es que son adictivas y muchas veces no las podemos dejar de comer hasta ya no hay más. Lo malo es que muy pocas veces valoramos si las estamos comiendo por hambre o por inercia. Así que aquí te va un consejo: está comprobado que la sal te incita a comer más, así que prefiere las nueces sin este condimento para botanear. Otro consejo: evita llevar toda la bolsa al sofá, preferiblemente pon unas poquitas en un tazón y antes de levantarte considera si necesitas en verdad ir por más. Recuerda que siempre te acabas todas las nueces que tienes a la mano tengas hambre o no.
Se trata de un ejercicio parecido a las sentadillas, pero con una única pierna. Partiendo de una postura erguida, desliza una de las piernas hacia delante hasta que la rodilla de la otra extremidad casi toque el suelo. La pierna que adelantes debe quedarse flexionada en, apróximadamente, 90 grados. Para cambiar de extremidad, da un salto al aire, llevando tu pie trasero hacia delante y el delantero hacia atrás.
×