4. Crossfit: Primo hermano del Bootcamp, es un entrenamiento funcional con movimientos globales y atléticos en los que intervienen una mayor cantidad de grupos musculares. "En sesiones de 45 minutos, con calentamientos incluidos, se obtiene el máximo rendimiento", relata Roberto Crespo, entrenador personal de Zagros Sports (Madrid). A pesar de que se suele calificar como un deporte apto para todos los públicos, lo cierto es que se requiere gozar de un buen estado de forma en general para practicarlo. Se queman entre 600 y 700 calorías por sesión.
En conclusión, recomiendo este programa! La Dieta de 2 Semanas le da resultados más atractivos donde usted se sorprenderá. Este programa le dará resultados rápidos y efectivos en sólo unos días. Ayuda a acelerar el metabolismo del cuerpo y ofrece una oportunidad para una buena salud. Este programa es muy simple de usar y soporta la fusión de grasa terca en menos tiempo. Se le dará instrucciones sobre la manera correcta de saber cómo comer, cuánto comer, qué tomar en su dieta para evitar la dieta de grasa de su vida rutinaria. Estoy tan seguro de que La Dieta de 2 Semanas y mi plan de dieta de 14 días producirá resultados sorprendentes para usted! Esta oportunidad para revitalizar la transformación y mantener el mismo cuerpo en declive que tiene ahora. Pruebe La Dieta de 2 Semanas ahora!
Hace pocos días que hemos recibido a la primavera y eso significa que ya quedan pocas semanas para que se acerque el verano, la playa, las vacaciones y ¡la ropa de verano! Esta es una época especialmente positiva para la mayoría de las personas sin embargo hay a quien le entran las prisas por perder esos kilos de más que llevan arrastrados desde hace ya algunos meses y quedaban escondidos debajo del abrigo.
Ana Morales — @anamorales_rom — ¿Vientre tonificado y plano? Dado que es un deseo bastante universal –y más a estas alturas del año– conviene grabarse a fuego esta afirmación de experto fitness: "Todo el mundo tiene abdominales, lo que no nos deja verlos es el porcentaje de grasa que hay encima. Por tanto, lo ideal para que se vean los abdominales es bajar dicho porcentaje", afirma rotundo Alberto Roales Da Silva, entrenador personal en David Lloyd Aravaca, en referencia a la necesidad de perder grasa abdominal para lucir abdomen firme. "Palabras que confirma también otro experto en fitness, Ángel Merchán, director de Home Wellness Madrid. "Nuestros abdominales se marcarán y estarán definidos cuando perdamos suficiente grasa".  Vamos, en otras palabras, de poco va a servir hacer de forma irracional abdominales si no se pierde la grasa que "los tapa". Y eso no es cuestión solo de dieta, sino también de ejercicio físico  (y no SOLO ABDOMINALES).

Para conseguir lo mencionado puedes realizar varios ejercicios que requieran mover varios grupos musculares al mismo tiempo y cierto tipo de desplazamiento. Por ejemplo, el sprint clásico o correr a tope aumenta el ritmo cardiaco y el movimiento se ejecuta usando principalmente el tren inferior, pero también incluye el core y movimientos de brazos.
Los investigadores seleccionaron adultos del área de la bahía de San Francisco y los dividieron en dos grupos llamados “saludable” reducido en carbohidratos y “saludable” reducido en grasas. Los participantes de ambos grupos tomaron clases con nutricionistas que los capacitaron para consumir alimentos con un alto valor nutricional, poco procesados y, siempre que fuera posible, cocinados en casa.
¿Te desesperas porque tu estomago de lavadero ahora parece que está lleno de ropa sucia? Lo más común es que nunca hayamos gozado de un estómago marcado, pero la panza cervecera no es muy agradable y nos provoca nostalgia de nuestro antiguo vientre casi plano. El único consuelo, si cabe, es que no estás solo. Todos los aficionados a la cerveza alrededor del mundo tienen panza cervecera. Sobre todo si son hombres y ya no están tan jóvenes. ¿Por qué se agrava el problema con la edad? Pues porque tu metabolismo se vuelve más lento.
La canela es un ingrediente idóneo para ayudarnos a adelgazar y quemar la grasa acumulada, por eso, nuestro primer consejo consiste en preparar una infusión de canela y laurel, este último porque ayuda a las digestiones y a evitar que los gases se acumulen e hinchen la barriga. La canela funciona como un quemagrasas ayudando a mantener en equilibrio el azúcar de nuestro cuerpo, en unComo te contamos de manera detallada cómo adelgazar con canela.
Se ha comprobado que los ácidos grasos monoinsaturados reducen la grasa del vientre y puedes encontrarlos en aguacates, nueces, mantequilla natural, frutos secos, semillas y aceite de oliva. Solo debes tener en cuenta las cantidades que comes, ya que son altos en calorías. Asimismo, alimentos ricos en fibra como las peras, las bayas, los vegetales, los frijoles y los granos integrales tienen el mismo efecto. Además, te hacen sentir lleno por más tiempo, al igual que las grasas saludables, lo que te ayuda a consumir menos calorías diarias y a reducir tu grasa corporal en general.
Como vemos, no todos los hidratos son iguales. Y no es lo mismo comer unos que otros, sobre todo si tratamos de cuidarnos. Por eso es bueno diferenciarlos. Antes de entrar en materia, hemos de recalcar que Roussel no recomienda cortar de raíz el consumo de ningún grupo porque, aunque adelgacemos mucho las primeras semanas si nos alejamos del grupo 1, por ejemplo, y limitamos nuestro menú en base a los grupos 5 y 6, "nos cansaremos muy pronto" y abandonaremos, asegura en 'Men's Health'.
No se trata de seguir dietas estrictas en la que se limitan grupos de alimentos. Se trata de comer de todos los grupos de alimentos para obtener todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. La estrategia se basa en tomar menos calorías de las que gastamos a costa de azúcares y grasas, especialmente las que no son saludables. A esta estrategia se le llama dieta hipocalórica.

Lograr un vientre plano y tonificado es el sueño de cualquier mujer y para conseguirlo, la mayoría de las veces se recurre a productos o tratamientos sintéticos que prometen eliminar la grasa de manera efectiva en cuestión de días. Sin embargo, no debemos olvidar la recomendación de todo nutriólogo que es  llevar una alimentación adecuada y practicar actividad física a la par del tratamiento.

Beneficios en general del batido de alfalfa, pepino y miel: Siendo uno de los mejores batidos, este tiene la función de mejorar tu sistema digestivo completamente, limpiando y purificando tu estómago, evita las bacterias y combate la que ya existen, mejora la mucosa estomacal y del hígado, combate la anemias debido fortalece y regenera la hemoglobina como también desintoxica la sangre y controla la diabetes efectivamente, sin duda unos de los mejores batidos para quemar grasa.

Si usted no está seguro si creer o no lo que dice algún producto o servicio para perder peso o de nutrición, ¡averígüelo! La Comisión Federal de Comercio ("Federal Trade Comission") tiene información en inglés sobre las declaraciones falsas de publicidad para bajar de peso. También puede encontrar más información sobre la nutrición y la pérdida de peso hablando con un dietista de la Academia de Nutrición y Dietética (“Academy of Nutrition and Dietetics”). Vea la sección de "Información adicional" para los enlaces correspondientes.
Evita el alcohol. Tu cuerpo almacena el alcohol en forma de grasa. Éste también detiene el metabolismo de la grasa hasta que pueda ser eliminado del cuerpo por el hígado. Dado que tu hígado es instrumental en el proceso de quema de grasa, no puede procesarla mientras está ocupado limpiando el alcohol de tu cuerpo. Además, cualquier comida que comas, al mismo tiempo que consumes alcohol será almacenada como grasa hasta que el hígado puede eliminar el alcohol y retomar su responsabilidad en la quema de grasa.
Los lácteos contienen lactosa, que es el azúcar propia de la leche, en diferentes cantidades y ya sabemos que el azúcar disminuye la pérdida de peso. Lo que es más, la leche tiene también proteína que a veces causa el mismo efecto que los carbohidratos en la insulina. Por lo que si dejas de consumir lácteos lo más seguro es que también reduzcas de talla. Eso sí, la mantequilla no la dejes de consumir ya que es casi pura grasa.
Si usted está buscando bajar y tonificar su abdomen, existen mejores maneras de hacerlo en lugar de sólo intentar hacer abdominales. De hecho, las investigaciones han demostrado que hacer ejercicios de abdominales por si solos, incluso cuando se hacen cinco días a la semana durante seis semanas, no tienen ningún efecto en absoluto en la grasa almacenada, ni tampoco en la circunferencia abdominali.
La sibutramina actúa disminuyendo el hambre y haciendo con que la sensación de saciedad llegue más rápido al cerebro, ayudando a controlar la cantidad de comida ingerida. De esta forma, este medicamento puede ser usado como primer tratamiento en personas con obesidad. Cabe acotar que en algunos países de América Latina su uso ha sido restringido, debido a sus efectos secundarios. 
Para hacer esta infusión tan solo tienes que añadir agua en una olla y añadir 10 hojas de laurel y 3 ramas de canela; deja que se cueza todo junto durante 10 minutos y después cuela el brebaje. Si quieres endulzar el sabor puedes agregar un poco de stevia. Toma esta infusión una vez al día y notarás cómo la grasa del vientre empieza a desaparecer con el tiempo.
Ya estamos disfrutando de buen clima y estamos entrando en pánico porque todavía no hemos bajado el peso que queremos para lucir cuerpazo de verano. ¡Pero, cero pánico! Todo tiene solución… Controlar el apetito es muy importante si queremos lograr bajar de peso y llevar un estilo de vida más saludable. Para lograr esto existen suplementos que controlan esa horrible y desesperante ansiedad, que queman grasa y que aceleran el metabolismo, para darte una ayudadita y que son excelentes opciones que no son invasivas para nuestro organismo. Entre esos suplementos puedes encontrar las gotas. Mira estas opciones de gotas para controlar el apetito y poder bajar de peso fácilmente.

Si eres hombre no dejes de hacerle caso a este consejo, sin embargo comer fruta afecta más a las mujeres a la hora de querer bajar de peso por su tipo de metabolismo. Estoy seguro de que en cuanto leíste este consejo lo tuviste que releer.  La fruta es famosa porque es un alimento sano y nutritivo, que por cierto son argumentos indiscutibles. Pero desafortunadamente la fruta también tiene mucha azúcar natural. Generalmente el 10% de cada fruta es azúcar y lo demás es casi agua. ¿No me crees? ¿Recuerdas el sabor de una uva? Dulce, ¿verdad?
Los investigadores seleccionaron adultos del área de la bahía de San Francisco y los dividieron en dos grupos llamados “saludable” reducido en carbohidratos y “saludable” reducido en grasas. Los participantes de ambos grupos tomaron clases con nutricionistas que los capacitaron para consumir alimentos con un alto valor nutricional, poco procesados y, siempre que fuera posible, cocinados en casa.
Debes apoyar tu peso en los dedos de los pies. Las manos han de estar debajo de los hombros. El cuerpo, recto, rectisimo. Debes tener cuidado, asegura Sims, de mantener tu núcleo bloqueado, para que se forme una línea recta entre la cabeza, los glúteos y los talones. Vamos, que no muevas ni un músculo. Una vez que tengas dominada la postura, dobla los brazos y baja lo que puedas, y luego vuelve a la posición inicial extendiendo las extremidades superiores.
×