Más verduras y frutas. En cada comida empieza por un buen plato de verdura, preparada como más te guste. Come tanta como desees hasta sentirte satisfecho. El aporte de fibra de la verdura te hará sentirte saciado por más tiempo, impidiendo así que sientas hambre y piques entre horas. Complementa las comidas con huevo, pescado o carne magra, acompañadas siempre por ensalada.
Comienza ahora, interiorízate de los manuales , comprométete con la dieta y realmente ponla a prueba, Te prometo que verdaderamente te sorprenderás por los resultados que verás en sólo cuestión de días.. y otra vez, si crees que la "La Dieta de 2 Semanas" no es para tí, simplemente avísame y te reembolsaré cada centavo de tu inversión — sin preguntas.
Buenos días, estoy interesada en realizar esta dieta, pero tengo un pequeño problema. Un día del menú que hay: “ensalada de espinacas, tomate, apio y garbanzos”, no me gusta ni las espinacas, ni los garbanzos, por favor me podría decir que otros alimentos podía cambiar para sustituir estos dos. Un saludo. Muchas gracias, espero impaciente su respuesta.

Hola Paloma, si ya vas a un nutricionista tendrías que consultarle tus dudas. Por lo que cuentas en tu mensaje puede que la dieta y la medicación no estén bien pautadas ya que no deberías tener tantas bajadas de azúcar y tampoco deberías subir de peso. Si quieres nosotras podríamos llevarte la parte nutricional de tu tratamiento, puedes ponerte en contacto con nosotras a través del formulario de contacto o vía telefónica. Un saludo.
Según el coach y quiropráctico Ata Pouramini, la piña, el limón y el pomelo son frutas que puedes incluir en tu dieta para perder peso en tiempo récord ya que durante su proceso digestivo quemarás más calorías de las que te aportan. La experta en estética y nutrición Myriam Yébenes te propone una dieta intensiva detox para que las comidas copiosas y las cenas no te pasen factura en enero: "Al despertar y antes de desayunar: Toma un vaso de agua tibia con el zumo de un limón para depurar el organismo y activar su metabolismo. Para desayunar un té azul o té rojo + kiwi + una tostada de pan de espelta/centeno con pavo y queso de Burgos o aguacate y levadura de cerveza. Para comer, pescado a la sal o al horno + endivias con zumo de limón. Y para cenar, una ensalada de crudités (endivias, apio, pepino y zanahoria, la cantidad que se desee) aliñada y aderezada con salsa de yogur desnatado, eneldo natural y perejil".
Practica ejercicio físico: No sólo es importante que tengas una vida activa: evitar el coche, los ascensores, las escaleras mecánicas y el sofá. Mejor sube las escaleras a pie. ¡Y a parte encuentra el deporte que te hace disfrutar!  Puedes ir en bici, caminar, gimnasio… El ejercicio te ayuda a perder grasa corporal, a mejorar tu forma física y tu salud. Si lo puedes practicar al aire libre mucho mejor, así también aprovechas el contacto del sol con la piel y aumentas tu síntesis de vitamina D.
"Mi recomendación es incluir un entrenamiento HIIT de media hora en tu día a día que alterne sprints rápidos con un paseo moderado", aconseja el experto. Además, advierte que otra estrategia clave para acompañar dicho ejercicio es, evidentemente, llevar una dieta más sana y equilibrada. "Se ha demostrado que aumentar la ingesta de granos integrales, grasas poliisaturadas, frutas y verduras y reducir el consumo de alimentos procesados y azucarados tiene un impacto positivo a la hora de eliminar la grasa abdominal", comenta Ashcroft.
Y numerosos estudios han demostrado que el exceso de azúcar puede llevar a una acumulación elevada de grasa en el abdomen y está directamente relacionada con la obesidad tanto en niños como en adultos (eso significa que si tienes hijos debes controlar lo que consume porque puede tener efectos devastadores en su salud). Puedes ver las conclusiones de más de 38 estudios de las últimas décadas en este artículo.
Seguro que después de lo que te he contado, esta es la duda que te asalta en estos momentos. Piensa en un culturista que entrena constantemente su musculatura para darle volumen y en lo que pasa cuando deja las pesas. ¿A que parece que su musculatura “encoge”? Pues es lo que vamos a conseguir: reducir tu volumen digestivo. Haré que tu estómago se mueva poco, lo volveré “perezoso” para que cuando comas medio plato ya te sientas llena.
¿Qué tal el pan integral? Cuidado: si está horneado con granos y su base es de trigo no es ciertamente algo que te ayudara a bajar de peso. Sin embargo, muchas empresas te lo venden como ideal para dieta y bajo en carbohidratos.  Algo que te puede sonar increíble es que en el mercado ya se está vendiendo  chocolate sin carbohidratos o con una muy baja cantidad. ¡Es un fraude! Si te fijas en la etiqueta encontraras que el ingrediente principal es alcohol de azúcar, y que no lo están considerando como carbohidrato. Recuerda que el azúcar es adictiva y que muchos productores la adicionan a sus productos para generar clientes cautivos pero con la creciente ola de conciencia nutricional la esconden en sus etiquetas.
Atención: Dietaproteica10 es un blog de carácter informativo, de temas relacionados con salud, nutrición y bienestar, nunca debe de ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un médico colegiado.Los suplementos alimenticios aquí mencionados no deben utilizarse como alternativos a una dieta equilibrada variada, y un estilo de vida saludable.

Consejo: Si usted decide seguir un plan de alimentación vegetariana, asegúrese de ingerir los nutrientes que normalmente obtiene de los productos de animales como quesos, huevos, carne y leche. En la tabla a continuación, encontrará una lista de los nutrientes que pueden faltar en una dieta vegetariana con algunas comidas y bebidas que tal vez le ayuden a llenar sus necesidades para esos nutrientes.
Así que dicho esto, y si todavía estas teniendo problemas al llegar hasta este punto, es necesario que encuentres maneras de reducir tu estrés. Porque ya no estás dentro del rango de lo normal. Como diría mi abuelita… ¿Y con qué pastilla se toma eso? Pueden surgir mil excusas, que si no reajustamos nuestro plan de prioridades no nos va a ser posible ver las soluciones. ¿Realmente es indispensable que mejores el modelo de tu carro? ¿De viajar a aquel paraíso tropical o de comprarte el aparato electrónico que anhelas? Tu carro familiar todavía sirve bien, el balneario lo disfrutaste mucho la última vez que estuviste ahí y del celular ni hablemos, nunca le da uno alcance a la tecnología. Concéntrate en tu salud, y en tu familia y veras que no solo tu cuerpo lo va a agradecer.
Perder barriga no tiene solo una finalidad estética para lucir un abdomen liso, sino que el principal beneficio es una notable mejora en el estado de salud. Y es que la grasa que se almacena en la cavidad abdominal es la más peligrosa, ya que diversos estudios científicos la han relacionado con un mayor riesgo de accidente cerebrovascular y enfermedades cardíacas, diabetes tipo 2 y otro tipo de enfermedades crónicas.
Lo que en realidad “para siempre” quiere decir es: para el resto de tu vida. ¿Cómo lo puedes lograr? Pues cambiando tus hábitos de aquí en adelante. No solo tú te beneficiaras, pues si haces de esto una forma de vida tus hijos nunca sufrirán de sobrepeso. ¡Para ellos será normal! Si pierdes peso y luego vuelves a hacer exactamente lo mismo que te hizo subir kilos… Bueno puedes imaginar lo que va a pasar. Olvidarte de tu yo gordito requiere de un cambio en tu vida. Lo siento, el camino más fácil casi siempre es el incorrecto. ¿Pero no vale la pena tomar el más difícil?
Mentiras Verdaderas, el único estelar franjeado de la televisión chilena. Un espacio de conversación profunda, en el cual podrán reír y emocionarse con grandes historias, de los más variados invitados del acontecer nacional e internacional. No te lo pierdas, de lunes a viernes, a las 22:00 horas, con la conducción de Eduardo Fuentes, por las pantallas de La Red.

El ejercicio cardiovascular es la forma más efectiva de quemar calorías y eliminar la grasa abdominal. El ejercicio cardiovascular es cualquier tipo de actividad que ponga a tu corazón y pulmones a bombear y a trabajar duro durante un período de tiempo. Las actividades cardiovasculares populares incluyen los aeróbicos, correr y andar en bicicleta. Trata de hacer cardiovasculares 30 a 45 minutos al día, seis días a la semana. Ejercita por lo menos 30 minutos para que tu cuerpo empiece a quemar la grasa abdominal. Para lograr un rendimiento óptimo, toma un día libre cada semana para que tu cuerpo pueda descansar y recuperarse.

Hola..una.consulta tengo 18años.casi.toda.mi.vida tuve.sobrepeso.a.los.12.pensaba 80kg.luego.bajé.hasta.pesar 64kg.me quedó mucha flacidez en todo el cuerpo y.más en el.abdomen.. Hice.ejercicios.como correr y.seguía pesando lo.mismo…luego fui un.tiempo al.Gym.subí 1kg..siento que.gané.músculo.pero la.grasa.sigue.como.saludable.. No.quiero. ganar músculo..pues.se me ve. Mal soy.ancha..siento.que bajo mi.grasa tengo. Un.poco.de.músculo. x.hacer tantos.ejercicios.en el Gym.mido.1.61cm….que me aconseja.pls.saludos!!!

Cuando se desea bajar de peso, y sobre todo en pocos días, se puede tener la tentación de recurrir a ciertos recursos que ayuden a propiciar la pérdida de peso, sin embargo, es muy importante que evites cualquier suplemento alimenticio, productos, pastillas. Ya que aunque pudieran funcionar, recuerda que éstos toman su tiempo para hacer efecto en el organismo y además lo más saludable es seguir una dieta adecuada. Si tienes dudas, puedes acudir con un experto en nutrición para que pueda sugerir y diseñar el mejor plan de pérdida de peso.
Sabes que consumir proteínas​ es esencial para estar delgado y para perder grasa abdominal, pero sigues sin ingerir las suficientes. ¿Por qué sucede esto? Tu cuerpo comienza a producir más insulina a medida que envejece, ya que tus músculos y células de grasa no responden adecuadamente", explica Louis Aronne, director de la Clínica de Obesidad en Cornell. Y la insulina promueve el almacenamiento de grasa, especialmente alrededor de su vientre.
Porque aunque parezca que no, sí que se pueden perder en una semana esos tres kilos de más de forma rápida y sin efecto yo-yó. La cuestión es, ¿cómo? La doctora experta Ana Bellón nos da una de las respuestas "con una dieta controlada que preserve nuestra masa muscular y que ataque a la grasa localizada lo que favorecerá unos buenos resultados a largo plazo", nos asegura.
El segundo alimento con el que debes andar de puntitas son los frutos secos ya que también tienen una importante cantidad de carbohidratos, y es muy fácil disparar tu insulina si comes grandes cantidades. Si tienes la necesidad llevar una dieta estricta libre de carbohidratos debes tener en cuenta que del 10-15%  de los cacahuates son carbohidratos. Así que para no sobrepasar tu cuota diaria podrías comer 100 gramos, lo que sucede en un segundo.
Yo sé que cada fin de semana te arrepientes del helado, el chocolate o el taco que comiste en la esquina. ¿Sí o no? Es que ver a todos en playa nos da envidia, porque tenemos esos rollitos de más y aunque hemos intentando hacer mil y un ejercicios, no somos constantes. Seamos sinceros. Hoy te presentamos una alternativa diferente, unos tips que ayudarán a quemar esa grasa acumulada en tu abdomen.

¿Está buscando un plan de dieta para bajar de peso en 2 semanas? ¿Has probado todo para perder peso pero no lo tienes? ¿Quieres bajar de peso rápidamente sin pastillas o drogas? Entonces has venido al lugar correcto. La Dieta de 2 Semanas es el plan de dieta perfecta que le ayuda a derretir toda su grasa corporal obstinada no deseada. En sólo 14 días se puede revertir completamente un año entero de mala alimentación y pereza. Este programa le ayuda a quemar grasa increíblemente de la manera más fácil posible. Contiene métodos científicamente probados que habían sido por muchos campeones, culturistas, celebridades y gurús de la aptitud. Combina técnicas poco conocidas que motivan a su cuerpo a derretir 8 a 16 libras de grasa corporal obstinada en sólo 2 semanas. Este sistema tiene la ciencia reciente detrás de nutricionistas y muchos de fitness y expertos médicos.
Ensalada completa. En esta ensalada podrás incluir todo tipo de vegetales (excepción del maíz y la patata) y proteínas de bajo contenido en grasa. Algunos ejemplos de proteínas son: atún enlatado al natural, pollo a la plancha, palitos de cangrejo, pechuga de pavo… Especial cuidado con el aceite de oliva. Incluir solo una cucharada pequeña, que son 5 ml.
×