En una olla grande añade una cucharada de aceite de oliva, cuando esté caliente añade 3 dientes de ajo enteros y remueve para que no se quemen y se doren. Cuando estén doraditos añade las judías pintas (que previamente habrán estado en remojo un día), remueve unos minutos, añade agua (3 veces más que el peso de las judías) y 2 hojas de laurel. Tapa la olla y deja hervir hasta que estén cocidas.

Lo malo es que hay un pero. Debes saber que cuando tomas estos suplementos aumentas las posibilidades, después de años, de sufrir cáncer de próstata (en hombres) y de cáncer de mama (en mujeres). Seamos sinceros, si rondas en los 70 deberías preocuparte más por tener un estilo de vida saludable que te mantenga activo física y mentalmente por más tiempo que verte como un chico de 20. Piénsalo.
Una vez que estás segura de que quieres hacer dieta, recuerda que para conseguir unos resultados rápidos y duraderos es indispensable combinarla con un programa de bienestar general que incluya un estilo de vida más dinámico. Procura emplear tu tiempo libre en realizar actividades; el ejercicio es fundamental para ayudarte a perder grasa y mantener el tono muscular.

Cuidado con los lácteos como la crema y los quesos. Aunque son altamente recomendables en la cocina ya que te ayudan a satisfacer el hambre, si los comes por hacer algo en frente de la tele, no es nada provechoso. Ten mucho cuidado con eso. Puedes comer comida rica en grasa buena, pero siempre que el cuerpo lo requiera. Tomar café con crema batida para sustituir el desayuno está bien, pero no te equivoques al tomar varias tazas al día por hábito.


Ana Morales — @anamorales_rom — ¿Vientre tonificado y plano? Dado que es un deseo bastante universal –y más a estas alturas del año– conviene grabarse a fuego esta afirmación de experto fitness: "Todo el mundo tiene abdominales, lo que no nos deja verlos es el porcentaje de grasa que hay encima. Por tanto, lo ideal para que se vean los abdominales es bajar dicho porcentaje", afirma rotundo Alberto Roales Da Silva, entrenador personal en David Lloyd Aravaca, en referencia a la necesidad de perder grasa abdominal para lucir abdomen firme. "Palabras que confirma también otro experto en fitness, Ángel Merchán, director de Home Wellness Madrid. "Nuestros abdominales se marcarán y estarán definidos cuando perdamos suficiente grasa".  Vamos, en otras palabras, de poco va a servir hacer de forma irracional abdominales si no se pierde la grasa que "los tapa". Y eso no es cuestión solo de dieta, sino también de ejercicio físico  (y no SOLO ABDOMINALES).
Ana Morales — @anamorales_rom — ¿Vientre tonificado y plano? Dado que es un deseo bastante universal –y más a estas alturas del año– conviene grabarse a fuego esta afirmación de experto fitness: "Todo el mundo tiene abdominales, lo que no nos deja verlos es el porcentaje de grasa que hay encima. Por tanto, lo ideal para que se vean los abdominales es bajar dicho porcentaje", afirma rotundo Alberto Roales Da Silva, entrenador personal en David Lloyd Aravaca, en referencia a la necesidad de perder grasa abdominal para lucir abdomen firme. "Palabras que confirma también otro experto en fitness, Ángel Merchán, director de Home Wellness Madrid. "Nuestros abdominales se marcarán y estarán definidos cuando perdamos suficiente grasa".  Vamos, en otras palabras, de poco va a servir hacer de forma irracional abdominales si no se pierde la grasa que "los tapa". Y eso no es cuestión solo de dieta, sino también de ejercicio físico  (y no SOLO ABDOMINALES).
Cuando refuerzas la dieta baja en carbohidratos, también baja la cantidad de insulina en tu cuerpo y como resultado esta se reduce de tu torrente sanguíneo. A menor cantidad de insulina, mayor cantidad de cetonas que producirás. Y cuando tienes esta cantidad controlada, estarás disfrutando del efecto máximo de la dieta baja en carbohidratos o cetosis  óptima. Pero cuidado, tienes que tener todo esto bien medido.
Otra forma de quemar la grasa abdominal es añadir tomates en tu dieta. Esta hortaliza contribuye a eliminar la grasa de nuestra sangre y de nuestro organismo consiguiendo, así, acelerar el metabolismo y conseguir que se convierta en un potente quemagrasas natural. Además su alto contenido en vitamina C y en antioxidantes lo convierten en un aliado perfecto para disfrutar de un buen estado de salud.
Arándanos: Con ingerir una vez al dias ya estarías por parte de los arándanos aportando el 25% de la vitamina C que requiere el cuerpo diariamente, en combinación fácilmente se puede obtener el 100% por ciento y más, esta fruta contiene propiedades anti cancerígenas y efectos que potencian la memoria, muy recomendada para disolver las piedras en los riñones y mejorar su trabajo eficazmente.
El consumo de naranja acelera el metabolismo, lo que hace de este cítrico un excelente alimento quema grasas. La naranja contiene mucha fibra lo que ayuda a depurar el organismo y a bajar de peso. Además la naranja es rica en vitaminas especialmente en vitamina C, oligoelementos y minerales como el calcio. Por todo ello el consumo de naranjas contribuye al correcto desarrollo de los huesos de los niños, combate el estrés y la depresión y es una gran aliada a la hora de afrontar gripes y catarros. La naranja tiene propiedades depurativas y antioxidantes.
Pero si eres de los que corren y no pueden eliminar la grasa abdominal por más que hagas dos maratones seguidas, necesitas un cambio. Puede que tu cuerpo necesite un estímulo más claro para entender que debe movilizar sus reservas y una exigencia mayor a la hora de mantener los tejidos corporales. Es decir aumentar la intensidad y ganar músculo. Sí, sé que ya lo habías adivinado: hablamos de los entrenamiento interválico de alta intensidad o HIIT.
A la grasa localizada en la tripa se la conoce como visceral, y produce hormonas del estrés como el cortisol y sustancias inflamatorias llamadas citocinas que afectan la producción de insulina en el cuerpo. Además, cuando este tipo de grasa blanca se expande en tu abdomen hace que se adhiera a tus órganos, lo que puede provocar serios problemas de salud, como diabetes tipo 2 o una enfermedad cardiaca.

Para poder eliminar los kilos de más siempre se recomienda hacer ejercicios cardiovasculares que activen tu circulación y te hagan quemar la grasa de más, por eso, correr, nadar o hacer bicicleta son ejercicios óptimos para conseguirlo. Sin embargo, si tu obsesión son los michelines tendrás que complementar tu entreno con abdominales que fortalecerán los músculos de la barriga y conseguirán quemar la grasa que tienes localizada en el vientre. En unComo puedes conocer los mejores ejercicios para reducir barriga.
Para empezar en recomendable que anotes en una hoja o libreta tu peso actual, pésate antes para poder saber que peso quieres lograr, el tiempo es imprescindible, y si te has propuesto perder peso en tan sólo 15 días, este puede ser un incentivo para poder lograrlo en esos días. Solo asegúrate de tener el tiempo para poder enfocarte en esto, y sobre todo disciplina y constancia.
Hace 100 años solamente la gente adinerada podía comer chocolate ya que era muy caro. Los dulces eran un artículo de lujo, pero al llegar la industrialización bajaron los costos y el marketing empezó a hacer de las suyas. El mercado potencial fueron los niños y asunto arreglado, generaciones sufriendo adicción desde la infancia. Pero no te preocupes, es posible de superar. Como cualquier adicción necesitas de fuerza de voluntad, pero por favor, no hagas lo mismo con tus hijos y no los premies con dulces.
Hola!! Estos batidos/licuados/jugos están geniales! Muchas gracias pero tengo un par de dudas que espero me las puedan aclarar así comienzo a ingerirlos: dice el texto:… “intercambiar el desayuno y la cena por 2 batidos caseros para bajar de peso, y 30 minutos antes del almuerzo también tomar un jugo”: duda: 2 batidos en lugar del desayuno y 2 batidos en reemplazo de la xena O 1 batido solo como desayuno y un batido solo como cena? Otra duda: durante los 10 días que lo tomo: piedo ir variando de batidos y lugos o debo comenzar con uno y mantener el mismo durante los 10 días?
Si eres hombre y aparte eres joven te alegrará saber que perderás peso quizás dos veces más rápido. Si eres mujer y te encuentras en la pos-menopausia tendrás que ser más paciente pues perderás peso a un ritmo más lento. Si estás desesperado, recuerda que la gente que decide abandonar los carbohidratos de manera estricta tiende a perder peso más rápidamente, pero sí decides además hacer ejercicio dispararas los resultados. También las personas con mayor sobrepeso tienen la tendencia de bajar mucho al principio de la dieta.
Los primeros son cremas o caldos de verdura. Verduras permitidas: calabacín, espárrago, acelga, espinaca, brócoli, pimiento y setas. Para batidos: apio, pepino, rábano, zanahoria, remolacha.... Las cremas de verduras hazlas con un sofrito ligero de cebolla (1 cuch. de aceite) y triturarlas poco para que haya algún tropezón que obligue a masticar un poco y tomarlas despacio.

El entrenador explica que los patrones de eliminación de grasa están muy influidos por la genética. "Es importante seguir los pasos para ayudar a las personas a perder grasa. Consume más alimentos integrales frescos e incorpora ejercicios HIIT en tu rutina", recomienda. Ashcroft asegura que dichos ejercicios son muy fáciles de incorporar a tu rutina diaria.


¿Te hubieras imaginado que el ejercicio estaría hasta el número 15 de la lista? Es por eso que una dieta sin carbohidratos es única. Te da tiempo de seguir con tu vida al no dedicarle tanto tiempo a ejercitarte. Bajar de peso en base al ejercicio es posible pero no es un modo de vida real. Si no me crees acuérdate de los programas de reality donde los participantes dejan a su familia y al trabajo para comer semillas y ejercitar 8 horas diarias. Si buscas en la red te enteraras que todos eventualmente regresaron a su peso original.
Cuando se desea bajar de peso, y sobre todo en pocos días, se puede tener la tentación de recurrir a ciertos recursos que ayuden a propiciar la pérdida de peso, sin embargo, es muy importante que evites cualquier suplemento alimenticio, productos, pastillas. Ya que aunque pudieran funcionar, recuerda que éstos toman su tiempo para hacer efecto en el organismo y además lo más saludable es seguir una dieta adecuada. Si tienes dudas, puedes acudir con un experto en nutrición para que pueda sugerir y diseñar el mejor plan de pérdida de peso.
Esta dieta como otra dieta que quieras practicar y/o que te veas capaz de llevar a cabo funcionará si la sigues al pie de la letra, aunque también os digo que lo mejor es que, os metáis en la dieta que os metáis, lo mejor es que consultéis a un profesional de la nutrición para que la efectividad sea la correcta y además cumpla tus expectativas al 100%.
Reduce la cantidad de carbohidratos en tu dieta. Los hidratos de carbono hinchan tu cuerpo, especialmente los carbohidratos ricos en almidón como las pastas y las papas. Los carbohidratos también inundan tu cuerpo con insulina después de que son consumidos, lo cual interfiere con la capacidad de tu cuerpo para quemar grasa. En vez de carbohidratos, come carnes magras tales como pollo, pescado y carne de res magra. Agrega los vegetales verdes como el brócoli, las espinacas o una ensalada pequeña. Para el desayuno, en lugar de un panecillo o cereales, disfruta de una tortilla de dos huevos con vegetales frescos y un poco de fruta fresca por los nutrientes.
Como cualquier cosa que quieras durante tu período de 4 a 10 horas Generalmente la mayoría de las dietas te dicen: Incrementar el consumo de frutas y verduras Una buena dieta para tener un vientre plano y bajar de peso debe incluir una cantidad importante de frutas y verduras. Comienza tu ayuno de 14 horas Muestra de un horario de ayuno de 15 horas Noche del Domingo a las 8pm: Noche del Domingo a las 11pm: Siempre pide remplazar las papas fritas que acompañan la mayoría de los platillos por verduras, fruta, o ensalada.
Recuerda que para bajar de peso, debes gastar (en inglés) más calorías de las que consume. Para perder entre 1 y 2 libras por semana (una libra equivale a 3,500 calorías) necesitarás reducir tu consumo calórico en 500-1000 calorías por día. Para ello, es importante que conozcas las calorías que contienen algunos alimentos, que puedes calcular en webs como Calorie Count.
Haz ejercicios para fortalecer la parte central de tu cuerpo y tus músculos abdominales. Tu área central se compone de tu abdomen, la espalda baja y los músculos del pecho que envuelven tu cuerpo. Los músculos ayudan a incrementar el metabolismo y hacen que sea más fácil deshacerse de la grasa. Mediante la construcción de fuerza muscular en tu centro, tu cuerpo de manera natural comienza a quemar más grasa abdominal. Ejemplos de ejercicios para el centro del cuerpo incluyen clases de yoga o Pilates. También puedes hacer sentadillas, abdominales y flexiones para fortalecer los músculos abdominales y del pecho. Mira los Recursos, abajo, para ver un ejemplo de los diferentes tipos de abdominales que puedes hacer. Trabaja en tus músculos centrales tres veces por semana para lograr la máxima quema.
Una de las dificultades para perder peso es la ansiedad. ¿Eres de las personas que pican entre horas por tensión y no puedes parar hasta que no acabas con el alimento? Es importante que intentes controlar estos atracones, ya que sin darte cuenta ingieres muchas calorías en poco tiempo. Si no puedes evitarlo, elige una actividad alternativa que te distraiga como salir a caminar, llamar a una amiga, leer o darte un baño.
Esta dieta como otra dieta que quieras practicar y/o que te veas capaz de llevar a cabo funcionará si la sigues al pie de la letra, aunque también os digo que lo mejor es que, os metáis en la dieta que os metáis, lo mejor es que consultéis a un profesional de la nutrición para que la efectividad sea la correcta y además cumpla tus expectativas al 100%.

El plan nutricional de la dieta militar se basa en un ciclo de control de la alimentación de tres días y cuatro días de descanso. Esta dieta te permitirá adelgazar de forma rápida, además de quemar grasas rápidamente, recargarte de energía y además acelerará tu metabolismo. Es por ello, que quienes la llevan a cabo defienden su eficacia a pesar de su ligero nivel de esfuerzo, ya que es más fácil esforzarse durante un período de tiempo corto, teniendo la recompensa de unos días de descanso posterior.
Mi opinión personal sobre esta dieta es que, si se lleva a cabo siguiente las indicaciones y precauciones de este artículo, puede dar buenos resultados a corto plazo (quitarnos unos kilos de encima rápidamente), pero no es una solución definitiva para la obesidad ni la pérdida de peso efectiva y constante. Existen otras dietas mucho más efectivas y saludables en el largo plazo como por ejemplo la dieta paleo.

La proteína de pescado es ideal para estos días de ayuno, en los que la ingesta de calorías es casi una cuarta parte de la cantidad diaria recomendada por la OMS. Se puede cocinar cualquier tipo de pescado a la plancha, aunque preferiblemente pescados azules, y acompañarlos de las verduras de temporada, tanto hervidas como a la plancha. Las cantidades deben ser mínimas, pues no deben exceder las 180 calorías, al igual que en el caso de la cena.
Buenas tardes. Creo que soy un autentico desafio para cualquier nutricionista que se precie jeje. Tengo casi 60 años. LLevo prácticamente toda mi vida haciendo deporte. Ahora mismo hago 2 dias a la semana ejercicios de core y natación durante aproximadamente 1:15. Y 3 dias a la semana practico ciclismo, suelo hacer unos 250 km repartidos en esos tres dias. Lo cierto es que hace unos años me deje estar durante unos meses, cogi algunos kilos y no hay forma de quitármelos. Mido 1,79 y peso 85KG. Ahora llevo un mes haciendo una dieta bastante estricta hipocalórica, pero creo que bien balanceada, proteínas, hidratos y poco de grasas ( aceite de oliva) con sumplementos como proteína de suero de leche y creatina. Hago 5 comidas al dia, y os aseguro que no paso de las 1500 – 1600 calorias diarias ( bastante menos de lo que necesito). Pues en un mes apenas he perdido 700gr. Y me idea era intentar llegar a los 79 kg en 2 meses, tampoco era tan descabellado. La verdad que no se que hacer. Saludos cordiales.
El tamaño y la calidad del vídeo de salida van determinados por la tasa de bits definida: cuanto mayor sea la tasa de bits, mejor será la calidad y mayor será el tamaño del archivo de vídeo. Si desea reducir el tamaño del archivo de vídeo, debe reducir la tasa de bits. Haga clic en el valor correspondiente al tamaño estimado del archivo de vídeo de salida en la información del archivo para abrir la ventana de ajuste del tamaño. Arrastre el control deslizante Tamaño al tamaño del archivo de salida deseado. Haga clic en Convertir muestra para comprobar rápidamente la calidad del archivo después de la conversión.

Verdad: Un producto de grano es cualquier alimento que hecho con trigo, arroz, avena, cebada u otro cereal. Los granos se dividen en dos subgrupos: los granos integrales y los granos refinados. Los granos integrales contienen todo el germen de la semilla—el afrecho, el germen y el endospermo. Algunos ejemplos son el arroz integral y el pan de trigo integral, los cereales y las pastas. Los granos refinados han sido molidos, proceso a través del cual se remueven el afrecho y el germen. Se hace esto para darle a los granos una textura más fina y aumenta la vida útil de los productos perecederos, sin embargo, remueve la fibra dietética, el hierro y muchas de las vitaminas B.
Si sientes efectos secundarios negativos ocasionados por la dieta o rutina de ejercicios, como mareos, náuseas, debilidad, dolor, vahídos, dolores de cabeza u otros síntomas, suspende el programa y vuelve a tu alimentación o actividades normales. Si sientes que el dolor o el malestar son graves o que tus síntomas son preocupantes, consulta a un profesional de la salud.

Mi opinión personal sobre esta dieta es que, si se lleva a cabo siguiente las indicaciones y precauciones de este artículo, puede dar buenos resultados a corto plazo (quitarnos unos kilos de encima rápidamente), pero no es una solución definitiva para la obesidad ni la pérdida de peso efectiva y constante. Existen otras dietas mucho más efectivas y saludables en el largo plazo como por ejemplo la dieta paleo.
Para poder llevar a cabo la dieta tienes que tener siempre en casa frutas y verduras. Lo ideal es que compres al menos una vez a la semana frutas y verduras frescas variadas (para ensaladas, cremas de verduras, saltearlas, para hervir…). Y por si la semana se te complica y no tienes tiempo, siempre va bien tener en casa conservas de verduras como espárragos o alcachofas que te solucionan una cena.
¿Se te acumula la grasa en la zona de la barriga? Si quieres luchar contra los incómodos michelines, en este artículo de unComo te damos algunos consejos que te ayudarán a mejorar tu figura y a eliminar el cúmulo de grasa en el abdomen. La alimentación, algunas infusiones y el ejercicio conseguirán ayudarte a reducir la barriga y que tu torso esté más tonificado y sin los temidos michelines. Sigue leyendo y descubrirás los remedios caseros para quemar grasa abdominal que conseguirán que te sientas a gusto con tu cuerpo.

English: Lose Belly Fat in 2 Weeks, Deutsch: Bauchfett in zwei Wochen abnehmen, Italiano: Eliminare il Grasso sulla Pancia in 2 Settimane, Français: perdre du ventre en 2 semaines, 中文: 在两周内减掉腹部脂肪, Русский: избавиться от жира на животе за две недели, Nederlands: In twee weken van je buikvet afkomen, Português: Perder Gordura Abdominal em 2 Semanas, Bahasa Indonesia: Menghilangkan Lemak Perut dalam 2 Minggu, Čeština: Jak zhubnout tuk na břiše za dva týdny, 日本語: 2週間でお腹周りの脂肪を落とす, العربية: التخلّص من دهون البطن في أسبوعين, हिन्दी: दो हफ्तों मे पेट की चर्बी कम करें, ไทย: ลดไขมันหน้าท้องใน 2 สัปดาห์, 한국어: 2주 만에 복부 지방 제거하기, Tiếng Việt: Giảm Mỡ bụng trong 2 Tuần, Türkçe: 2 Hafta İçinde Göbek Yağı Nasıl Eritilir
Evita el azúcar (aléjala, dispárale, préndele fuego y olvídate de ella). El azúcar es una de las razones por las que encontramos tantos problemas metabólicos y de obesidad en la población. Al consumir mucha azúcar refinada, el hígado no puede procesarla toda y se activan mecanismos del cuerpo que la convertirán en grasa. No solo eso sino que también provoca resistencia a la insulina.
En cuanto a las bebidas, recomienda evitar "los refrescos, las gaseosas y el alcohol". Amaro recuerda que "el agua en ayunas ayuda a activar el metabolismo, además de contribuir a evitar el estreñimiento". También destaca los efectos benefactores del té: "El verde tiene propiedades saciantes, laxantes y es un antioxidante que ayuda en los procesos digestivos".
×