Empeze en el octubre del 2016 con 97 kg y después de 8 meses ya estoy a 85 kg. Estoy bien, me siento muy energética y positiva y ya se que falta poquito para llegar a mi objetivo de 79 kg. Y todo esto gracias a la ayuda y a la guía de Marisa en Alimmenta. Con su profesionalidad he por fin re-aprendido a comer en manera saludable, a utilizar bien los alimentos en mi dia a dia y he afrontado los cambios que estaban pasando en mi vida con mucha positividad y un poquito mas de calma también en el aspecto de mi alimentación.
Internet y Youtube está lleno de vídeos con consejos para adelgazar 5 kilos en 3 días o en una semana. ¿Pero es posible perder 5 kilos en tan pocos días? La respuesta es que sí se puede hacer pero va en contra de tu salud. Si buscas perder peso muy rápido, lo harás fundamentalmente en forma de agua y a costa de perder músculo. Perder más de medio kilo de grasa a la semana es muy poco común, especialmente si no se lleva un estilo de vida activo y se practica deporte. Para buscar este tipo de pérdidas tan rápidas, se suelen hacer con dietas de sobres de menos de 1.000 calorías o mediante caldos o bebidas que aportan muy pocas calorías (y nutrientes)
El tamaño y la calidad del vídeo de salida van determinados por la tasa de bits definida: cuanto mayor sea la tasa de bits, mejor será la calidad y mayor será el tamaño del archivo de vídeo. Si desea reducir el tamaño del archivo de vídeo, debe reducir la tasa de bits. Haga clic en el valor correspondiente al tamaño estimado del archivo de vídeo de salida en la información del archivo para abrir la ventana de ajuste del tamaño. Arrastre el control deslizante Tamaño al tamaño del archivo de salida deseado. Haga clic en Convertir muestra para comprobar rápidamente la calidad del archivo después de la conversión.

Hazte una envoltura corporal caliente. Las envolturas corporales a base de calor son tal vez los tratamientos de spa más conocidos. Estas envolturas están diseñadas para desintoxicar el cuerpo y estimular la piel para que quede suave y tonificada. El calor y el masaje de la mayoría de los tratamientos térmicos o de vapor tienen como objetivo mejorar la circulación y ayudar al cuerpo a adelgazar rápidamente.
El mejor momento del día para tomar carbohidratos es por la mañana porque el metabolismo funciona con mayor rapidez en las primeras horas del día, provocando que se queme glucosa en el organismo con mayor facilidad. Sin embargo, para seguir una dieta saludable, es importante que los carbohidratos aparezcan en las tres principales comidas del día: desayuno, comida y cena.
Los lácteos contienen lactosa, que es el azúcar propia de la leche, en diferentes cantidades y ya sabemos que el azúcar disminuye la pérdida de peso. Lo que es más, la leche tiene también proteína que a veces causa el mismo efecto que los carbohidratos en la insulina. Por lo que si dejas de consumir lácteos lo más seguro es que también reduzcas de talla. Eso sí, la mantequilla no la dejes de consumir ya que es casi pura grasa.
Mi experiencia con Alimmenta ha sido vía Skype, ya que resido en Suiza. Quería compaginar una alimentación saludable con mi ritmo de vida. Soy enfermera y trabajo en turno de mañana, tarde y noche. Las consultas con Adriana han sido siempre según mi horario de trabajo y me han ayudado no solo a bajar de peso, sino también a integrar una nutrición y estilo de vida saludables con un trabajo con ya de por sí mucho estrés. Sus propuestas de menús y recetas han hecho que las consultas también sirvieran para mi pareja y no tener que hacer dos comidas distintas, ya que se basan en alimentos de todos los grupos, cocinados de forma creativa y sana. Además, todo esto ha traído de la mano una nueva motivación para hacer deporte , ya que siento mi cuerpo menos pesado y con más energía! Estoy muy contenta con mi experiencia vía Skype. 🙂 Me ha aportado libertad de horarios y un seguimiento cercano y profesional. Gracias Adriana! 🙂
5. Bicicleta indoor: Es uno de los ejercicios cardiovasculares que más adelgazan sin impacto para las articulaciones. Modalidades como el Sufferfest, que acaba de traer a España el gimnasio David Lloyd de Aravaca (Madrid) permite deshacerse de unas 500 calorías por hora. ¿Qué tiene de diferente este método? Logra que los que lo practiquen se adentren de forma virtual en las pruebas ciclistas más importantes del mundo, alcanzando unos niveles máximos de motivación y rendimiento deportivo.
La Dieta de 2 Semanas es el sistema de pérdida de peso perfecto que le brinda más confianza para perder peso más rápido que nunca. Este programa funciona con métodos de quema de grasa rápidos y seguros donde obtendrá resultados significativos de pérdida de peso en solo 2 semanas. Los principios se muestran en este programa que promueve la pérdida de peso rápida sin efectos secundarios. Es un plan paso a paso que le proporciona la información e ideas necesarias que ayudan a perder peso. Este programa es muy fácil de entender y sigue donde las instrucciones dadas pueden ser seguidas fácilmente por cualquier persona.
Una vez que estás segura de que quieres hacer dieta, recuerda que para conseguir unos resultados rápidos y duraderos es indispensable combinarla con un programa de bienestar general que incluya un estilo de vida más dinámico. Procura emplear tu tiempo libre en realizar actividades; el ejercicio es fundamental para ayudarte a perder grasa y mantener el tono muscular.
×