Restringir alimentos: prohibir ciertos alimentos en la dieta hará que aumente la ansiedad.Para adelgazar no hay que dejar de comer ciertas cosas. Darse un capricho de vez en cuando, lógicamente no todos los días, ayuda a seguir con la dieta. Procura que sea sano y con pocas calorías. Si te gusta el chocolate, mejor negro. Una onza de chocolate negro con un 70% de caco es un dulce placer que aporta antioxidantes y no engorda.
TomaDieta.com contiene una recopilación de dietas sanas para adelgazar y bajar de peso, artículos de nutrición y consejos para mejorar nuestra salud. Para elegir una dieta equilibrada es necesario que consulte con su médico. Este contenido en ningún caso sustituye la opinión de un médico. Copyright © 2018 tomaDieta All Rights Reserved. Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido sin citar la fuente.

2Reference for 5%: Blackburn G. (1995). Effect of degree of weight loss on health benefits. Obesity Research 3: 211S-216S. 2 Reference for 10%: NIH, NHLBI Obesity Education Initiative. Clinical Guidelines on the Identification, Evaluation, and Treatment of Overweight and Obesity in Adults. Disponible en Internet: http://www.nhlbi.nih.gov/guidelines/obesity/ob_gdlns.pdf [PDF-1.25MB]


Aparte de que la cerveza tiene muchos carbohidratos, está llena además de una cantidad enorme de calorías. No es de extrañar que tu zona media se expanda si eres aficionado a esta. A diferencia de los otros alimentos el tomar cerveza te hace guardar más grasa. Esto se debe a que en esta ecuación metemos al hígado. Cuando los niveles de alcohol suben, el hígado manda la señal de quemarlo en lugar de la grasa. La insulina se pone a quemar carbohidratos y el hígado a eliminar el alcohol, no hay manera de salir ganador.
Los tipos de dietas vegetarianas en los Estados Unidos pueden variar enormemente. Algunas personas no comen ningún tipo de producto animal, mientras que otras consumen leche y huevos junto con los alimentos vegetales. También hay quienes se alimentan principalmente siguiendo un plan vegetariano, pero incluyen pequeñas cantidades de carne, mariscos, pollo o pavo.
La clave para mantener el control del peso es que los alimentos que contengan carbohidratos no se terminen transformando en grasa corporal. Para ello se aconseja ingerir alimentos ricos en hidratos de carbono como las verduras, las frutas y granos completos como la quinoa, es decir, aquellos que se encuentran en los últimos grupos del plan de Roussel.
Lo que es peor, aumentan el apetito y provocan antojo de alimentos dulces. Además de que como las personas creen que ya están haciendo algo favorable para bajar de peso, se dan uno o dos regalitos de azúcar sin sentirse tan culpables. Otra razón para no creer en la publicidad. Si dejas de beber productos que contengan edulcorantes y los cambias por agua bajarás dramáticamente de peso y eso sí está corroborado.
Se trata de un ejercicio parecido a las sentadillas, pero con una única pierna. Partiendo de una postura erguida, desliza una de las piernas hacia delante hasta que la rodilla de la otra extremidad casi toque el suelo. La pierna que adelantes debe quedarse flexionada en, apróximadamente, 90 grados. Para cambiar de extremidad, da un salto al aire, llevando tu pie trasero hacia delante y el delantero hacia atrás.
×