En una olla grande añade una cucharada de aceite de oliva, cuando esté caliente añade 3 dientes de ajo enteros y remueve para que no se quemen y se doren. Cuando estén doraditos añade las judías pintas (que previamente habrán estado en remojo un día), remueve unos minutos, añade agua (3 veces más que el peso de las judías) y 2 hojas de laurel. Tapa la olla y deja hervir hasta que estén cocidas.
Manual de Actitud y Motivación: Este manual muestra que con la mentalidad correcta y la motivación puede lograr cualquier desafío. Le proporciona muchas inspiraciones y recompensas que ayudan a romper todas las barreras mentales. Te muestra algunas técnicas de aproximación probada que te mantiene más motivado a lo largo de la dieta paln. Este manual de motivación está facultado con simples consejos y trucos y te mantiene en camino para quemar grasa.
yo la estoy haciendo y el primer dia baje 300 gr y mi marido 400gr , yo creo que NO se puede cambiar el almuerzo por lo de la cena y viceversa..me parece q en la noche la comida es mas abundante porque Casi el 50% de los descensos de glucosa suelen presentarse durante la noche .y con el tema del helado yo compre en una heladeria de sabor vainilla comun, creo q el helado junto con la manzana y el 1/2 platano aportan el azucar que se necesitoa para no hacer una hipoglucemia, esta mi mi humilde opinion, mi marido es diabetico y mientras hace esta dieta NO toma las pastillas, y anda bien, SE CONTROLA LA GLUCEMIA 2 VECES POR DIA.
×