Arándanos: Con ingerir una vez al dias ya estarías por parte de los arándanos aportando el 25% de la vitamina C que requiere el cuerpo diariamente, en combinación fácilmente se puede obtener el 100% por ciento y más, esta fruta contiene propiedades anti cancerígenas y efectos que potencian la memoria, muy recomendada para disolver las piedras en los riñones y mejorar su trabajo eficazmente.
DESAYUNO. "Té verde, yogur desnatado natural con fresas troceadas y una cucharada de avena y tortilla francesa. Diurético, laxante y antioxidante, el té ayuda a eliminar las grasas. Las fresas tienen un alto contenido de vitamina C, la cual ayuda en la producción de endorfinas. La avena combate el cansancio y el estrés. Los lácteos, ricos en vitaminas y minerales, aumentan la serotonina al ser ricos en aminoácidos".
La dieta, también llamada 5:2, no ha estado exenta de críticas que señalan su potencial para provocar desórdenes alimenticios. Sus detractores han advertido también que puede producir hipoglucemia, problemas digestivos y estreñimiento si no se aumenta considerablemente el consumo de agua durante los días de semiayuno. Para evitar sufrir estos efectos secundarios, los creadores de la dieta rápida han incluido un apartado en el sitio web del libro con menús prácticos y saludables limitados a 600-800 calorías diarias.
Nada de plancha. Suena raro, lo sé. Todas las dietas van con alimentos a la plancha pero en esta primera fase vamos a evitarlo. Ya que el doradito de la plancha hace que los alimentos sean muy apetitosos, activando el centro del placer del cerebro y reclamando más comida. Mejor opta por cocer al vapor, estofados... Sí, se trata de pasar una semana comiendo alimentos que no estimulen el apetito.
La proteína de pescado es ideal para estos días de ayuno, en los que la ingesta de calorías es casi una cuarta parte de la cantidad diaria recomendada por la OMS. Se puede cocinar cualquier tipo de pescado a la plancha, aunque preferiblemente pescados azules, y acompañarlos de las verduras de temporada, tanto hervidas como a la plancha. Las cantidades deben ser mínimas, pues no deben exceder las 180 calorías, al igual que en el caso de la cena.
5. Bicicleta indoor: Es uno de los ejercicios cardiovasculares que más adelgazan sin impacto para las articulaciones. Modalidades como el Sufferfest, que acaba de traer a España el gimnasio David Lloyd de Aravaca (Madrid) permite deshacerse de unas 500 calorías por hora. ¿Qué tiene de diferente este método? Logra que los que lo practiquen se adentren de forma virtual en las pruebas ciclistas más importantes del mundo, alcanzando unos niveles máximos de motivación y rendimiento deportivo.
2. Boxeo: Ha dejado de ser una disciplina minoritaria para convertirse en una de las actividades más demandadas, tanto en los gimnasios de toda la vida como en los centros más top, como el Reebok Sports Club (Madrid), donde se practica sin contacto. Allí, han creado su propio programa en el que mezclan ejercicios de fuerza (fit) con saco (fight). Completo y divertido, es la opción perfecta para los que buscan devorar la grasa y descargar adrenalina. ¿Cuántas calorías se consumen en una sesión de 60 minutos? Unas 600 (ya sabe, depende de múltiples factores, entre ellos, la intensidad).

La Dieta de 2 Semanas es el sistema de pérdida de peso perfecto que le brinda más confianza para perder peso más rápido que nunca. Este programa funciona con métodos de quema de grasa rápidos y seguros donde obtendrá resultados significativos de pérdida de peso en solo 2 semanas. Los principios se muestran en este programa que promueve la pérdida de peso rápida sin efectos secundarios. Es un plan paso a paso que le proporciona la información e ideas necesarias que ayudan a perder peso. Este programa es muy fácil de entender y sigue donde las instrucciones dadas pueden ser seguidas fácilmente por cualquier persona.

Nada de plancha. Suena raro, lo sé. Todas las dietas van con alimentos a la plancha pero en esta primera fase vamos a evitarlo. Ya que el doradito de la plancha hace que los alimentos sean muy apetitosos, activando el centro del placer del cerebro y reclamando más comida. Mejor opta por cocer al vapor, estofados... Sí, se trata de pasar una semana comiendo alimentos que no estimulen el apetito.
Gracias por todos los consejos y las palabras motivadoras. Las lectinas son otro componente del trigo que causa causa irritación intestinal. Tienes evacuaciones cómodas, o tu vida gira alrededor de problemas de digestión como constipación, inflamación, diarrea e indigestión? Tanto las frutas como las verduras se deben comer preferiblemente crudas, bien sea solas, en ensalada o en jugos naturales.
Sin embargo, un nuevo estudio publicado en la revista JAMA, podría cambiar ese consejo. La investigación reveló que quienes reducen su consumo de azúcares añadidos, granos refinados y alimentos demasiado procesados, a la vez que aumentan su consumo de verduras y alimentos no procesados, bajan mucho de peso a lo largo de todo un año, sin preocuparse por contar las calorías o limitar el tamaño de sus porciones.
Por otro lado… La cafeína en el café y el té aumenta tu metabolismo quemador de grasa y frena tu apetito de tal forma que te puede ayudar a contrarrestar las cantidades pequeñas de calorías que recibes del té y del café. Esto quemar grasa del vientre una de las cosas que causa un infarto. Por esta razón, debemos ser muy comprometidas con la dieta y seguir varios consejos para lograr los resultados deseados.
Pequeños cambios en las raciones. En los menús aumenta la cantidad de pan, arroz, pasta y legumbres que puedes tomar y baja la de pescado y carne. Este ajuste en las raciones está pensado en equilibrar la dieta para que sea la base de tu alimentación en el futuro. Durante las primeras fases, como son más restrictivas, el consumo de proteína (carne, pescado) es mayor para mantener el tono muscular.
×