Verduras y frutas son ingredientes básicos e indispensables en una dieta equilibrada, para adelgazar de una forma sana. Una reserva de vitaminas, además de ayudarte a adquirir rápidamente una figura perfecta, te llenará de energía y bienestar. El plan que te ofrecemos en esta galería es muy fácil de seguir y te permite perder esos kilos de más sin poner en peligro tu salud. El secreto está en el aporte de vitaminas y en la distribución equilibrada de los alimentos a lo largo del día. Puedes comer de todo; por supuesto carne, pescado y huevos, además de la verdura y la fruta, pero también puedes tomar legumbres, pasta, arroz, pan, helados...


Ana Morales — @anamorales_rom — ¿Vientre tonificado y plano? Dado que es un deseo bastante universal –y más a estas alturas del año– conviene grabarse a fuego esta afirmación de experto fitness: "Todo el mundo tiene abdominales, lo que no nos deja verlos es el porcentaje de grasa que hay encima. Por tanto, lo ideal para que se vean los abdominales es bajar dicho porcentaje", afirma rotundo Alberto Roales Da Silva, entrenador personal en David Lloyd Aravaca, en referencia a la necesidad de perder grasa abdominal para lucir abdomen firme. "Palabras que confirma también otro experto en fitness, Ángel Merchán, director de Home Wellness Madrid. "Nuestros abdominales se marcarán y estarán definidos cuando perdamos suficiente grasa".  Vamos, en otras palabras, de poco va a servir hacer de forma irracional abdominales si no se pierde la grasa que "los tapa". Y eso no es cuestión solo de dieta, sino también de ejercicio físico  (y no SOLO ABDOMINALES).
Pero al usar este metodo natural pude ver como bajaba de peso. No es que me encerre en un gimnasio todo el dia o segui una dieta rigurosa para adelgazar es mas comia lo que me gustaba pero en distintas proporciones y en diferentes horas del dia según me djo el autor del metodo mi metabolismo es algo lento y por ello me costaba mas bajar de peso, pero al pasar 4 semanas ya habia perdido 9 kilos de peso no sera mucho pero es algo que me animo a compartir mi experiencia.
El tercer día el desayuno lo compone una pieza de fruta, unas tostadas tipo crackers y un trozo de queso cheddar. En la comida podremos tomar dos rodajas de pan con un huevo duro. La cena de este último día es más ligera y consta de una lata de atún, medio plátano y el helado de vainilla. Como puedes ver el tercer día la dieta es más pobre en calorías, es el último día de esfuerzo y lo compensaremos en los días de descanso.
En esta etapa de la vida “pueden aparecer problemas en la masticación y deglución. En las dietas de fácil masticación y en las trituradas se suele aumentar el aporte de hidratos de carbono (patata, pasta, arroz…) y reducir el consumo de proteínas (la carne, por su dificultad en el masticado; y el pescado, por el riesgo de atragantamiento con las espinas). Por eso, hay que realizar adaptaciones dietéticas que aseguren un aporte proteico correcto”, especifica De Luna. A partir de los 60 años la ingesta de proteínas ya debería estar en 2 gramos por kg de peso corporal, añade Isidro.
yo la estoy haciendo y el primer dia baje 300 gr y mi marido 400gr , yo creo que NO se puede cambiar el almuerzo por lo de la cena y viceversa..me parece q en la noche la comida es mas abundante porque Casi el 50% de los descensos de glucosa suelen presentarse durante la noche .y con el tema del helado yo compre en una heladeria de sabor vainilla comun, creo q el helado junto con la manzana y el 1/2 platano aportan el azucar que se necesitoa para no hacer una hipoglucemia, esta mi mi humilde opinion, mi marido es diabetico y mientras hace esta dieta NO toma las pastillas, y anda bien, SE CONTROLA LA GLUCEMIA 2 VECES POR DIA.
×